Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Recommended Posts

Yo voy a comprar la D500, y a mi con tal de evitar Finicon, hasta pagaría más.. pero es que encima me sale más barato.

La desgracia de Nikon, y el único motivo por el que me he planteado seriamente irme de nikon es finicon. Jamás volverán a ver ni un euro mío, es una empresa que detesto con todo mi odio, y cuanto más lejos mejor.

Edited by miki1
  • Like 1

Yo voy a comprar la D500, y a mi con tal de evitar Finicon, hasta pagaría más.. pero es que encima me sale más barato.

El cáncer de nikon, y el único motivo por el que me he planteado seriamente irme de nikon es finicon. Jamás volverán a ver ni un euro mío, es una empresa que detesto con todo mi odio, y cuanto más lejos mejor.

Jopé, supongo que tus motivos tendrás para hacer semejantes "declaraciones" y desconozco la experiencia tan nefasta has debido tener para decir esto...

Dicho esto, tus declaraciones en este foro y en ese sentido, no sé si lo sabes (imagino que lo desconoces o eso quiero pensar) es como si te invitan a comer en una casa y cuando ya estás dentro sentado comiendo, le dices al anfitrión en toda su cara que le detestas con todo tu odio... y que es un cáncer...  :blink:

Muy cortés no queda, no...  :(

Saludos cordiales

Edited by PAFER

El cáncer de nikon, y el único motivo por el que me he planteado seriamente irme de nikon es finicon. Jamás volverán a ver ni un euro mío, es una empresa que detesto con todo mi odio, y cuanto más lejos mejor.

Citar la palabra cáncer fuera de su contexto natural, cual es, como una enfermedad grave, que exige a los que la sufren pasar por muy malos momentos tanto físicos como psicológicos, durante un tiempo más o menos prolongado para superarla, me parece totalmente equivocado, fuera de lugar, y en cierto modo una falta de respeto (involuntario, lo reconozco) para todos aquellos valientes que a él se enfrentan. Yo hubiese utilizado la palabra "desgracia" por ejemplo.

Saludos

Edited by jordi53
  • Like 1

Citar la palabra cáncer fuera de su contexto natural, cual es, como una enfermedad grave, que exige a los que la sufren pasar por muy malos momentos tanto físicos como psicológicos, durante un tiempo más o menos prolongado para superarla, me parece totalmente

equivocado,

fuera de lugar, y en cierto modo una falta de respeto (involuntario, lo reconozco) para todos aquellos valientes que a él se enfrentan. Yo hubiese utilizado la palabra "desgracia" por ejemplo.

Saludos

Tampoco hay que ser exagerados, es una expresión hecha que utiliza mucha gente sin tener ánimo de ofender a nadie...

Has tenido alguna relación personal o familiar con la enfermedad?, quizá entonces podría gustarte menos la expresión hecha “cancer”, como sinónimo de algo desastroso, inservible, inviable, ... máxime pudiéndose utilizar otro vocablo gramaticalmente correcto y exento de estas connotaciones, pero para gustos los colores, yo sólo hago que expresar mi opinión que tú consideras exagerada, lo veo perfecto en la diversidad se encuentra la verdad.

Saludos

Edited by jordi53
  • Like 1

Por? no entiendo..

esto es de finicon? digo el foro.. si es así, lamento mi desafortunado comentario, pero es que cualquiera que haya lidiado con ellos, como centro de soporte técnico de Nikon, sabrá de lo que hablo. 

Jopé, supongo que tus motivos tendrás para hacer semejantes "declaraciones" y desconozco la experiencia tan nefasta has debido tener para decir esto...

Dicho esto, tus declaraciones en este foro y en ese sentido, no sé si lo sabes (imagino que lo desconoces o eso quiero pensar) es como si te invitan a comer en una casa y cuando ya estás dentro sentado comiendo, le dices al anfitrión en toda su cara que le detestas con todo tu odio... y que es un cáncer...  :blink:

Muy cortés no queda, no...  :(

Saludos cordiales

Perdón, sustituida la palabra de enfermedad por la que quería plasmar... de todas maneras es una manera de hablar, en ningún momento pensé en hacer daño. Esta sociedad en la que hemos derivado, da pena. tenemos que tener tanto cuidado en decir cosas que mejor hacerse Shrek e ir a vivir aislado de tantos susceptibles... y no lo digo solo  por ti ehh, que no pretendía ofenderte, lo digo por el hecho de hacerte sentir ofendido...

Citar la palabra cáncer fuera de su contexto natural, cual es, como una enfermedad grave, que exige a los que la sufren pasar por muy malos momentos tanto físicos como psicológicos, durante un tiempo más o menos prolongado para superarla, me parece totalmente equivocado, fuera de lugar, y en cierto modo una falta de respeto (involuntario, lo reconozco) para todos aquellos valientes que a él se enfrentan. Yo hubiese utilizado la palabra "desgracia" por ejemplo.

Saludos

Como te comento, a mi me da pena la sociedad y su deriva... no podemos opinar con libertad, por que siempre se ofende a alguno, o como está de moda, o alguna, no vaya a ser que me salte alguna fémina por discriminarla por usar el genero neutro... pues esto es lo mismo.. crispación por opinar, y sin venir a cuento sacar de contexto una frase sin malicia hacia la enfermedad en si.

Has tenido alguna relación personal o familiar con la enfermedad?, quizá entonces podría gustarte menos la expresión hecha “cancer”, como sinónimo de algo desastroso, inservible, inviable, ... máxime pudiéndose utilizar otro vocablo gramaticalmente correcto y exento de estas connotaciones, pero para gustos los colores, yo sólo hago que expresar mi opinión que tú consideras exagerada, lo veo perfecto en la diversidad se encuentra la verdad.
Saludos

Por? no entiendo..

esto es de finicon? digo el foro.. si es así, lamento mi desafortunado comentario, pero es que cualquiera que haya lidiado con ellos, como centro de soporte técnico de Nikon, sabrá de lo que hablo. 

Veo que lo has captado  ;)

Si lees las normas del foro, en algún sitio se comenta, de hecho cuando compras una cámara en España, distribuida por ellos tienes un registro como usuario Finicon que otros que la han adquirido en otros mercados no tienen.

Siempre que entras en un Foro o comunidad a formar parte, es buena costumbre leerte las normas y demás, para saber dónde te metes y pasas a formar parte y con quién, así como las normas del mismo para no incumplirlas  ;)

Por aclarar:

Este foro pertenece a Nikonistas.com y si te fijas en su web, en la cabecera al lado del logo dice:

"web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon"

Esto te lo digo a modo de consejo, que para nada pertenezco ni soy parte del mismo equipo, si no un usuario más como vosotr@s (eso sí con unos cuantos años ya por aquí :lol: )

Saludos cordiales

Edito para añadir que intuía que desconocías esto que te comento, por eso intentaba informarte para que no metas la pata  :1ok:

Edited by PAFER

pues entonces si que mi comentario es desafortunado. como digo, como foro, me gusta mucho.. evitaré opinar acerca de finicon. 

Veo que lo has captado  ;)

Si lees las normas del foro, en algún sitio se comenta, de hecho cuando compras una cámara en España, distribuida por ellos tienes un registro como usuario Finicon que otros que la han adquirido en otros mercados no tienen.

Siempre que entras en un Foro o comunidad a formar parte, es buena costumbre leerte las normas y demás, para saber dónde te metes y pasas a formar parte y con quién, así como las normas del mismo para no incumplirlas  ;)

Por aclarar:

Este foro pertenece a Nikonistas.com y si te fijas en su web, en la cabecera al lado del logo dice:

"web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon"

Esto te lo digo a modo de consejo, que para nada pertenezco ni soy parte del mismo equipo, si no un usuario más como vosotr@s (eso sí con unos cuantos años ya por aquí :lol: )

Saludos cordiales

Edito para añadir que intuía que desconocías esto que te comento, por eso intentaba informarte para que no metas la pata  :1ok:

De todos modos, Finicon sí, o no, estáis desviando el hilo. Esto está para hablar de donde es el mejor sitio para poder comprar nuestra d500, todo lo demás, paja...

Comprada el Martes en Ganga electrónica por 1.364€. En E-infinity esta en 1.259€ pero preferí Ganga porque dicen que el manual

esta en castellano y en caso de comunicaciones posteriores supongo que será más fácil hacerlo con Sevilla que con los chinos.

Ahora a esperar. . .

Saludos

Paco

Edited by la palmera

Vamos que actualmente se están comprando por entre 1250€,1364€.........y resulta que en el mercadillo de este nuestro foto se venden a 1600€ con 33000 disparos, menuda tela no?

Vamos que actualmente se están comprando por entre 1250€,1364€.........y resulta que en el mercadillo de este nuestro foto se venden a 1600€ con 33000 disparos, menuda tela no?

A su favor, podría decir que seguro tienen una factura para mostrar lo que les costó a ellos. No es lo mismo comprar la cámara con garantía o en el mercado gris

A su favor, podría decir que seguro tienen una factura para mostrar lo que les costó a ellos. No es lo mismo comprar la cámara con garantía o en el mercado gris

Buenas McToth, perdona pero no te entiendo con lo de mercado gris........

En Amazon las tenemos por 1600€; en Duke fotografía a 1800€ con posibilidad de financiarla.......

No si esto es el llamado mercado gris..........perdona mi ignorancia.

Y de todos modos de que le sirve al supuesto comprador de esas cámara de Segunda o tercera mano una factura diciendo que pago en su día 2500€ por poner un ejemplo si actualmente las podemos comprar he visto alguna web de hasta 1100€..........supongo que esta última si será ese supuesto mercado gris.

Saludos.

Mercado gris es el mercado asiático, sin pasar por controles europeos. La única manera de rebajar la cámara a 1200-1300 €

Cuando alguien vende una cámara de segunda mano que supera el precio del mercado gris, puede tener buenas razones para hacerlo, más si aún dispone de garantía europea, sin entrar a valorar sobre garantía española que sería aún más cara.

Después de leerme la 13 paginas del foro.....y leído lo leído, también tengo el deseo de adquirir una D500 como lo ha hecho "la palmera", que aún sigo sin saber el resultado de su compra.

También, dada la fecha igual espero al black friday próximo por comparar precios y elegir la mejor opción en ese momento.

Lo cierto, a pesar de todo ...voy por la d500.

Saludos.

Comprada el Martes en Ganga electrónica por 1.364€. En E-infinity esta en 1.259€ pero preferí Ganga porque dicen que el manual

esta en castellano y en caso de comunicaciones posteriores supongo que será más fácil hacerlo con Sevilla que con los chinos.

Ahora a esperar. . .

Saludos

Paco

Comprada el 20 de septiembre en mediamarkt 1569€, el sabado pasado 6 de octubre su precio es de 1999€ :o no entiendo.

Comprada el 20 de septiembre en mediamarkt 1569€, el sabado pasado 6 de octubre su precio es de 1999€ :o no entiendo.

Mira si puedes registrar la cámara en la web de nikon. Mediamarkt también vende cámaras del mercado "gris" a precio de oferta pensando el usuario que es mercado oficial rebajado. No será la primera ni la última, aunque al final lo normal es que nos importe el precio más que otra cosa.

Yo me compré mi D500 por 1349€ en www.e-infinity.com hace un año ahora he visto que esta más barato aun 1100€ y algo no time garantía Nikon pero la página te un año de garantía y a mi me salió estupendamente bien lo sigo disfrutando como el primer día

Mira si puedes registrar la cámara en la web de nikon. Mediamarkt también vende cámaras del mercado "gris" a precio de oferta pensando el usuario que es mercado oficial rebajado. No será la primera ni la última, aunque al final lo normal es que nos importe el precio más que otra cosa.

Muchas gracia por la advertencia, la e registrado ahora mismo y no me dice nada, por lo que entiendo que todo esta correcto.

• Like 1

Al día de ayer aún estaba a 1999€ el cuerpo de esta cámara en Mediamarkt. Enhorabuena por coger la rebaja.

Ya estamos en noviembre y con las rebajas adelantadas al black friday, donde no incluyen el IVA en el precio, por ejemplo. Y también esta el esperado dia 11/11 donde se esperan rebajas sustanciales, antes del black friday.

En mi caso aún sigo esperando el mejor precio para la adquisición de la D500. Con tantos descuentos, no cuál escoger y tampoco quiero perder la mejor oportunidad para su adquisición. Tengo echado el ojo a Ganga Electrónica, al opinar que es la mejor opción hasta el momento.

Por ello, si algun@s de ustedes ha realizado la compra semiperfecta en este mes año 2017, me gustaría saber de sus opiniones para decirme por la mejor opción. 

En 6/11/2018 a las 15:23, pashanguero dijo:

Ya estamos en noviembre y con las rebajas adelantadas al black friday, donde no incluyen el IVA en el precio, por ejemplo. Y también esta el esperado dia 11/11 donde se esperan rebajas sustanciales, antes del black friday.

En mi caso aún sigo esperando el mejor precio para la adquisición de la D500. Con tantos descuentos, no cuál escoger y tampoco quiero perder la mejor oportunidad para su adquisición. Tengo echado el ojo a Ganga Electrónica, al opinar que es la mejor opción hasta el momento.

Por ello, si algun@s de ustedes ha realizado la compra semiperfecta en este mes año 2017, me gustaría saber de sus opiniones para decirme por la mejor opción. 

Ni que decir que la espera por tener la D500 ha sido más larga de lo esperado pero al final ya la tengo en mis manos....ahora toca disfrutar de ella.