Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Publicaciones recomendadas

Y eglobal es un sitio fiable?

Yo la tenía vista en purnimadigital, pero la han subido más de 100€ en cuestión de días.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo he comprado la d7100 y el tokina 11-16 en eglobal y sin ningun problema.

ahora me esta sacando los ojos la d500 y el precio de eglobalcentral esta muuuuy bien en comparacion con lo que vale en España.

Alguien de este hilo la ha comprado en eglobal? Lo digo por que he leido algo de los idiomas....

La d7100 hasta dia de hoy todo OK!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo luego con las actualizaciones del firmeware, que ha habido algún problema por ahí.

Si es versión europea creo que no hay problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado my D500  en ebay mas exactamente en la tienda kachashop , ahora mismo la tienen a 1.536,48€ + gastos, me la enviaron el miercoles y me llego ayer

Editado por eleder_gs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola eleder_gs, la camara es multilenguaje el manual como viene y la garantia como es, me lo puedes decir, es que estoy buscando donde comprarla y estoy hecho un lio la he visto en gangaelectronica por 1614€ sin garantia finicon,comercial chamen 2025€ de andorra por 2025€ con garantia finicon y en ebay tambien en varios sitios por lo que la has comprado tu mas o menos pero la duda ¿que  garantia  ofrecen el manual es en español?

Bueno si alguien mas me pueden orientar lo agradeceria,ya se que en ECI, Mediamark etc tienen garantia finicon pero que precios 2399€.

Bueno un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Gibraltar está la cámara en 1.640€ con dos años de garantía Finicon, la tienda está en la calle principal y se llama Carlos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Gibraltar está la cámara en 1.640€ con dos años de garantía Finicon, la tienda está en la calle principal y se llama Carlos.

Si te sirve de ayuda. Un saludo.

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1598

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas seguro que en Gibraltar tiene garantia Finicon??, yo he comprado hace unos años en Carlos y para nada te ofrecen esa garantia.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la cámara es multilenguaje, la garantía un año con ellos y el manual ya te lo miraré que no lo tengo delante

Hola eleder_gs, la camara es multilenguaje el manual como viene y la garantia como es, me lo puedes decir, es que estoy buscando donde comprarla y estoy hecho un lio la he visto en gangaelectronica por 1614€ sin garantia finicon,comercial chamen 2025€ de andorra por 2025€ con garantia finicon y en ebay tambien en varios sitios por lo que la has comprado tu mas o menos pero la duda ¿que  garantia  ofrecen el manual es en español?

Bueno si alguien mas me pueden orientar lo agradeceria,ya se que en ECI, Mediamark etc tienen garantia finicon pero que precios 2399€.

Bueno un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace un año ya si te ofrecen la garantía Finicon, estuve el lunes y lo pude comprobar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lio tengo compañeros....

Por ejemplo , en esta tienda de ebay (link más abajo) alguien me puede explicar que tipo de garantia ofrecen?, porque el precio es inmejorable.

Si es garantia europea no se puede llevar a Nikon España?

Si una amable alma me lo pudiera explicar....

Por cierto los de preciosdeandorra, apesar de su precio (que sin ser el más barato esta mas que aceptable con garantia Finicon), el trato y atención de 10.

Tienda ebay nikon d500 a 1560 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esa tienda es donde compré yo la mia, ofrecen un año de garantía con ellos, la cámara es multilenguaje y el manual viene en inglés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, de eso nada de nada, al final es lo de siempre, sopesar que te merece más la pena, yo de momento en todas las compras que he realizado de productos de importación o importación paralela no he tenido nunca ningún problema, y han sido unas cuantas cosas...que es un engorro tener que mandarla fuera y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos que garantia finicon na de na....

Sería  mucho esperar por una máquina  comprada en Inglaterra, no te parece......???

Esa es la política  de Finicon,  guste o no, o son productos distribuidos por ellos, o no hay garantía Finicon que valga.

Un saludo 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería  mucho esperar por una máquina  comprada en Inglaterra, no te parece......???

Esa es la política  de Finicon,  guste o no, o son productos distribuidos por ellos, o no hay garantía Finicon que valga.

Un saludo 

Visto así, tr doy toda la razón del mundo. Pero no hay una garantia a nivel europeo que es obligatoria por la CEE?. Estoy pensando en voz alta que yo de estos temas estoy pez !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le he enviado un mensaje y es una D500, la garantía la llevan ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le he enviado un mensaje y es una D500, la garantía la llevan ellos.

:1ok:

Está  claro que es una D500, pues el  compañero eleder_gs la ha comprado y le ha llegado una D500. Pero no deja de ser curioso el error del enunciado, y que todavía  no esté  rectificado.

Un saludo 

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto así, tr doy toda la razón del mundo. Pero no hay una garantia a nivel europeo que es obligatoria por la CEE?. Estoy pensando en voz alta que yo de estos temas estoy pez !!

En teoria, creo que el primer año están  obligados a cubrir esta garantía  europea, lo que no quita que en caso de algun problema, la espera para la reparación o las piezas de recambio, pueda ser muuuuuuuy larga  :dormir:  :dormir:  :dormir:  al resultar que es un prducto  que no ha sido ditribuidos por ellos.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok:

Está  claro que es una D500, pues el  compañero eleder_gs la ha comprado y le ha llegado una D500. Pero no deja de ser curioso el error del enunciado, y que todavía  no esté  rectificado.

Un saludo 

Lo más fiable es lo que comentas del compañero eleder_gs. Pero además si le das a ver título original sí pone la D500 ...  Estoy a puntito de darle  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Edito: miré mal el precio, son 1552 € no 1339€

Editado por Sento74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más fiable es lo que comentas del compañero eleder_gs. Pero además si le das a ver título original sí pone la D500 ...  Estoy a puntito de darle  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Edito: miré mal el precio, son 1552 € no 1339€

Tienes razón, ya no llegué a mirar que salia al poner "título original".

Pero es que yo no voy "calentito" como tu por comprarla, y no le he dado tantas vueltas al anuncio de eBay como seguro que tu si le habrás dado    :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguno todavía no se cree que es una D500 el 18-35 también se lo compre al mismo usuario post-97901-1479155881,5089_thumb.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tanto que nos lo hemos creído. Lo que hemos comentado la curiosidad que en el título del enunciado del anuncio, salga D50 en vez de D500.

Disfruta con tu magnífico equipo  :1good:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje