Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Publicaciones recomendadas

Yo quiero una como la de la foto !!!!!

Pues ya sabes lo que te toca... Pasar por caja

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿ creeis que en el próximo black friday pueda bajar el précio en tienda física? <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ creeis que en el próximo black friday pueda bajar el précio en tienda física? <_<

Yo estoy a la espera del precio en Fnac. Se dice que se aplicará el descuento de IVA, lo que la dejaría por un 18% menos... Unos 1985 tengo calculado, pero nada confirmado.

Este descuento se aplicó en los productos del año pasado y se dice que volverán a hacerlo. Falta saber como andarán de stock y si me decido finalmente a probar suerte ahora o esperar a una bajada de precio en enero, sea con el día sin IVA del ECI o con un nuevo modelo en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a la espera del precio en Fnac. Se dice que se aplicará el descuento de IVA, lo que la dejaría por un 18% menos... Unos 1985 tengo calculado, pero nada confirmado.

Este descuento se aplicó en los productos del año pasado y se dice que volverán a hacerlo. Falta saber como andarán de stock y si me decido finalmente a probar suerte ahora o esperar a una bajada de precio en enero, sea con el día sin IVA del ECI o con un nuevo modelo en el mercado.

el problema del IVA, es que parece que el gobierno va a subirlo, y el ECI  seguro que la considera como PRO y no le hacen descuento, como mucho el 10% de rebajas, abrá que esperar al próximo viernes haber que ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, yo hoy me he comprado una d500 por 1385. Estaba esperando al black friday pero ese precio creo que no lo va a mejorar nadie.

Es un vendedor de ebay que ha puesto 5 a la venta y los ha vendido en el dia. Quizas vuelva a poner mas proximamente a este precio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=162275657936

Ya os contare que tal llega el paquete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que se puede pagar por paypal, puede que valga la pena.

Ya nos contarás cuando llegue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia 1371 € !!!!

Casi son 1000 euros menos que en algunos sitios de venta (eso si estos  con garantia FINICON)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, ya os contaré, que al precio que lo he comprado es más casi un timo que una compra. Si no fuera porque el vendedor tiene muchos votos y de artículos caros no me habría fiado.

Lo de la garantía no me preocupa, cada vez que he querido usarla en coches móviles y demás artículos me han dejado tirado así que prefiero comprar barato y si se rompe pagar la reparacion

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, yo hoy me he comprado una d500 por 1385. Estaba esperando al black friday pero ese precio creo que no lo va a mejorar nadie.

Es un vendedor de ebay que ha puesto 5 a la venta y los ha vendido en el dia. Quizas vuelva a poner mas proximamente a este precio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=162275657936

Ya os contare que tal llega el paquete

Muy barato lo veo.

Que tengas suerte  :unsure:  :fiesta:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, ya os contaré, que al precio que lo he comprado es más casi un timo que una compra. Si no fuera porque el vendedor tiene muchos votos y de artículos caros no me habría fiado.

Lo de la garantía no me preocupa, cada vez que he querido usarla en coches móviles y demás artículos me han dejado tirado así que prefiero comprar barato y si se rompe pagar la reparacion

Un saludo

Asegúrate que te devuelvan el dinero si hay algún tipo de problema.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos:

Acabo de encontrarme la D500 a 1869 € vendida directamente por amazon

¿Alguien sabe si este tipo de árticulo tiene garantia FINICON o es de esas raras?...No encuentro nada al respecto en la página de venta.

Muchas gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sí yo también la he visto a ese precio desde hace unos dias, yo esperaré al black friday del viernes haber que hay de todas formas con Amazón no hay problema se compra y si no tiene garantiía Finikón con devolver la cámara todo solucionado, (entiendo yo).También decir que en Amazón alemania hace tres dias la camara con el objetivo 16-80 estaba en mil trescientos y pico euros, desaparecio enseguida. A esperar toca por mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, sí yo también la he visto a ese precio desde hace unos dias, yo esperaré al black friday del viernes haber que hay de todas formas con Amazón no hay problema se compra y si no tiene garantiía Finikón con devolver la cámara todo solucionado, (entiendo yo).También decir que en Amazón alemania hace tres dias la camara con el objetivo 16-80 estaba en mil trescientos y pico euros, desaparecio enseguida. A esperar toca por mi parte

Bueno ese precio aleman ya es de locura !!! ¿al final daran dinero por comprar una?.

Las ofertas de Black friday son para ese dia solo, o se extienden a lo largo de la semana?

Editado por Sito Ruiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto huele a error, dudo mucho de que pueda volver a verse.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo para contaros que el paquete me ponía que llegaría entre el 25 y el 28 de noviembre y me ha llegado hoy (2 días antes de lo anunciado), 3 días y medio hábiles, de jueves  a hoy miércoles.

No la puedo probar pues no tengo objetivos ya que con esta cámara me he pasado a Nikon pero he visto que tiene castellano y la batería no tenia ningún disparo ni el paquete parecía haberse abierto antes.

Yo creo que por 1386€ puesta en casa he triunfado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Pues si, parece que para ti se a adelantado el  :navidad:

De todos modos pruébala, no fuera que por ese precio, te haya llegado una maquina sin obturador o falte algun mecanismo interno...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Pues si, parece que para ti se a adelantado el  :navidad:

De todos modos pruébala, no fuera que por ese precio, te haya llegado una maquina sin obturador o falte algun mecanismo interno...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

o sea como los moviles esos que estan huecos pero dan el pego.

Felicidades !!! y que vaya todo ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sea como los moviles esos que estan huecos pero dan el pego.

Felicidades !!! y que vaya todo ok

O los objetivos que resultan ser un termo para el café.... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O los objetivos que resultan ser un termo para el café.... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Yo tengo uno !!!!!, de un objetivo Canon jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje