Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar una D500 para pajareo, complementaria de una D800 para paisaje y he estado viendo precios en diferentes webs.

Concretamente en  http://tvs-industry.com he visto el precio más barato de todos con diferencia.

Les he escrito un mensaje para que me contesten a algunas preguntas sobre el tipo de garantía y los plazos de entrega, pero antes quisiera saber vuestra opinión, si es que conoceis esta empresa.

Están en La Coruña y permiten el pago a través de Paypal lo que da cierta garantía.

Alguno ha tenido contacto o tiene alguna opinión sobre la seriedad de esta empresa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Casi 1000€ más barata que en El Corte Inglés, y casi 400€ más barata que en el más barato de los chinos...una empresa de maquinaria industrial y forja de hierro...a mi no me parece que se dediquen mucho a la electrónica de consumo...

A ver qué te contestan, ya nos contarás.
Slds, Marcelo

ps: el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el sigma 150-600 sport por 900€??? :o raro, raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quiero comprar una D500 para pajareo, complementaria de una D800 para paisaje y he estado viendo precios en diferentes webs.

Concretamente en  http://tvs-industry.com he visto el precio más barato de todos con diferencia.

Les he escrito un mensaje para que me contesten a algunas preguntas sobre el tipo de garantía y los plazos de entrega, pero antes quisiera saber vuestra opinión, si es que conoceis esta empresa.

Están en La Coruña y permiten el pago a través de Paypal lo que da cierta garantía.

Alguno ha tenido contacto o tiene alguna opinión sobre la seriedad de esta empresa?

Cuidadín, cuidadín...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253892

Por lo que dicen la dirección de la nave está vacía. Huele a estafa compañero

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego los precios son inbatibles

Casi 1000€ más barata que en El Corte Inglés, y casi 400€ más barata que en el más barato de los chinos...una empresa de maquinaria industrial y forja de hierro...a mi no me parece que se dediquen mucho a la electrónica de consumo...

A ver qué te contestan, ya nos contarás.
Slds, Marcelo

ps: el

La empresa no se dedica a maquinaria industrial. Todos los artículos que tienen son de electrónica o electrodomesticos. Si fuera así no hubiera ni preguntado (http://tvs-industry.com/)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el comentario y el link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253892) que es bastante esclarecedor.

Está claro que es un timo.

No obstante, esperaré a ver que me contentestan y comentaré para advertir a otras posibles "victimas".

Os dejo los links de las webs más interesantes que he visto por si puede interesar:

- http://www.ebay.es/itm/Neuf-Nikon-D500-DSLR-Camera-Body-Only-/162275657936?

- http://www.ebay.es/itm/252384552149?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

- http://www.ebay.es/itm/Nikon-D500-DSLR-Camera-Body-Only-Black-Multi-language-Ship-from-UK-P1205-/262408012510?hash=item3d18bc82de:g:NEIAAOSw~oFXII45

Lo de la garantía Finicon no me importa.

Prefiero comprar barato y en caso de averia ya veremos. Por ejemplo esta semana pasada en Cantabria se me cayo al mar una D800 con el 14-24 montada en el tripode y creo que la camara esta muerta aunque espero rescatar el objetivo. De todas las camaras nunca he tenido incidencias a excepción de esta y aún con garantía creo que no quedaría cubierta.

Saludos y gracias por los comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego los precios son inbatibles

La empresa no se dedica a maquinaria industrial. Todos los artículos que tienen son de electrónica o electrodomesticos. Si fuera así no hubiera ni preguntado (http://tvs-industry.com/)

No? Pues me habré informado mal:

Resumen

TVS MACHINERY INDUSTRY SL fué constituida el 30/01/2014 , su domicilio social es POLIGINDUSTRIAL DE BERGONDO - PARCELA G-13 LUBRE , provincia de CORUÑA, A en la localidad de BERGONDO.

El capital social de esta empresa es 7.500,00 Euros , registrada dentro de las sociedades mercantiles como una SOCIEDAD LIMITADA .

TVS MACHINERY INDUSTRY SL tiene como giro, actividad, rubro principal METÁLICAS BÁSICAS E INTERMEDIAS , METALÚRGICA BÁSICA .

*Atención:* Información revisada y validada por última vez el 26 de Octubre del 2016 a las 02:53 AM , a la fecha algunos datos podrían haber variado.

Razon Social TVS MACHINERY INDUSTRY SL
Sociedad Mercantil SOCIEDAD LIMITADA
Dirección POLIGINDUSTRIAL DE BERGONDO - PARCELA G-13 LUBRE - CORUÑA, A BERGONDO
Código Postal 15165
NIF B70400023
Objeto Social - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones ( Fecha de Constitución 30/01/2014 )
Sector / Actividad METÁLICAS BÁSICAS E INTERMEDIAS - METALÚRGICA BÁSICA CNAE 2410  - FABRICACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE HIERRO, ACERO Y FERROALEACIONES
Teléfono(s) No Disponible
Fax -

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que mañana me acercaré hasta allí a ver si realmente existe, me queda a una media hora de mi casa. En la imagen de google maps aparece otra nave pero al parecer es de 2013, o sea que no es significativo.

De entrada parece completamente sospechosa y no se puede pagar por paypal, hay que hacer transferencia a un banco de Malta  :lol:  :lol:  :lol:

He mantenido este chat ahora mismo con ellos:

Chat iniciado

Usted: actualice los datos de contacto
Hola, soy de Ferrol, se puede ir a recoger el artículo ahí, a la nave?

BUYO GABIN se unió al chat
BUYO GABIN
no

Todos los productos están disponibles, solamente por la venta en línea. No tenemos una tienda física por el momento.

Pero no puedo hacer el pago on line y recoger ahí?

Sería una cámara de fotos

BUYO GABIN
si

Hacer el pago en línea y después de recibir el dinero que puede venir y tomar el producto de nuestro depósito

Vale, sería la nikon d500, la tenéis ahí en stock, haría el pago mañana por paypal y podría ir ya por la mañana a recogerla?

BUYO GABIN
Lo sentimos pero en estos momentos no podemos utilizar el método de pago a través de PayPal porque hemos tenido algunos problemas con otros clientes que han usados cuentas falsas y lo hemos detenido.

Acerca del metodo de pago queremos decirle que primer orden se paga por transferencia bancaria porque deseamos evitar los pagos de tarjetas de crédito o paypal falsos. Una vez que has hecho la primera compra desde nuestro sitio vamos a ofrecer los servicios mencionados anteriormente.

Vale, podría entonces hacer el pago desde ahí, voy a la nave y si tenéis ahí la cámara hago la transferencia delante de vosotros por el móvil a través del banco santander sería

BUYO GABIN
perfecto

ok, cual es el horario?

BUYO GABIN
Usted debe esperar hasta que recibamos el dinero y después de que usted puede venir para el producto

Y pago en metálico ahi no puedo?

BUYO GABIN
no

Y a que banco tendría que hacer la transferencia?

BUYO GABIN
Banco: SATABANK P.L.C.

Entonces paso

Saludos y gracias

BUYO GABIN
¿Hay algo más de lo que puedo ayudarte ahora?

No, muchas gracias

BUYO GABIN abandonó el chat
Califique este chat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que mañana me acercaré hasta allí a ver si realmente existe, me queda a una media hora de mi casa. En la imagen de google maps aparece otra nave pero al parecer es de 2013, o sea que no es significativo.

De entrada parece completamente sospechosa y no se puede pagar por paypal, hay que hacer transferencia a un banco de Malta  :lol:  :lol:  :lol:

He mantenido este chat ahora mismo con ellos:

Chat iniciado

Hola, soy de Ferrol, se puede ir a recoger el artículo ahí, a la nave?

BUYO GABIN se unió al chat
BUYO GABIN
no

Todos los productos están disponibles, solamente por la venta en línea. No tenemos una tienda física por el momento.

Pero no puedo hacer el pago on line y recoger ahí?

Sería una cámara de fotos

BUYO GABIN
si

Hacer el pago en línea y después de recibir el dinero que puede venir y tomar el producto de nuestro depósito

Vale, sería la nikon d500, la tenéis ahí en stock, haría el pago mañana por paypal y podría ir ya por la mañana a recogerla?

BUYO GABIN
Lo sentimos pero en estos momentos no podemos utilizar el método de pago a través de PayPal porque hemos tenido algunos problemas con otros clientes que han usados cuentas falsas y lo hemos detenido.

Acerca del metodo de pago queremos decirle que primer orden se paga por transferencia bancaria porque deseamos evitar los pagos de tarjetas de crédito o paypal falsos. Una vez que has hecho la primera compra desde nuestro sitio vamos a ofrecer los servicios mencionados anteriormente.

Vale, podría entonces hacer el pago desde ahí, voy a la nave y si tenéis ahí la cámara hago la transferencia delante de vosotros por el móvil a través del banco santander sería

BUYO GABIN
perfecto

ok, cual es el horario?

BUYO GABIN
Usted debe esperar hasta que recibamos el dinero y después de que usted puede venir para el producto

Y pago en metálico ahi no puedo?

BUYO GABIN
no

Y a que banco tendría que hacer la transferencia?

BUYO GABIN
Banco: SATABANK P.L.C.

Entonces paso

Saludos y gracias

BUYO GABIN
¿Hay algo más de lo que puedo ayudarte ahora?

No, muchas gracias

BUYO GABIN abandonó el chat
Califique este chat

Queda claro no?

PELIGRO !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No? Pues me habré informado mal:

Resumen

TVS MACHINERY INDUSTRY SL fué constituida el 30/01/2014 , su domicilio social es POLIGINDUSTRIAL DE BERGONDO - PARCELA G-13 LUBRE , provincia de CORUÑA, A en la localidad de BERGONDO.

El capital social de esta empresa es 7.500,00 Euros , registrada dentro de las sociedades mercantiles como una SOCIEDAD LIMITADA .

TVS MACHINERY INDUSTRY SL tiene como giro, actividad, rubro principal METÁLICAS BÁSICAS E INTERMEDIAS , METALÚRGICA BÁSICA .

*Atención:* Información revisada y validada por última vez el 26 de Octubre del 2016 a las 02:53 AM , a la fecha algunos datos podrían haber variado.

Razon Social TVS MACHINERY INDUSTRY SL
Sociedad Mercantil SOCIEDAD LIMITADA
Dirección POLIGINDUSTRIAL DE BERGONDO - PARCELA G-13 LUBRE - CORUÑA, A BERGONDO
Código Postal 15165
NIF B70400023
Objeto Social - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones ( Fecha de Constitución 30/01/2014 )
Sector / Actividad METÁLICAS BÁSICAS E INTERMEDIAS - METALÚRGICA BÁSICA CNAE 2410  - FABRICACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE HIERRO, ACERO Y FERROALEACIONES
Teléfono(s) No Disponible
Fax -

Slds, Marcelo

Perdona, tienes razón.

No habia visto la información de la razón social y me referia a la web y el tipo de artículos que vendía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Sito Ruiz,

Esta claro que son unos estafadores.

Slds

Editado por Saya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a los links de Ebay que os parecen ?

Pago por ebay y alguno entrega desde UK

Todos con calificaciones de excelente y máxima puntuación

Editado por Saya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo:

¿ has visto este hilo en el foro de la D500?

Donde comprar mi d500

¿no te parece que habiendo ese hilo abierto, toda esta información sería mucho más útil para TOD@S los compañer@s? 

Además, seguro que hasta tu encuentras respuesta a cosas que estás preguntando.

No olvides que en este foro somos tantos, que seguramente a algun@ le ha ocurrido o se le ha planteado la misma duda y ya está solucionada  ;)

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Lo curioso con este tipo de estafas, es que todavía hay quien pica.

Lo que habría que hacer es denunciarlo y por lo menos, a ver si les cortan este montaje, aunque de bien seguro que a los cuatro días ya tendrán otra dirección falsa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OJITO!!!!

Pongo por aquí esta "presunta" estafa o que huele muy mal por si alguien no hubiese leído que  ha consultado un compañero, saya,  sobre la tienda y la web http://tvs-industry.com en España, supuestamente.

Ayuda a la compra de una D500  >>> ya no funciona el enlace, ver explicación abajo en rojo

Concretamente en  http://tvs-industry.com he visto el precio más barato de todos con diferencia.

Avisad@s quedan ustedes... es que los "duros a peseta" no existen ni están libres de...

Saludos cordiales

Editado el post ya que un moderador SABIO ha fundido el hilo del enlace que puse en su sitio, que es este hilo de dónde comprar la D500, por lo que no alucine nadie si hay cosas que no tienen mucho sentido en estos últimos post.

GRACIAS A LOS MODERADORES POR FACILITAR LAS TAREAS!!!!  :1ok:

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo creo que se trata que cada uno al final valore el riesgo.

Por mi parte ya expuse mi experiencia en el otro hilo que en su dia se abrio, segun ha comentado el compañero Pafer .

Mi D500 costo unos 2000 €, eso si con todas las garantias FINICON, y con un trato personal y servicio inmejorables, en una tienda de reputada experiencia y confianza del sector.

Al final la "Seguridad" y la "certidumbre" hay que pagarlas. Que cada uno valore lo que más le merece la pena.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OJITO!!!!

Pongo por aquí esta "presunta" estafa o que huele muy mal por si alguien no hubiese leído que  ha consultado un compañero, saya,  sobre la tienda y la web http://tvs-industry.com en España, supuestamente.

Ayuda a la compra de una D500

Avisad@s quedan ustedes... es que los "duros a peseta" no existen ni están libres de...

Saludos cordiales

Ni existiran nunca !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo divertido, si tiene ago el asunto, es el idioma "Español" del usuario que hay detrás del que responde al chat...  :lol:  :lol:  :lol:

Como muestra

después de que usted puede venir para el producto

Seguro que el dueño (así consta en los informes consultados a través de google de la supuesta tienda) el Sr. Buyo Gabín, Manuel según la otra web de HTC, es Español, y muy de España...  :lol:  :lol:  :lol:

Se le ve la patita...

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En t-dimension he comprado yo este año un  85 1.8 G y sin problemas, llegó perfecto y en el plazo que decían. Tardan dos o tres días en decirte algo desde que pagas pero conmigo todo ok. Claro que no eran 1500 pavos.

Por 1600 la tienes en eglobal, que últimamente varios usuarios se han comprado allí la D7200, cuando el blackfriday creo, hay un hilo de donde comprar la D7200 donde lo comentan y tampoco tuvieron problemas más que algún retrasillo. También aceptan paypal.

Otro sitio en ebay, 1673 €, e-infinity, he comprado hace poco un sigma 17-50 2.8, también llegó sin problemas e incluso antes de lo previsto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo:

¿ has visto este hilo en el foro de la D500?

Donde comprar mi d500

¿no te parece que habiendo ese hilo abierto, toda esta información sería mucho más útil para TOD@S los compañer@s? 

Además, seguro que hasta tu encuentras respuesta a cosas que estás preguntando.

No olvides que en este foro somos tantos, que seguramente a algun@ le ha ocurrido o se le ha planteado la misma duda y ya está solucionada  ;)

Saludos cordiales

Gracias, no lo habia visto aunque antes de poner mi post hice una busqueda general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En t-dimension he comprado yo este año un  85 1.8 G y sin problemas, llegó perfecto y en el plazo que decían. Tardan dos o tres días en decirte algo desde que pagas pero conmigo todo ok. Claro que no eran 1500 pavos.

Por 1600 la tienes en eglobal, que últimamente varios usuarios se han comprado allí la D7200, cuando el blackfriday creo, hay un hilo de donde comprar la D7200 donde lo comentan y tampoco tuvieron problemas más que algún retrasillo. También aceptan paypal.

Otro sitio en ebay, 1673 €, e-infinity, he comprado hace poco un sigma 17-50 2.8, también llegó sin problemas e incluso antes de lo previsto.

Entre lo que ha escrito Pafer y tu experiencia, unida a la del otro post me voy a arriesgar con eBay ya que un compañero la compro por lo que veo y sin problemas y el precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando la compre en ebay era anuncio destacado y me salia el chivato que habia vendido 4 en 24h y solo le quedaba una que se vino para casa. Si el vendedor no fuera excelente y con miles de ventas en productos caros no me hubiera tirado al rio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he comprado en eglobal hace unas tres semanas y todo bien. La compré en 1540€, ahora la tienen en 1599€. Llegó en una semana, tal y como me indicaron al realizar el pedido. Ya había comprado anteriormente y también fue todo muy correcto. La versión que envían es la europea, por lo que no hay ningún problema con el idioma en el momento de actualizar el firmware.

Saludos

Sento

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje