Jump to content
Sito Ruiz

Donde comprar mi d500

Publicaciones recomendadas

Bueno la acabo de comprar en este vendedor: http://www.ebay.es/itm/252384552149?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Ya contaré como va.

Tiene buenas referencias (99,5%) positivas.

El cambio me ha perjudicado un poco y al final con transporte incluido ha salido por 1654 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo la camara en casa y mucho antes de lo que me dijeron (29/12).

Me enviaron un email con el número de tracking de DHL.

NIngún problema a excepción que no ha llegado ninguna factura de compra que ya he reclamado.

Ahora a probarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la acabo de comprar en este vendedor: http://www.ebay.es/itm/252384552149?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Ya contaré como va.

El cambio me ha perjudicado un poco y al final con transporte incluido ha salido por 1654 euros

1300 euros? :blink:  me cawentoh eh..... hoy justo he pensado "bah, para qué quiero la d500.... y son 1600 euros mínimo, mas para delante la compro cuando baje un poco" pero ve uno estos precios y ya no sabe lo que hacer :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1300 euros? :blink:  me cawentoh eh..... hoy justo he pensado "bah, para qué quiero la d500.... y son 1600 euros mínimo, mas para delante la compro cuando baje un poco" pero ve uno estos precios y ya no sabe lo que hacer :lol: :lol:

Me parece que no has visto muy bien...son 1298 GBP + envío

Y además en la cita que pones el comprador ya dice que le ha salido por 1654 total

Que ya está bien de precio, pero es que 1300 era regalada...si fuera cierto :wacko:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que no has visto muy bien...son 1298 GBP + envío

Y además en la cita que pones el comprador ya dice que le ha salido por 1654 total

Que ya está bien de precio, pero es que 1300 era regalada...si fuera cierto :wacko:  

:lol: :lol:  cierto compañero! Me ha podido el ansia... mejor así! Asi no la compro de momento jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Estaba pensando en comprar la d500 y el Sigma 150-600 Sport. Me han hablado muy bien de Gangaelectronica, en Sevilla. Los precios son muy buenos y te la envian desde España, por lo que no hay problema de aduanas. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia ha sido muy positiva , además los tengo cerca y son gente muy seria, ni aduanas ni nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Mainake1 por confirmarme lo que habia oido. La verdad es que los precios son muy buenos.

¿Sabes algo de que tal funcionan con la garantia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La garantía es Europea, al menos en la cámara que yo les compré.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que esta web tiene el mismo producto chino de HK (barato) y europeo (precio bastante standard). No creo que con el producto chino nos den  garantia europea. No estaria mal. Aunque asi fuese, me temo que Finicon te iba a sacar el dedo cuando se lo enviases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya contaré como va.

En el mismo sitio acabo de hacer la compra, por 1.599,15 € ahora ha esperar. 

También ya contaré la experiencia.

Editado por fotosiete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención

Paypal y Ebay juntos te dan una garantía que espero no tener que hacer uso de la misma.

Pero a tener en cuenta que al hacer el pago en Libras te hacen un cambio usurero, en realidad al cambio real tenía que haber pagado 1.537,57 € vamos que es lo mismo que cuando haces el cambio de moneda en los aeropuertos que te dan la clavada.

Aún así el precio de 1.599.15 € para mi es un buen precio si todo es Ok, que sigo a la espera.

En realidad en el momento de mi decisión fué comprarla en Media Mark que la vi por la mañana en 1.865 € pero no tenía la visa encima y cuando fui a hacer la compra por la tarde ya davan sin stok, por eso ya no me frené y me lance, alfin y al cabo por 265 € menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si compráis por paypal en otra divisa a la hora de pagar usar tarjeta y el cambio de divisa es real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tengo en casa, 5 días desde el día de pedido, las primeras impresiones todo ok a la espera de estrenarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es alucinate, supera a la D750 con creces, la mejor Nikon que he tenido en mis manos, no me importa el sensor DX si lo que al final cuenta es el resultado de la foto que buscas,

Otra cosa el Sigma 35 1.4 con la de D750 no me enfocaba en Live View , con la D500 si, toco con el dedo en la pantalla y ella sola enfoca y dispara = foto perfecta.

Estoy encantado, la recomiendo 100/100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es alucinate, supera a la D750 con creces, la mejor Nikon que he tenido en mis manos, no me importa el sensor DX si lo que al final cuenta es el resultado de la foto que buscas,

Otra cosa el Sigma 35 1.4 con la de D750 no me enfocaba en Live View , con la D500 si, toco con el dedo en la pantalla y ella sola enfoca y dispara = foto perfecta.

Estoy encantado, la recomiendo 100/100

La supera con creces?

Mejor cuerpo, más accesos directos, ráfaga y bufer. Por lo demás, no creo que la supere en nada.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La supera con creces?

Mejor cuerpo, más accesos directos, ráfaga y bufer. Por lo demás, no creo que la supere en nada.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tengo hechas miles de fotos con la D750 y la puedo comparar para afirmar lo que digo la D500 mejor enfoque + mejor iso + mejor Live View + 1/8000 velocidad etc, etc. es otro mundo

Tengo las 2 y se lo que digo.

Salu2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotosiete traía garantía Europea y factura de compra. Saludos y que la disfrutes    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D70

D200

D300

D300S

D700

D800

D750

D5100

D7000

D7100

y ahora D500

11 años con estas cámaras Nikon, nunca he necesitado usar la garantía ni mandar a reparar

Decidí arriesgar a 

El Corte Ingles 2.399 € con garantia

Contra 1.599 € sin garantía

Total 800 € menos, bien merece pasar de la garantía

que tendrá que ver esto con que la D500 supera a la D750 PINOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre yo pienso que esto no es una competición...

Pero decir que una DX con un sensor pequeño supera a una full frame con sensor grande (y sobre todo compararlos) pues no me parece muy acertado.

Yo las pruebas que he visto (NEF) la D500 sigue teniendo un ruido a ISO 100 sobre un cielo azul (típico de un sensor DX visualizando al 100% en un monitor) que la D750 no tiene... y a mi particularmente la "suavidad" en estos colores planos que tiene la FX me gusta más.

Además, para fotografía de bodas y retrato, una full frame siempre es mejor que una DX (es mi punto de vista)

Saludos cordiales

Edito para decir que este "cuento" FX vs DX es siempre el mismo...

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo hechas miles de fotos con la D750 y la puedo comparar para afirmar lo que digo la D500 mejor enfoque + mejor iso + mejor Live View + 1/8000 velocidad etc, etc. es otro mundo

Tengo las 2 y se lo que digo.

Salu2

Yo tambien he tenido las dos,

son dos camaras con conceptos diferentes, aunque en la mayoria de los casos se pueda hacer lo mismo con las dos. Pero en fotografia nocturna o en condiciones de muy poca luz a mi me gustaba mas la Nikon D750. Para lo demas la nikon D500.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje