Jump to content
zapatillas

Batalla perdida

Recommended Posts

Buenísima, con esto de las nuevas tecnologías los libros pasaran a ser meros objetos decorativos.

Saludos.

mas claro imposible, la ejecucion tambien esta a la altura, un saludo.

Buenísima, con esto de las nuevas tecnologías los libros pasaran a ser meros objetos decorativos.

Saludos.

esperemos que acaben por lo menos encontrando su hueco aunque sea mas pequeño ;)

Vale más una imagen que mil palabras, es una foto que te invita a la reflexión...

Me gusta.

Saludos.

Además de la batalla entre el papel y la tecnología, se pudiera interpretar como la batalla entre la inmensidad del conocimiento y la pequeña capacidad humana.

Buena foto Zapa

Aparte de que la idea es buena, un poco mas de rampa le hubiera venido de lujo para afinar la toma y reforzar la idea.

ME gusta mucho

saludos

mas claro imposible, la ejecucion tambien esta a la altura, un saludo.

gracias

Vale más una imagen que mil palabras, es una foto que te invita a la reflexión...

Me gusta.

Saludos.

:1ok:

Además de la batalla entre el papel y la tecnología, se pudiera interpretar como la batalla entre la inmensidad del conocimiento y la pequeña capacidad humana.

Buena foto Zapa

también ;)

Aparte de que la idea es buena, un poco mas de rampa le hubiera venido de lujo para afinar la toma y reforzar la idea.

ME gusta mucho

saludos

gracias

Me gusta mucho la idea. Saludos.

gracias

Muy buena, con un procesado en ByN de lujo. Y si la chica en vez de estar hablando estuviese navegando o whatsappeando (bonito palabro <_< ) con el teléfono, no sería ya una batalla perdida, sino la guerra entera.

Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: aparte te lo digo por ser un detalle menor: yo hubiese eliminado sin miramientos el trozo del cartel de salida de emergencia que entra cortado por abajo.

Muy buena, con un procesado en ByN de lujo. Y si la chica en vez de estar hablando estuviese navegando o whatsappeando (bonito palabro <_< ) con el teléfono, no sería ya una batalla perdida, sino la guerra entera.

Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: aparte te lo digo por ser un detalle menor: yo hubiese eliminado sin miramientos el trozo del cartel de salida de emergencia que entra cortado por abajo.

la verdad que si mejor quitarlo ;)

Me alegra mucho ver que todavía hay fotos que son capaces de incluirse en este foro con un concepto claro y un título acertado.

SL2.

Muy buena foto... Me gusta el enfoque que da gran definición a los lomos de los libros. Batalla perdida?...... Aún no!!!!

Hoy no voy a sacar mi libro digital!

Me gustan estas estanterias de la sabiduria, pero ya sabeis, el tiempo es oro y mas en la gran ciudad.... ;)

Esto es lo que llamo una fotografia "conceptual", un "toque de atencion mental o intelectual".... :smile:

Edited by lensreporter

La foto me encanta. El blanco y negro está muy conseguido y la composición para mi esta perfecta pero en mi humilde opinión, no creo que la tecnología le haya ganado la batalla al papel.

Un saludo y feliz Navidad

La fotografía esta bien, pero la ironía que transmite es genial.

Pues me gusta. comparto todo lo dicho incluyendo lo dela escalera que dice Pere...

saludos