Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gustavo95

Sucesora de la D5500 (?)

Recommended Posts

Hola a todos!!

Estuve leyendo rumores de que se viene la posible d5600 con 4k!!!!!!

Alguien sabe si es cierto esto? que opinan??

Gustavo95, por eso mismo me pase a camara 4K de video, Panasonic HC-X1000.

Cansado de no tener 4 K cuando todas las demas si lo tienen y no lo implementan por que no quieren. 

Como borreguitos nos llevan.

Si vuelvo a comprar una nikon sera para fotos y nada mas.

Gustavo95, por eso mismo me pase a camara 4K de video, Panasonic HC-X1000.

Cansado de no tener 4 K cuando todas las demas si lo tienen y no lo implementan por que no quieren. 

Como borreguitos nos llevan.

Si vuelvo a comprar una nikon sera para fotos y nada mas.

Estoy mirando con cariño la g7...

Parece que se filtro una imagen de la 5600

http://thenewcamera.com/breaking-news-nikon-d5600-image-and-price-leaked/

Pues para mirar la g7 mucho mejor la nueva Pana G80, sensor estabilizado y cuerpo de magnesio sellado, aunque se están quejando bastante del estabilizador, tiene un fallo que da saltos en los paneos horizontales, tienen que pulir me imagino vía firmware.

Sensor estabilizado + Objetivo estabilizado son estabilizador de 5 ejes, es como casi tener una steadycam, no tener que cargar en muchas ocasiones con trípode.

La nueva Sony A6500 va ser muy interesante para video, también trae el sensor estabilizado, aunque seguro tendrá problemas de rolling shutter, el problema es el precio del cuerpo 1700€, la panasonic G80 + 12-60 ambos sellado sale por 1000€, ahora en promoción regalan el grip, por ese precio si le corrigen el problema del estabilizador se convierte en lo más interesante en relación calidad precio. Sony bajo mi punto de vista se está pasando con los precios, aunque sus últimos productos son de mucha calidad.

Es una pena que Nikon esté pasado olímpicamente del video en sus réflex, esta D5600 debería competir con la G80 y A6500, probablemente le monten un sensor incluso mejor que el de la Sony A6500, fijaos los resultados de la reciente D3400 en Dxomark.

https://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D3400-sensor-review-New-class-leader

Pues para mirar la g7 mucho mejor la nueva Pana G80, sensor estabilizado y cuerpo de magnesio sellado, aunque se están quejando bastante del estabilizador, tiene un fallo que da saltos en los paneos horizontales, tienen que pulir me imagino vía firmware.

Sensor estabilizado + Objetivo estabilizado son estabilizador de 5 ejes, es como casi tener una steadycam, no tener que cargar en muchas ocasiones con trípode.

La nueva Sony A6500 va ser muy interesante para video, también trae el sensor estabilizado, aunque seguro tendrá problemas de rolling shutter, el problema es el precio del cuerpo 1700€, la panasonic G80 + 12-60 ambos sellado sale por 1000€, ahora en promoción regalan el grip, por ese precio si le corrigen el problema del estabilizador se convierte en lo más interesante en relación calidad precio. Sony bajo mi punto de vista se está pasando con los precios, aunque sus últimos productos son de mucha calidad.

Es una pena que Nikon esté pasado olímpicamente del video en sus réflex, esta D5600 debería competir con la G80 y A6500, probablemente le monten un sensor incluso mejor que el de la Sony A6500, fijaos los resultados de la reciente D3400 en Dxomark.

https://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D3400-sensor-review-New-class-leader

Esas pruebas me confunden mucho...La calidad de la 3400 es mejor que la D500? la d5500 se comporta mejor en isos que la d500??

Por lo que lei, el sensor de la 5600 sera muy similar al de la 7200, lo que tendría una mejora en el rango dinámico.

Definitivamente la d5600 no tiene 4K, bueno no tiene nada en absoluto, es la misma 5500. Tremendo lanzamiento de Nikon con este pelotazo las ventas se van multiplicar  exponencialmente!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2016/11/avive-su-espiritu-creativo-con-la-d5600-totalmente-nueva-y-siempre-conectada-7457.php

Increíbles mejoras incorporo nikon a la d5600!!!!!!

Señoras y señores tenemos ni mas ni menos que la nueva tecnología SnapBridge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad:

D5300 para rato...

Que pena esa maravilla de sensor que seguro montará tan desperdiciado, no solo es el 4k DCI(4096x2160) o 4K UHD (3840x2160), en el 2014 la Samsung NX1 ya grababa 4K DCI, la Panasonic GH4 igual.

No es solo que no traiga 4k, tampoco una estabilización mejorada, al Nikon D500 tiene en Full HD por ejemplo un estabilizador digital, se lo podían al menos haber añadido, ya casi todas las sin espejo traen sensor estabilizado + objetivo estabilizado (Estabilizador de 5 ejes). También el enfoque por detección de fase, nivel horizontal, silent shutter con obturador electrónico, modo zebra, focus peaking y posibilidad de usar la lupa durante la grabación. Estaban obligados a poner al menos 4k.

Comentar que el 4K DCI 4096x2160 que traen solo algunas cámaras, Panasonic GH4/R, HC-X1000 o Samsung NX1/NX500  tiene una proporción aún más panorámica 17/9 y funciona a 24p, con lo que creo que en un futuro se estandarizará más el 4K UHD 3860x2160 con proporciones 16/9, algunas consiguen incluso grabar a 50p 3860x2160 como la videocámara de Jose Luis, Panasonic HC-X1000.

post-103867-0-66237800-1478798808.jpg

El año que viene me iba a comprar una cámara. Estaba esperando a la 5600 a ver que traía, y ahora ya sé que comprar, la Lumix FZ2000.

/ \

La verdad, sabiendo que tienen la tecnologia ( d5, d500, keymission ) para grabar 4k, yo me siento traicionado, abandonado y engañado como usuario de Nikon de la gama 5xxx. Yo tambien tenia en mente cambiar con la d5600. Pero esto que han sacado es un insulto a la inteleigencia del usuario, sobre todo en la era de internet donde puedes saber opiniones reales de un producto en segundos.

Toca mirar otas opciones fuera de Nikon

Estuve viendo Sony.

Problemas: Precio elevado, rolling shutter...

Panasonic

Problema: No me gusta el tamaño del sensor que traen.

​Lo bueno es que nikon en estas gamas de cámara la actualizan bastante seguido, creo que voy a esperar un año mas...y bueno, sino sera canon jaja (no eso no jajaja)

Yo me harté de esperar eternamente a una cámara Nikon que hiciera vídeo en condiciones, el 4k no me importa tanto aunque a estas alturas lo veo obligatorio, un codec decente no estaría de mas aunque fuera a 1080p

No es 4k real igualmente, si es para cosas seria Nikon no es buena opción a no ser que dispongas de una d5. Si es para ocio la Nikon d5500 me grababa videos bastante buenos cuando la tuve.

Un saludo cordial

yo creo que han ido por otro sitio, es decir... no creo que Nikon piense en que un usuario de una d5300 salte a la d5600 sino que el nuevo usuario prefiera la d5600 a la d5300 con dos extras más (pantalla táctil y... creo que poco más) digamos que es un avance de modelo, lo mismo que si le ponen d5300 2016, y lo cierto que a nivel interno creo que es un acierto, porque si hubiera llevado 4k yo no hubiera saltado seguramente a la d500.

Saludos.

En mi opinión fallo y garrafal!

1 d500 es otro sector. compradores de cámaras de 600€ no son los de 2000€

2 para los usuarios que cambian de modelo has dado cero novedades.

3 Para los que compran su primera dslr ya saben que existe un logo en las cajas de muchos competidores que pone "4k" Que ademas son los argumentos que suelen usar los vendedores de tienda "esta tiene eso esta no..."

4 Le das la opción a tus competidores de ser primeros y en marketing Más vale ser el primero que ser el mejor (Trout & Ries dixit)

Lo único bueno es que la miopía de los competidores les dará más oportunidades.

Porque sacar ahora una buena DSLR en el rango de 600€ con 4k es bola, set y partido, golazo por la escuadra seguro. Hay que adelantarse, hay que tener vista. Señores miren que televisores se están vendiendo mas... y mas y mas...los 4k evidentemente, que uno se pregunta (¿para ver que? joder ni mi ordenador mueve fluido 4k jejeje... pero es da igual!!!!!!!  tampoco se puede correr a mas de 120 y a ver si vendes un coche que no pase de 120km/h

por si lo leee alguien en japon:

WE WANT 4K

totalmente de acuerdo... pero imagino que lo que quieren es eso... que saltes de cámara, tu cámara de 600 € tiene unas especificaciones que se suponen son para un usuario más amateur (que no quiere decir que no sean válidas para profesional) y lo que querremos es cuando estemos muy familiarizados saltar a algo mejor, no es la única marca que lo hace, tu hoy te compras un ordenador de gama media y en un par de años como mucho si quieres instalar un programa potente y actualizado la placa ya no lo soporta o ya está el win 19 y tu sigues con el w10 y no es compatible, tu ordenador sigue valiendo pero para ese programa tendrás que comprar otro ordenador, porque cuando cambias la placa resulta que la memoria ya no te sirve porque ahora es DDR58 y no la DDR2 que montaste supermolona y así todo, es una putada pero nos tienen cogidos.

saludos

Con la apertura del video con opciones manuales y resulucion Full HD en las DSLR de gama media y posteriormente baja se acabó (se acabó literalmente) la fiesta del video de alta calidad a bajo coste, quien quiera un video de verdad de 4k no tiene más remedio que soltar pasta y mucha además. 

Un saludo.

Con la apertura del video con opciones manuales y resulucion Full HD en las DSLR de gama media y posteriormente baja se acabó (se acabó literalmente) la fiesta del video de alta calidad a bajo coste, quien quiera un video de verdad de 4k no tiene más remedio que soltar pasta y mucha además. 

Un saludo.

Que va, para nada. Todo indica lo contrario. Se venden más Televisores 4k que 1080, ¿que crees que va a demandar un ciudadano de a pie cuando vaya a comprar su camara dslr que graba video?

Ayer mismo un amigo me contaba que se habia comprado una tv 4k por solo 450€, aunque claro no podia ver nada a esa resolución...porque ni su ordenador lo mueve fluido y tiene un buen pepino, pero todos quieren tener ese logotipo puesto en sus aparatos, esto obliga a las marcas a ponerlo si o si. Desde hace ya bastante que la diferencia entre PRO y amateur es bastante pequeña y cada vez será menos. No son tan diferentes los ordenadores de la Nasa a los del mediamarket. Estamos en la era de la democratización y globalización!!  

Hay muchos ejemplos...¿recordáis las estaciones de trabajo O2 y Octane con sistema operativo IRIX?... máquinas superprofesionales para un grupo elitista de expertos en 3d y postproducción... Aquello era absurdo no podían competir con la velocidad a la que mejoraban los ordenadores de consumo y se fueron a pique. 

La fiesta del vídeo continua!!

hace pocos años  un plano aéreo costaba un riñón. ahora lo hacen los niños en el recreo con drones de 100€...hace 15 años había que subirse a un helicóptero con una wescam, imagina lo que costaba. 

La fiesta Continua y es una Orgía tremenda !!!

Bueno, si es cierto, si quieres lo último lo pagas a precio desorbitado, y si te esperas uno o dos años se normaliza. Recuerdo no hace tanto también la transición a la TDT, cuando una tele plana de 32 pulgadas TFT costaba 2000 o 3000 euros. 

En nuestro caso miramos mucho las inversiones, para evitar esos fiascos, porque no los amortizaríamos, aunque bueno, siempre había quien amortizaba esos "Infernos"...

Lo que esta claro es que si quieres 4K se paga, 

un cuerpo DSLR  mas opticas mas cacharreria varia te sube hasta 4000 o mas, por ese dinero tienes videocamara con 4K UHD real a 100 Mbs de bitrate y sin tanta complicacion en el enfoque ni  Followfocus.

Lo tenia claro y si quiero lock cine pues grabo  a 4K UHD a 24 P y de lujo.

Yo tengo cámara 4k a 100 Mbs por 450€.

/ \

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.