Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gustavo95

Sucesora de la D5500 (?)

Recommended Posts

Yo recuerdo hacer algunas pruebas al principio en casa, de eso que estas tumbado en el sofá sin mucha luz y enfocas cosas de la habitación para ver que tal y me gustó mucho, yo donde veo más problema no es en la iglesia que al fin y al cabo suele haber una luz suficiente (al menos lo que yo he visto) para casi cualquier cámara, lo veo peor en la parte baile de los novios, o en algunas casas, ahí es donde quizás apriete un poco, al final la cámara perfecta nunca la vamos a encontrar, o sí... si dispones de 30.000 € pero entonces no es perfecta porque es cara :D

Es tentadora la fz300, pero viendo los videos en youtube, a mi, no me convence los colores que saca.

Ya salio la canon 800D........................sin 4k jeje

Que podrías decirnos de la H1000, en cuanto a definición colores y tomas con baja iluminación.

Un saludo.

Ya salio la canon 800D........................sin 4k jeje

Al menos trae un sistema AF más acorde al año que vivimos, donde cualquier móvil enfoca ya por detección de fase, el sistema actual de enfoque de las Nikon es vergonzoso.

Las que se están currando más el tema de video son Sony y Panasonic, Sony se está pasando tres pueblos con los precios en Europa donde nos toman por tontos.

Probablemente Panasonic sea la que más esté ofreciendo en relación calidad precio, por ejemplo la Panasonic G80 se ha vendido hace poco por 999€ con un objetivo 12-60 3.5-5.6 y regalaban un grip, un conjunto completo sellado, con video 4k, sensor estabilizado, e innovaciones acorde a los tiempos que vivimos, silent shutter, Focus Stacking, etc... La Panasonic GH5 a punto de salir trae innovaciones muy interesantes y sorprendentes.

Nikon le salió pienso que de forma fortuita ese maravilloso sensor de la Nikon D5200 que creó afición al video por la calidad que ofrecía a bajo coste, pero después no ha hecho casi nada por el video en sus réflex, las D810 D750 o reciente D500 con el 4K recortado mucha calidad de imagen pero 0 innovaciones en video, para colmo saca objetivos optimizados para video AF-P sin cuerpos preparados para esos objetivos, creo que está perdidísima, Hasta Fuji y Olympus están haciendo cosas interesantes.

Nada nuevo que no se pueda hacer con una D5200/5300 + Tamron 45mm 1.8 VC, que es con el que graba la mayor parte del video.

La D5300 es de octubre de 2013, cerca de 4 años para no aportar nada verdaderamente interesante en dos intentos, D5500 (Enero 2015) y D5600 (Nov 2016). 

Marketing Canon-Nikon, Canon sabe venderse mucho mejor que Nikon, videos oficiales de la reciente mirrorless Canon M6 que es bastante normalita (mediocre), y otro grabado con la Nikon D5600, una de las virtudes de la Nikon D5600 es aparte del rango dinámico que se aprecia en las primeras tomas del cielo, es la grabación con poca luz donde se defiende muy bien, no hay ninguna toma para demostrarlo. Estoy seguro que la D5600 graba mejor video que la Canon M6, a juzgar por estos videos no sacaría esa conclusión.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.