Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mayotte

Pasar de Galaxy s7 a Nikon 1 J5.

Recommended Posts

Hola a todos. Aqui vengo con mis dudas ya que casi estoy decidido a dar el salto a la J5. Puede ser que no me llegue a explicar bien, soy muy novato en todo esto, pero entre todos me ayudáis seguro.

Tengo un Samsung Galaxy S7 con el cual estoy muy contento en cuanto a fotografía rápida, esa que sacas en el bolsillo, apuntas y disparas. Esto ha hecho que me pique la curiosidad de la fotografía y quiera algo mas.

Se que alguno podría recomendarme un compacta un poco buena para saciar mi curiosidad pero se que no me quiero quedar ahí. Quiero algo con mas juego, cambio de objetivo y adentrarme en el tema de la edición fotográfica. 

Despues de unos meses observando el mercado, valorando las reflex como la d3300 y de otras marcas, he conseguido probar durante unos dias una reflex antigua (sony alpha 350) y he visto que pueden ofrecerme mucha calidad pero a costa de ir siempre cargado con la bolsa al cuello. Asi que he decidido que sea una "sin espejo" la que puede darme lo que pido. Algo que pueda lleva en el bolsillo de la chaqueta. Buscando por internet he encontrado varios modelos que entran en mi presupuesto como la Sony a5000, canon M3, una Fuji y la Nikon j5... y de la que menos info encuentro es de la nikon. Y ahora llegan mis preguntas:

Tan poco se ha vendido este modelo? El sistema 1 esta obsoleto? sacará nikon algo nuevo por ese rango de precios?  

Me recomendais la J5??

He visto en una tienda conocida un pack de j5 + 10-30 + funda + 8gb de memoria a 429€. En Amazon la he visto bastante mas cara.

Espero vuestros consejos. 

Un saludo y Gracias de antemano.

Continúa con tu Galaxy S7. Mientras tanto  a ver lo que mueve Nikon… ;)

No, no son malas, solo que las otras son mejor…

Obviamente es solo mi opinión…………………………

No, no son malas, solo que las otras son mejor…

Obviamente es solo mi opinión…………………………

Nodiría que las otras son mejores "absolutamente". Como casi todo tienen sus ventajas e inconvenientes y desde luego una cámara como la J5 es muy capaz (para mi lo más redondo del sistema)

Pero no compraría ahora algo nuevo hasta que no se vea hacia donde tira Nikon con el sistema, cosa que anda un tanto "nebulosa"

Saludos,

Otro mas en favor a la J5. Es un MAQUINON. Desde que cambié de sistema en mi caso downgrade de D7000+varios objetivos a J5 mi espalda me lo ha agradecido. Tampoco veo mucha perdida en calidad de la imagen. Se pueden ver ejemplos en mi firma. La puedes encontrar algo mas barata de segunda mano(es mi caso) por si no quieres invertir mucho dinero y probarla.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.