Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jcmfrancisco

Imaginando mañana.

Recommended Posts

me gusta , pase por tu cuenta y vi que tenes la misma en blanco y negra que me gusta mas, capaz ganaría un poco mas abierto el plano

Hola compañero, levantaría un pelin las sombras, pero no me hagas mucho caso, tengo el monitor fatal y quizá este bien de luz, me gusta el encuadre y sobre todo la puesta en escena, un saludo..

Me gusta la toma, el procesado le da un aire retro pero si pasarse, no se como quedaría en blanco y nego, pero así la veo más que bien.

me gusta , pase por tu cuenta y vi que tenes la misma en blanco y negra que me gusta mas, capaz ganaría un poco mas abierto el plano

Gracias por pasar Raul¡¡ Coincido en que le falta un poco de aire por la derecha, para no dejar encajonada esa mano. 

Hola compañero, levantaría un pelin las sombras, pero no me hagas mucho caso, tengo el monitor fatal y quizá este bien de luz, me gusta el encuadre y sobre todo la puesta en escena, un saludo..

Muchas Gracias por pasar y por tu opinión. La verdad que me cuesta bastante buscar el punto a las sombras y las luces, creo que mas bien es una cuestion de animo a la hora de procesar. Soy mas tendente a dejalas bajas que a subirlas. No por eso te quito la razón.

Saludos.

Me gusta la toma, el procesado le da un aire retro pero si pasarse, no se como quedaría en blanco y nego, pero así la veo más que bien.

Gracias compañero; ese es el punto que queria buscar, ni pin up ni pasado de retro; algo parecido al vintage.

29947741881_e0d80bd43e_n.jpgmabe 1B by juan carlos medina francisco, en Flickr

Gracias compañero; ese es el punto que queria buscar, ni pin up ni pasado de retro; algo parecido al vintage.

29947741881_e0d80bd43e_n.jpgmabe 1B by juan carlos medina francisco, en Flickr

Sigo viendola mejor en color, ya que el procesado de color me dice más que en blanco y negro.

Hola compañero,

A mi me gusta mucho mas en color, la composición, la pose, y los colores de la ropa y las gafas perfectamente conjuntadas.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.