Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Linton

¿A alguien le sobra un manual de la D300?

Recommended Posts

Si me lo cede amablemente, yo pago el porte, y si fuera alguien de Sevilla lo recojo en mano. ¡Gracias!

Gracias, lo tengo en PDF, pero estoy harto de los PDF :lol: Quiero algo que pueda hojear sin fatigarme la vista. Un saludo.

También tienes la opción de instalar en la tablet o el móvil el "Manual Viewer 2":

Para Android:

Para Apple:

Funciona una vez descargado, sin necesidad de conexión on-line y puedes bajarte muchos mas manuales.

Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico. 

Todo es acostumbrarse e ir conociendo el funcionamiento y todos sus trucos y truquillos. Al principio y cuando vemos de nuevo una aplicación, por norma general nos parece mas complicada de lo que es, pero a poco que la vamos utilizando y conociendo, ya nos suele parecer mejor.

Si de todos modos sigues queriendo el manual en papel si o si y no lo consigues, siempre puedes imprimir el PDF y hacerlo encuadernar (con un "canutillo" mismo) en alguna copisteria.

Yo así lo hice con el mi D90, y aunque abulta un poco mas que el original, sirve igual.

Un saludo

Sí, tengo varios programas de lectura, pero es que me paso el día delante del monitor y prefiero trasegar en papel lo que pueda. El manual de la cámara suelo llevarlo en la guantera del coche para aprovechar los atascos, o leerlo tranquilamente los fines de semana :smile:

Si no me queda otra lo imprimiré del PDF, aunque el canutillo (aparte el volumen) es menos duradero que la encuadernación normal. Gracias, un saludo.

Sí, tengo varios programas de lectura, pero es que me paso el día delante del monitor y prefiero trasegar en papel lo que pueda. El manual de la cámara suelo llevarlo en la guantera del coche para aprovechar los atascos, o leerlo tranquilamente los fines de semana :smile:

Si no me queda otra lo imprimiré del PDF, aunque el canutillo (aparte el volumen) es menos duradero que la encuadernación normal. Gracias, un saludo.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.