Jump to content
adanyeva2

Habéis comprado alguna vez en dukefotografia?

Recommended Posts

Estoy detrás cambiar mi equipo Canon por una D7200 y en DukeFotografia (Islas Canarias) he visto buenas ofertas... más si cabe comprándola in situ con descuentos extra.

Me han comentado que por la zona hay muchas tiendas de tecnología que aprovechan los beneficios fiscales para importar productos de dudosa procedencia y venderlos aún más baratos. No sé si esta tienda es una de ellas.

¿Me podéis comentar aquéllos que hayáis tenido algún tipo de experiencia?

Gracias!

La tienda es totalmente fiable, y productos de calidad, pero te aconsejo que antes de comprar te pongas en contacto con ellos y aclares que pasa con los gastos de aduana. Ya que normalmente no se cuentan en el precio y i el paquete lo paran en aduana te cobran los honorarios+ el impuesto correspondiente. En ocasiones se les reclama a dukefotografia y te abonan los gastos, pero conviene aclararlo, ya que a veces en determinadas ofertas no se hacen cargo si eso pasase.

Saludos.

Yo he comprado allí, in situ, en la tienda de Las Palmas, mi D5200. Es una de las tiendas de fotografía más conocida por los propios isleños y totalmente fiable. Al comprar allí como mínimo no te cobran el IVA y puede que encuentres alguna buena oferta. Después en el aeropuerto no tendrás problemas de aduana, siempre que no vayas con la caja por lo menos, yo desde luego no me la llevé.

Si compras por internet sus precios ya incluyen el IVA, no como Visanta (una cadena de tiendas canaria) que te ponen el precio sin IVA y al llegar el paquete a aduanas en España  la península te empapelan antes de que lo recojas (al comprar por internet me refiero).

Aparte en la zona cercana a Duke, que es por la playa de las Canteras/parque de Santa Catalina, hay más tiendas de fotografía en las que puedes encontrar mejores precios. También hay otras muchas por la zona de Maspalomas y en el puerto de Mogán (como a 20 o 25 kms de Maspalomas ) en principio están los precios más baratos para todo lo de fotos, habanos y similares.

Editado en atención al tikismikis fox19...que además lleva razón en lo de la aduana.

Aunque ya puestos a fijarse no escribiste bien tikismikis... :lol:  :lol:  :lol:

Edited by korchov

Totalmente fiable y recomendable. Y no vas a tener problema de aduana, ya que los precios que ellos tienen, son con IVA. 

Un saludo

Otro mas que lo recomienda, he comprado varios objetivos allí y todo sin ningún problema.

recomendable al 100% en la misma calle a 100 metros esta Visanta también recomendable¡¡¡

Ojo, visanta sí que vende sin IVA y por lo tanto, con la posible parada de aduana...

• Like 1

Completamente recomendable. En las compras ONLINE venden con IVA, por lo tanto no vas a tener problema de aduanas. Un mensajero te llevará el paquete a casa en los tiempos indicados.

Para marcas como Nikon te aconsejo que preguntes por el tema de la garantía, es decir, si podrás llevarlo tú a un servicio técnico de Finicon o no, si por el contrario les tienes que devolver a ellos el producto porque no cuentan con garantía europea, sino que ellos lo gestionan de otra manera.

Por lo demás, tienda 100% recomendable, sin sustos ni sorpresas, buenísima atención y productos nuevos de calidad y a estrenar.

Un saludo

Algo les he comprado yo.
Pero vamos...no comparto eso de "totalmente fiables"

• Like 1

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me quedo más tranquilo y llamaré para preguntar sobre el tema de la garantía de los productos que venden.

:1ok:

Completamente recomendable. En las compras ONLINE venden con IVA, por lo tanto no vas a tener problema de aduanas. Un mensajero te llevará el paquete a casa en los tiempos indicados.

Para marcas como Nikon te aconsejo que preguntes por el tema de la garantía, es decir, si podrás llevarlo tú a un servicio técnico de Finicon o no, si por el contrario les tienes que devolver a ellos el producto porque no cuentan con garantía europea, sino que ellos lo gestionan de otra manera.

Por lo demás, tienda 100% recomendable, sin sustos ni sorpresas, buenísima atención y productos nuevos de calidad y a estrenar.

Un saludo

Bien, he llamado a la tienda y me han dicho que no la cubre la garantía FINICON, pero que ellos se hacen cargo durante dos años de cualquier problema con la cámara. Me han comentado que saldría por unos 250e más si fuese a través de Finicon.

El equipo que estoy mirando es el siguiente: 

• D7200 kit con Nikon 18-140: 1256€
  • Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM Art: 645€

Tengo un amigo que me la puede traer desde las Islas, por lo que a ello hay que restarle un descuento de 210€ (120 del kit y 90 del objetivo).

Precio definitivo: 1690€.

Cómo lo veis? Y lo del tema de la garantía?

El ahorro es considerable la verdad pero tú tendrás que valorarlo. No tiene porque dar ningún problema y en caso de que de pues te mentalizas que lo tienes que enviar a Duke y listo. Pero insisto, lo tienes que valorar tú.

Ya nos contarás, un saludo

Ojito que en caso de avería y tener que enviar el equipo, ultimamente las aduanas están muy pesadas y les puede salir la torta un pan.

¿Comprarías una D7200 por ebay?

Pues comprar en Canarias por correo, es igual.

Por ser un "tikismiski" y un poco "off topic" eso de " la aduana en España" me suena un poco a que Canarias sea otro sitio... si acaso la Aduana en la "España peninsular", y la aduana es exactamente la misma con los mismo funcionarios si acaso por ser zona periferica tiene un regimen fiscal diferente en ciertas cosas (como ser el IGIC en vez del IVA el impuesto que grava) ... hasta día de hoy Canarias es España o al menos una parte de ella... por cierto... no soy facha (supongo que por decir esto alguno me tildará de tal cosa).

Y sí, duke es totalmente recomendable pero tiene los "problemas" que te han comentado anteriormente... supongo que por allí andará todavía Guillermo... un tío de lo más amable, educado y servicial.

• Like 1

Algo les he comprado yo.

Pero vamos...no comparto eso de "totalmente fiables"

¿Por alguna razón en especial....?, mi experiencia con ellos ha sido bastante positiva...., aunque obviamente "cada uno cuenta la verbena según le va"

@fox19

mensaje editado, el mío, porque obviamente tienes toda la razón de que Canarias es España.

Al comprar en internet y hablar de impuestos acabas refiriéndote a la aduana en España ya por sistema, o quiero suponer que eso fue lo que me pasó.

Como diría un amigote mío: " Me traicionó el inconsciente".

Saludos

• Like 1

¿Por alguna razón en especial....?, mi experiencia con ellos ha sido bastante positiva...., aunque obviamente "cada uno cuenta la verbena según le va"

Y mi experiencia con ellos también es positiva.

Pero te reitero que eso de "totalmente fiables" es rayar muy fino.

Sin verbenas ni interpretaciones. Es mi opinión... y es tan respetable como la tuya.

PD: Gran tipo Guillermo. Ese sí, totalmente fiable. :wub:

Y mi experiencia con ellos también es positiva.

Pero te reitero que eso de "totalmente fiables" es rayar muy fino.

Sin verbenas ni interpretaciones. Es mi opinión... y es tan respetable como la tuya.

PD: Gran tipo Guillermo. Ese sí, totalmente fiable. :wub:

En ningún momento he dicho ni he querido decir que tu opinión no sea respetable, lo de la verbena era por hacer referencia al refranero... retirada queda dicha referencia.

Yo les compré la D750 y en un par de días en casa. La atención fantástica, también. Es una tienda con mucho bagaje ya, para mí 100% recomendable y fiable.

Yo les acabo de comprar un SIGMA 18-200MM F/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM CONTEMPORARY, espero no tener problemas con el envio

Refloto el tema de Duke antes que abrir uno nuevo.

En caso de tener que tirar de garantía con un objetivo comprado en esta tienda. Garantía finicon o garantía duke (1 año finicon y el siguiente duke)?

Lo digo por el tema de si hay que tirar de garantía y mandar a Canarias, como lo pare aduanas estaría bastante jodido. 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Saludos. 

Refloto el tema de Duke antes que abrir uno nuevo.

En caso de tener que tirar de garantía con un objetivo comprado en esta tienda. Garantía finicon o garantía duke (1 año finicon y el siguiente duke)?

Lo digo por el tema de si hay que tirar de garantía y mandar a Canarias, como lo pare aduanas estaría bastante jodido. 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Saludos. 

Suelen trabajar con mercados paralelos.

Así que...garantía Duke.

Igualito que Visanta.