Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pablo MontB

Duda sobre disparador

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas !!!

Voy a empezar con la fotografía nocturna y tengo dudas.

Tengo un mando inalámbrico de botón y no sé si ésta es una buena opción para exposiciones largas o mejor un disparador de cable. Si la opción recomendada fuese la del cable, sería mejor que éste fuese normal o intervalómetro.

En la última opción dudo, porque al tener la opción de intervalometro la cámara, no si es recomendable o quizá fuese inutil.

Espero vuestras recomendaciones.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejor disparador por cable con intervalometro. No hace falta que sea de marca, los genéricos (chinos) suelen funcionar bien y son baratos, unos 15€... Por ejemplo este: QUMOX Temporizador Obturador remoto para Cámara Nikon D7000 D3100 D5000 D5100 D600 D90 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_cp_apa_mwZ.xbNX9JDT9

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor disparador por cable con intervalometro. No hace falta que sea de marca, los genéricos (chinos) suelen funcionar bien y son baratos, unos 15€... Por ejemplo este: QUMOX Temporizador Obturador remoto para Cámara Nikon D7000 D3100 D5000 D5100 D600 D90 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_cp_apa_mwZ.xbNX9JDT9

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias dasanz !!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno de cable normal y corriente con bloqueo de obturador. No necesitas más ¿no? la cámara ya lleva intervalómetro incorporado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d5300 lo que tenia iba rematadamente mal. El de esta no lo he probado ya que con este voy sobrado y es de lo mas cómodo, pero como dices, cualquiera sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo este que aunque veo que ha subido de precio me gusto que tuviese las dos posibilidades y va perfecto tanto con cable como sin el.

https://www.ebay.es/itm/311498078023

Yo tengo uno de cable normal y corriente con bloqueo de obturador. No necesitas más ¿no? la cámara ya lleva intervalómetro incorporado.

Gracias por vuestras respuestas.

Seguí el consejo de dasanz, porque casi por el mismo precio opté por el intervalometro q por el disparador simple. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje