Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fgavela

¿¿Manuales?? ¿¿Tutoriales??

Recommended Posts

Hola a todos:

Me he decidido y he dado el salto de mi compacta de toda la vida a mi primera réflex, como soy novato total; pero con inquietudes, me he decido por una D40X; así que aquí ando, empapándome con todas las opoiniones que encuentro por la red.

En cualquier caso, me gustaría que me aconsejáseis, libros, manuales tutoriales, páginas web...etc; en fin cosas a nivel básio para ir adquiriendo conocimientos y práctica.

Agradezco cualquier opinión

Hoola:

Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. :P

Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes.

Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto.

Sald(os)

Yo tengo el manual de mi D80, pero hay manuales para bajarse en Nikonistas, date de alta y.......ya tá, Saludos

Hoola:

Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. :P

Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes.

Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto.

Sald(os)

fotobonzo le mandao el link que hablas con tu permiso

http://www.photonhead.com/simcam/

yo lo he probado y está muy bien y en cuanto a manuales hay un libro de Jose Maria Mellado o algo asi para procesados en photoshop CS y es una pasada, la gente se rie mucho de el, pero yo he aprendido mucho con él.

FOTOGRAFÍA DIGITAL DE ALTA CALIDAD 4ª EDIC. JOSÉ MARÍA MELLADO