Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fgavela

¿¿Manuales?? ¿¿Tutoriales??

Recommended Posts

Hola a todos:

Me he decidido y he dado el salto de mi compacta de toda la vida a mi primera réflex, como soy novato total; pero con inquietudes, me he decido por una D40X; así que aquí ando, empapándome con todas las opoiniones que encuentro por la red.

En cualquier caso, me gustaría que me aconsejáseis, libros, manuales tutoriales, páginas web...etc; en fin cosas a nivel básio para ir adquiriendo conocimientos y práctica.

Agradezco cualquier opinión

Hoola:

Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. :P

Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes.

Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto.

Sald(os)

Yo tengo el manual de mi D80, pero hay manuales para bajarse en Nikonistas, date de alta y.......ya tá, Saludos

Hoola:

Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. :P

Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes.

Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto.

Sald(os)

fotobonzo le mandao el link que hablas con tu permiso

http://www.photonhead.com/simcam/

yo lo he probado y está muy bien y en cuanto a manuales hay un libro de Jose Maria Mellado o algo asi para procesados en photoshop CS y es una pasada, la gente se rie mucho de el, pero yo he aprendido mucho con él.

FOTOGRAFÍA DIGITAL DE ALTA CALIDAD 4ª EDIC. JOSÉ MARÍA MELLADO

Este libro aporta, como principal novedad, que no es un manual de Photoshop, sino un método de trabajo completo, desde la captura hasta la obtención de la copia, pasando por el tratamiento en alta calidad de la imagen. La herramienta empleada es Photoshop CS2, importante actualización de la versión CS, aunque el método descrito será válido también para futuras versiones. 455 páginas, 20 x 25 cm. más de 500 ilustraciones a todo color.

post-107-1184969464.jpg

perdon que lo he subido dos veces bueno

Suerte y que aprendas mucho

Gracias por la referencia... estaba buscando algo parecido...

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas; en cualquier caso, no me refería por ejemplo al manual de la cámara; sino; más bien, a manuales o enlaces de fotografía.

En cualquier caso, muchas gracias por las aportaciones.

Rita, muchas gracias por tu aportación, me pasaré por El Corte Inglés para ver si lo tienen y echarle una ojeada.

Saludos a todos

Fgavela, nada no te preocupes para eso estamos.. Suerte con la búsqueda, se que lo tienen las mismas tiendas de fotografia profesionales, yo donde compre mi D200 lo tienen....

unos 54 euros + iva

http://www.martin-iglesias.com/home.html

Besos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.