Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gabalunguero

Trepador en Orgui

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Aquí os dejo una de mis primeras fotografías con barrera, tiene mucha mas "chica" de la que pensaba y aun queda mucho por aprender.

Esta hecha en el Bosque de Orgi, Lizaso, Navarra. 

Espero que os guste:

30065530820_94a66da0f4_b.jpgTrepador azul (Sitta europaea) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Nikon D7000 + Sigma Sports 150-600mm

1/125sg, f14, 400mm

2 flashes

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena en nitidez, iluminación, tonos, desenfoque...mi único pero es algo que no depende de ti, la postura del pajarillo... :wacko:.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno no quedo mal, algo plana (sin volumen) quizá le falta una luz de contra que siluetee al protagonista.

Esta tecnica la creo mejor para vuelos entrando a posadero.

Con dos flash ...... siempre te va a dejar plana de volumen, creo que uno de contra es necesario para este tipo de esquemas de iluminacion, dos frontales a los lados en angulo de 45º y un trasero (como minimo) de contra.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar a comentar,

pues mira que lo intente veces eh, cambiando la barrera, moviendo el posadero etc, etc,... pero no habia manera de pillarlo al vuelo y las que pillaba, no clavaba el foco en el ojo. Pero esto ya se sabe, ensayo - error.....

Un cosilla, el flahs en contra como es mejor colocarlo alto o bajo??

Y tomo nota!!!!!

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar a comentar,

pues mira que lo intente veces eh, cambiando la barrera, moviendo el posadero etc, etc,... pero no habia manera de pillarlo al vuelo y las que pillaba, no clavaba el foco en el ojo. Pero esto ya se sabe, ensayo - error.....

Un cosilla, el flahs en contra como es mejor colocarlo alto o bajo??

Y tomo nota!!!!!

Un saludo!!!!

Hay muchisimos esquemas y formas de iluminar, dependiendo de lo que se quiera conseguir ...... pero para aves , te dejo esa pagina para empezar con esta tecnica, hay mucha mas literatura por la red, donde aprender tecnicas y esquemas de iluminacion.

Alta velocidad para aves.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Eduardo yo lo suelo poner más alto y de lado dependiendo lo que quiera resaltar más, otra cosa que suelo hacer  después de los consejos de los compañeros es clonar los reflejos de los flashes  en los ojos  dejando solo uno,

La foto te ha quedado muy bien.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La nitidez es bestial. Muy buena. Sobre los flashes no soy un experto asi que no te se indicar. A mi la verdad que me gusta mucho asi.

Que gran sitio Orgi, es donde voy siempre que no sé para donde tirar a hacer fotos y alli me paso mañanas enteras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te ha quedado muy bien  :1ok: . Buena nitidez y texturas, la luz de los flashes delanteros la veo muy bien medida, pero sí opino como pepelu, le falta algo de volumen. Yo tengo ganas de probar esta técnica y seguro que cuando me decida me gustaría conseguir una como esta tuya  :1ok: . Felicidades y a pulir esa técnica que debe ser complicada.

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

'Gabalunguero sobre qué rotula montas el sport? Y dónde conseguiste la barrera?La foto quedó bien, pero como dicen los compañeros solo le falta volumen.

Buenas compañero!!

Lo monto en una beike sencilla. Y la barrera es de AMJ y no recuerdo bien, pero creo que la cogi en fotoalpesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero!!

Lo monto en una beike sencilla. Y la barrera es de AMJ y no recuerdo bien, pero creo que la cogi en fotoalpes

Quet al te va la beike? le tuviste que hacer algo de bricolaje con ella?

Gracias por tur respuesta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quet al te va la beike? le tuviste que hacer algo de bricolaje con ella?

Gracias por tur respuesta.

Un saludo

De momento no le he hecho nada de bricolaje, si que he visto como hacerlo para endurecer o aflojar progresivamente, pero para lo que yo hago mayormente que son pajarillos en hide y no seguimientos, no lo he necesitado.

Un saludo!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.