canislupus Publicado 23 de Octubre del 2016 Pongo un par de tomas de mis vacaciones en Bali, espero que os gusten! Un saludo. DSC_8386 by lophiuspiscatorius, en Flickr DSC_9309 by lophiuspiscatorius, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marcos Dario Publicado 24 de Octubre del 2016 Super chulas¡ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juan65carlos Publicado 24 de Octubre del 2016 Muy pero que muy buenas te han quedado de diez Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Belmi Publicado 25 de Octubre del 2016 Esa segunda es de Bonitas fotos. Salu2, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sparus Publicado 25 de Octubre del 2016 Muy buenas! Son con el 85mm, no? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
canislupus Publicado 28 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos! Sí son con el 85mm. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jaranoso Publicado 28 de Octubre del 2016 Fantásticas. Me quedo con la segunda... es de cartel. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AEnrique Publicado 31 de Octubre del 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415368 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
canislupus Publicado 6 de Noviembre del 2016 Fantásticas. Me quedo con la segunda... es de cartel. Gracias, la verdad es que los payasos son muy fotogénicos Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415368 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AlfBa Publicado 6 de Noviembre del 2016 Enhorabuena, la segunda es genial! Bien merecida la elección para el Álbum Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
terzo Publicado 1 de Diciembre del 2016 La segunda me parece soberbia. Enhorabuena Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Brubeyker Publicado 1 de Diciembre del 2016 Preciosas las fotos, yo he pasado de compacta a reflex nikon d7100 y espero llegar algun día a hacer las fotos tan bonitas como estas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
notemuevas Publicado 3 de Diciembre del 2016 hola...... la segunda foto me gusta un montón, me ha recordado la peli de buscando a nemo .. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Correlon Publicado 8 de Diciembre del 2016 Muy buenas las dos, los colores en Bali son espectaculares y los has sabido recoger muy bien. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Longimanus777 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Muy bonitas las dos aunque mequedo con la segunda! Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zezale Publicado 16 de Enero del 2017 La segunda foto está genial,enhorabuena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aikido75 Publicado 27 de Enero del 2017 me quedo con la segunda. de dibujos animados Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crazyphotoal Publicado 24 de Julio del 2017 Espectaculares! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sefelizrc Publicado 25 de Julio del 2017 Que bichos tan curiosos, preciosas las fotos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sedano_87 Publicado 2 de Agosto del 2017 Hay que ver qué bichos!! La segunda me encanta!!! Voy a Raja Ampat en diciembre, ¿algún consejo para encontrar el camarón? Ub saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hal9002 Publicado 3 de Agosto del 2017 Como para no ser elegida por la abuela... Fotón. Increíble los colores. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo del 2018 Muy buenas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
microbiologo Publicado 18 de Julio del 2018 Madre mia, la foto submarina esquelética es impresionante, esos animales son tan espectaculares.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bacteriofago Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
escarolo Publicado 9 de Agosto del 2018 La segunda es bestial Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web