Jump to content
CAPI

D 500 VS D760

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los miembros de este foro, en primer lugar me presento como aficionado nivel medio, y la pregunta que quiero hacer es que quiero cambiar mi d 7100 por una d500 o una d760, ya se que la d 760 no ha salido aun a la venta, pero después del tiempo que llevo esperando puedo esperar algo más. ¿Cual de las dos me aconsejáis ?

¿Cómo quieres que alguien te aconseje sobre una cámara que no ha salido, ni sabemos si va a salir, ni cómo será si sale?; lo que planteas es absurdo.

• Like 1

Tienes toda la razón del mundo, pero como ya he visto en Internet información esperaba que algún avanzado conociera las características que las diferencia, en cualquier caso gracias por tu aclaración

Las únicas diferencias seguras son el tamaño del sensor, el número de MPx y que una la puedes conseguir ahora y la otra vete a saber cuando. No veo lógica tu pregunta.

Mejor esperar a la D770 traerá aun más novedades

• Like 2

Bajo mi humilde punto de vista, te podrías esperar hasta primero del próximo año que se intuye que al ser el aniversario de nikon van a sacar algunas cámaras. Cuando salgan y veas que cámaras son y puedas compararlas con las que ya existen podrás pedir opinión para orientarte a los miembros de este gran foro. 

crees que esa D770 sera mejor que la D760 ? 

• Like 1

Igual si esperamos un poco más, sale la D800... :lol:

slds, Marcelo

• Like 1

No tiene mucho sentido esto. Primero se compara con lo que existe. Lo que todavía está por llegar, se desconoce.

:blink:  :o

En el outlet estará pronto la D400

Igual si esperamos un poco más, sale la D800... :lol:

slds, Marcelo

Bueno pues que sea la D780 jeée

+1. Muy bueno.

Buenas tardes a todos los miembros de este foro, en primer lugar me presento como aficionado nivel medio, y la pregunta que quiero hacer es que quiero cambiar mi d 7100 por una d500 o una d760, ya se que la d 760 no ha salido aun a la venta, pero después del tiempo que llevo esperando puedo esperar algo más. ¿Cual de las dos me aconsejáis ?

Hola Capi,estas hablando de dos formatos completamente diferentes D500 DX,D750 FX(por qe la d760 no ha salido ni "sabenadiee" si saldra :rolleyes: ,tampoco especificas qe tipo de fotografia haces,si usas más angulares,o usas más teles,si haces social o haces fotografia deportiva,un formato es más adecuado para un tipo de fotografia y el otro también,la d7100,es una camara estupenda,para aficionado bajo,medio y muy muy ALTO :clapping: ,mi consejo:Hazte la siguientes preguntas,¿Que encuentras a faltar en tu 7100?,,¿ En que se te queda "corta" tu 7100?,,¿La d500 o la d750 van a suplir las "carencias" de mi d7100?,,¿vale la pena la inversión?,,y muy humildemente si lo que quieres es más calidad de imagen en tus fotografias, te aconsejo qe inviertas el dinero en buenos objetivos de esos patanegra me refiero,tendras calidad de imagen para aburrir,incluso en una humilde d50 :clapping:

Saludos

David :rolleyes:

• Like 1

Indocumentados...: http://camara.pro/nikon-d3500-nikon-d820-nikon-d760-nikon-d620-las-cuatro-nuevas-camaras-llegarian-2016/

La duda no es si D500 o D760. La duda es ¿D620, D760 o D820?

De todos modos, no eres el primero que tiene esa duda. Aquí tienes unas cuantas opiniones al respecto: https://www.dpreview.com/forums/thread/3980425

Gracias a todos por vuestros acertados comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la D 7100, y no necesito mas, pero se la voy (se la he ) regalado a mi hijo y ese es el motivo de interesarme por una de las dos D500 o D750, de esta ultima he oído, que ha tenido problemas.

En cualquier caso ya me he tirado al charco,  he comprado la D500 ¿habré acertado? 

Es verdad que por la edad cada vez le dedico menos tiempo a la fotografía, y la mayor parte de las veces ha sido paisajes (viajes) y algo de deportes.

Nuevamente muchas gracias, seguro que necesitaré ayuda para conseguir dominar esta cámara y tendré que acudir a este foro.

Muchas gracias a todos

Es una gran cámara, seguro que disfrutarás mucho con ella.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestros acertados comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la D 7100, y no necesito mas, pero se la voy (se la he ) regalado a mi hijo y ese es el motivo de interesarme por una de las dos D500 o D750, de esta ultima he oído, que ha tenido problemas.

En cualquier caso ya me he tirado al charco,  he comprado la D500 ¿habré acertado? 

Hola Capi, yo también estaba en tu misma incertidumbre. Me puedes decir tu opinión después de unos días sobre la D500? Gracias. Saludos.

Hola Capi,estas hablando de dos formatos completamente diferentes D500 DX,D750 FX(por qe la d760 no ha salido ni "sabenadiee" si saldra :rolleyes: ,tampoco especificas qe tipo de fotografia haces,si usas más angulares,o usas más teles,si haces social o haces fotografia deportiva,un formato es más adecuado para un tipo de fotografia y el otro también,la d7100,es una camara estupenda,para aficionado bajo,medio y muy muy ALTO :clapping: ,mi consejo:Hazte la siguientes preguntas,¿Que encuentras a faltar en tu 7100?,,¿ En que se te queda "corta" tu 7100?,,¿La d500 o la d750 van a suplir las "carencias" de mi d7100?,,¿vale la pena la inversión?,,y muy humildemente si lo que quieres es más calidad de imagen en tus fotografias, te aconsejo qe inviertas el dinero en buenos objetivos de esos patanegra me refiero,tendras calidad de imagen para aburrir,incluso en una humilde d50 :clapping:

Saludos

David :rolleyes:

Dabbid ,me gusta tu contestación ,para mi es la mas sensata. :1ok:  :bravo:  :bravo:  :bravo: