Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Telemaco62

Primera Foto de Naturaleza en accion

Recommended Posts

Hola pues lo dicho es mi primeras fotos con animales de velocidad espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo y que os guste

En mi Flickr se ve muchisimo mejor

30368689590_f8e8c3266b_c.jpgCristobal-161027-0126.jpg by Cristobal Nuñez, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
    • ƒ/8.0
    •  
    • 200.0 mm
    • 1/1000
    •  
    • 140
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    • Mostrar EXIF
     Saludos Cristobal

Veo muy bien congelado el movimiento , aunque el espacio libre deberia haber estado por delante del motivo en vez de por detras , cambia mucho la foto.

Un saludo

Muchas gracias por opinar es que soy  nuevo y tengo muchísimo que aprender todavía he intentado cambiarla espero que ahora el recorte lo haya echo mejor

30368689590_a23942ed46_c.jpgCristobal-161027-0126.jpg by Cristobal Nuñez, en Flickr

y esta es otra de la misma carrera

30552939382_d4067126e9_c.jpgCristobal-161027-0125.jpg by Cristobal Nuñez, en Flickr

Saludos Cristobal 

Muchas gracias por opinar es que soy  nuevo y tengo muchísimo que aprender todavía he intentado cambiarla espero que ahora el recorte lo haya echo mejor

30368689590_a23942ed46_c.jpgCristobal-161027-0126.jpg by Cristobal Nuñez, en Flickr

Me quedo con esta opción. Un saludo.

Hola compi, Bueno en velocidad para congelar vas  bien pero el encuadre debes mejorarlo hay mucho espacio por abajo que no aporta nada y si te fijas en la segunda has cometido el mismo error que en la primera, es decir mucho espacio negativo y direccional.

Toca mejorar y preservar, poco a poco aqui hay gente muy buena que estara dispuesta a ayudarte.

Un saludo.

No opino sobre la fotografía, pero para mí esto no es naturaleza en acción. Por lo que veo, supongo que estabais de cacería… con lo que de naturaleza en acción nada de nada.

No me gusta.

No opino sobre la fotografía, pero para mí esto no es naturaleza en acción. Por lo que veo, supongo que estabais de cacería… con lo que de naturaleza en acción nada de nada.

No me gusta.

No me gusta.

Lo siento que no te guste pero es DEPORTE es la fuerza y velocidad de dos animales lo mismo que cuando vas a fotografiar cetrería o coges una instantánea de lobos cazando. A ver si los galgos no van a tener derecho a correr detrás de su pieza como un lobo un águila o otro animal cazador.

Y para tu información de 20 carreras que se corran se pueden coger 2 o 3 liebres y aveces ninguna ya que tienen sus perdederos preparados a tal fin de que no las cojan. Bueno un saludo y espero que algún día lo puedas ver en el campo lo mismo cambias de opinión ;)  ;)

Deporte dices? Y va y me comparas a hacer fotos de lobos cazando… no señor no es lo mismo ni por asomo. Y si lo galgos tienen derecho a correr detrás de lo que quieran pero de forma espontánea y no formando parte de un espectáculo. O es que me dirás que pasabas por ahí de casualidad.

Y no tengo intención de verlo nunca en el campo, no me gusta y no me gustará. Es una forma más de maltrato animal, en este caso de 2 especies, el perro y la liebre.

Y como te decía, para mí esto no es fotografía de naturaleza en acción ni de coña. Es como si cuelgas una foto de una corrida de toros y me dices que es naturaleza salvaje.

Por cierto sabes cuantos galgos se abandonan cada año en España? Miles!!!

Deporte dices? Y va y me comparas a hacer fotos de lobos cazando… no señor no es lo mismo ni por asomo. Y si lo galgos tienen derecho a correr detrás de lo que quieran pero de forma espontánea y no formando parte de un espectáculo. O es que me dirás que pasabas por ahí de casualidad.

Y no tengo intención de verlo nunca en el campo, no me gusta y no me gustará. Es una forma más de maltrato animal, en este caso de 2 especies, el perro y la liebre.

Y como te decía, para mí esto no es fotografía de naturaleza en acción ni de coña. Es como si cuelgas una foto de una corrida de toros y me dices que es naturaleza salvaje.

Por cierto sabes cuantos galgos se abandonan cada año en España? Miles!!!

Creo que deberíamos participar en foros de política comentando las tomas de los profesionales de la prensa... Ummmm, creo que la PDC está muy ajustada en este retrato robado a la señora ministra de defensa, que creeis compis, debería quedar en foco la bandera de España que está dos metros por detrás?... Pues eso, está fuera de lugar, no tiene sentido.

También puedes ir al foro de viajes y decirle a los autores de maravillosas tomas por la geografía africana, que abandonen sus cámaras y que se dispongan prestos a solucionar las injusticias sociales...

En este mismo foro, hay un hilo dedicado exclusivamente a fotografía taurina, puedo estar de acuerdo o no con la tradición, pero no olvido que esto es un hilo de FOTOGRAFIA, y que me guste o no, la política, la religión y cualquier otra creencia debe ser del ámbito privado de cada uno, aquí se habla de fotos.

No me gusta.

1+ la primera no se ve, luego no puedo opinar sobre el recorte, la recortada no se ve mal.

Saludos

Creo que deberíamos participar en foros de política comentando las tomas de los profesionales de la prensa... Ummmm, creo que la PDC está muy ajustada en este retrato robado a la señora ministra de defensa, que creeis compis, debería quedar en foco la bandera de España que está dos metros por detrás?... Pues eso, está fuera de lugar, no tiene sentido.

También puedes ir al foro de viajes y decirle a los autores de maravillosas tomas por la geografía africana, que abandonen sus cámaras y que se dispongan prestos a solucionar las injusticias sociales...

En este mismo foro, hay un hilo dedicado exclusivamente a fotografía taurina, puedo estar de acuerdo o no con la tradición, pero no olvido que esto es un hilo de FOTOGRAFIA, y que me guste o no, la política, la religión y cualquier otra creencia debe ser del ámbito privado de cada uno, aquí se habla de fotos.

Buenas,

En mi comentario en ningún momento he tocado ni política ni religión ni nada que se le parezca. Simplemente he dicho que no me gustaba por los contenidos que se muestran.

Así como hay unas normas específicas para el foro de fauna y flora, en cuyo punto tercero concretamente se dice:

“3- No se considerarán en esta categoría aquellas imágenes en las que su realización pueda suponer a las especies implicadas daño, estrés o afectar a su conservación, como podrían ser, entre otras, la fotografía de nidos o el empleo de cebo vivo.”

No entiendo porque no hay una de similar para este foro de Fauna y flora doméstica.

En cualquier caso, tengo muy claro que estamos en un foro de fotografía, esto no implica que se puedan comentar otros aspectos de la fotografía, a parte de los parámetros técnicos, o no? Los otros ejemplos que pones me abstengo de comentarlos...

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.