Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Triumphalis

Posible compra, necesito ayuda.

Recommended Posts

Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar una réflex de segunda mano, no es para uso profesional, sólo aficionado. Mirando cámaras de segunda mano encontré un par de cámaras interesantes en cuanto a precio y calidad y accesorios. Pero quiero vuestras opiniones/consejos.

Opción 1 Cámara D3100 poco uso, con 3 tarjetas sd de 16Gbytes y objetivo Sigma 18-250 con estabilizador de imagen por 200€ (le urge vender)

Opción 2 Cámara D3200 con objetivo 18-55 VR (estabilizador) precio 250€.

Personalmente me llama la Opción 1, más completa. Aunque por 50€ más tenga una cámara superior. ¿Qué opináis? Gracias

Yo personalmente cogería la 1, por tener más versatilidad.

Un saludo

Yo estoy muy contento con la 3100 , yo la utilizo para uso personal y picas veces.

La opción 1, la veo muy buen sobre todo por ÉL objetivo , es completo para dicho uso

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Viendo tu publicación y ya habiendo profundizado información sobre ambas cámaras (D3100 y la D3200), he de decirte que yo me quedaría con el primer paquete, ya que te viene como accesorios: 3 SD de 16 GB y ese Sigma todoterreno que te dará mucho juego para según qué situaciones.
No me quedo con la D3200, pese a que es la versión mejorada de la D3100, porque me viene con el 18-55. Y por mucho VR que tenga, no dejará de ser un 18-55. Hasta hace medio año aún conservaba entre mis manos un 18-55 DX sin VR (de los peores objetivos para mi gusto) y me quedaba corto para según qué fotografiar.

Y bueno, eso es todo. Me imagino que lo sabrás, pero lo mío (como los otros Nikonistas) solamente es un punto de vista personal. Después, ya harás lo que creas más conveniente.

Me quedaría con la D3200. Un sensor más evolucionado.

En la D3100 solo puedes usar el disparador por cable y no remoto, para autoretratos o algunas situaciones se te va hacer incomodo. 

Pues depende de tu nivel de exigencia, el 18 200 es bastante peor que el 18 55 que a pesar de ser de kit es un objetivo muy digno. El 18 200 como és lógico tiene mas amplitud de distancia focal ¿pero a costa de que? Solo tienes que pensar que nadie regala nada y si te dan un objetivo con tanta amplitud de foco tiene que ser por algo ¿no?

Me parece y me gustaría equivocarme que es otro que hace una pregunta, lee la primera contestación y no vuelve ni a dar las gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.