Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

polimoma

Otoño

Recommended Posts

Hola polimoma;  ya que soy el primero en comentar, la idea es buena, en otoño hay paisajes muy buenos para afotar.

Particularmente, la toma, no me dice nada, salvo el paisaje que nos muestras.

La toma tiene zonas quemadas de mucha luz; el disparar a f/3,2 y una velocidad tan lenta 1/60, te jugó una mala pasada. Siento, criticarte la toma, pero es lo que me trasmite;  como puedes observar, hay muchas visitas, sin comentarios....(algo falla)

Un consejo, si sales afotar el paisaje otoñal de árboles, hojas, etc; intenta que sea un día tirando a gris; o bien debes de jugar un pco con las altas luces, para evitarlas.

Mucho ánimo  y a seguir probando.

Salu2 :1good:

Muchas gracias por tus comentarios

Pues poco más que añadir a lo que ya ha dicho Seijo.

La foto se queda sin mensaje, no nos cuenta nada... lo primero que he pensado al verla es que no hay un protagonista en la foto y por lo tanto se queda en un bonito fondo.

El enfoque lo tenemos a mitad de la foto y el primer plano tiene mucha importancia por la perspectiva tan baja. Yo enfocaría el primer plano buscando un protagonista en el y dejando el fondo, desenfocado. Como protagonista, cualquier cosa, una piedra, una seta, un gato, una oja de arbol... en esta foto hay muchas cosas pero no puedes detener la mirada en nada que destaqué.

Hola polimoma;  ya que soy el primero en comentar, la idea es buena, en otoño hay paisajes muy buenos para afotar.

Particularmente, la toma, no me dice nada, salvo el paisaje que nos muestras.

La toma tiene zonas quemadas de mucha luz; el disparar a f/3,2 y una velocidad tan lenta 1/60, te jugó una mala pasada. Siento, criticarte la toma, pero es lo que me trasmite;  como puedes observar, hay muchas visitas, sin comentarios....(algo falla)

Un consejo, si sales afotar el paisaje otoñal de árboles, hojas, etc; intenta que sea un día tirando a gris; o bien debes de jugar un pco con las altas luces, para evitarlas.

Mucho ánimo  y a seguir probando.

Salu2 :1good:

+1

Además, hay una distorsión enorme en la esquina superior izquierda. No sé si es debido a usar los 17mm y el objetivo no es muy bueno. Es el Sigma 17-55 f/2.8? Es que me extrañaría porque no recuerdo que me diera esta distorsión cuando lo usaba.

Esta foto tiene un enorme contraste entre luces y sombras. A mí me pide un horquillado.

Además, pero, está el hecho que la foto en sí tampoco transmite mucho.

Lo siento, compañero.

El objetivo es un tamron  17-50 f/2.8

El objetivo es un tamron  17-50 f/2.8

Pues deforma muchísimo las esquinas, fíjate. 

Le has aplicado perfil de lente al editar?

Pués no, solo sombras y brillos

A lo que comentan los compis, añado el tema de la saturación, el verde sobretodo está pasadisimo. De todas formas, no todo es malo, me gusta el camino saliendo desde la diagonal.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.