Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JESHER

D5100, Godox X1 y Aperlite YH700N

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aquí va una pregunta de examen. Llevo todo el día peleándome con estos tres aparatos. Mi Nikon D5100, el Godox X1 (transmisor y receptor) y el flash Aperlite YH700. No consigo que me funcionen correctamente. Aunque pongo el mismo grupo y canal en el transmisor y receptor, cuando cambio algún parámetro en el transmisor no veo ningún cambio en el flash (naturalmente éste montado sobre la zapata del receptor). El flash lo he puesto tanto en manual como en los distintos modos de esclavo e incluso de master). En fin, a ver si podeis ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estas seguro de que ese flash es compatible con el Godox X1?

Pues ya no. Pensaba que al ser totalmente compatible con la D5100, ya que cualquier cambio que hago con la cámara lo detecta el flash, y que el Godox X1 es un transmisor dedicado para Nikon, no habría problemas para que funcionase perfectamente. El caso es que dispararlo, lo dispara, pero sin poder ajustar los parámetros desde el transmisor, sino que tengo que configurar el flash a mano allá donde esté.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿cuando cambias los parametros en el x1 no te hace la foto correctamente? ¿o se queda configurado como estaba antes y te hace la foto subexpuesta o quemada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿cuando cambias los parametros en el x1 no te hace la foto correctamente? ¿o se queda configurado como estaba antes y te hace la foto subexpuesta o quemada?

Hola Franxx. Cambie lo que cambie en el X1 el flash se queda como estaba.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Franxx. Cambie lo que cambie en el X1 el flash se queda como estaba.

Un saludo.

Pues entonces no sera muy compatible con ese flash (por cierto, la primea vez que tengo noticias de esa marca). :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces no sera muy compatible con ese flash (por cierto, la primea vez que tengo noticias de esa marca). :(

Eso es lo que me temo.

Sobre el flash, los reviews y videos los ponían como un buen flash, sólido y fiable, a buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comunicados

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.