Jump to content
nikon_d3000

Que opinas de la nueva D5600?

Publicaciones recomendadas

Perdón por reflotar el hilo, pero hace unos días me llegó la D5600 y todo perfecto excepto la conexión con el móvil. He instalado la aplicación SnapBrigde y se ha sincronizado cámara y móvil por bluetooth... pero ni transfiere las fotografías que se están haciendo ni las guardadas. Tampoco se puede tomar fotografías desde el movíl porque llegado el momento, el móvil no se conecta con el wifi de la cámara. Y como el Snapbrigde controla bluetooth y wifi pues ni una cosa ni la otra, vamos un fiasco. ¿Alguien que tenga esta cámara me puede orientar'

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues 20 días después de que la recibí, comento que la he devuelto ya que me ha sido imposible hacer funcionar correctamente las funciones de bluetooth y wifi. Me puse en contacto con el servicio de soporte técnico de Nikon y las soluciones que me aportaron no lograron solucionar esta incidencia. Al final, dicho soporte me recomendó mandar la al servicio técnico por lo que creí que era el momento idóneo para devolverla. Una lástima, una gran ca´mara pero para mí era muy necesario este sistema de comunicación con la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He instalado la aplicación SnapBrigde y se ha sincronizado cámara y móvil por bluetooth... pero ni transfiere las fotografías que se están haciendo ni las guardadas. 

Si disparas en RAW no se transfieren, sólo si son JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Tengo una duda.

La  Nikon D5600 no tiene la opción de disparar remotamente con un  "Wireless Remote Control" ??? Vi que si se puede disparar desde el celular, pero con el control no?!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Tengo una duda.

La  Nikon D5600 no tiene la opción de disparar remotamente con un  "Wireless Remote Control" ??? Vi que si se puede disparar desde el celular, pero con el control no?!?

Exacto, con un control de infrarrojos remoto no se puede, solo con el móvil y eso si tienes la inmensa suerte de que se conecte con la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, debe ser un problema de firmware o un defecto del módulo Wifi.

El Wifi es necesario para disparo remoto y transferir fotos de tamaño mayor de 2MB. El bluetooth para el resto, como ie la geolocalización con el GPS del móvil.

A mi no me funcionaba el Wifi en la primera cámara que compré y la cambié por otra. Entonces ya conectaba el Wifi y podía hacer el disparo remoto y la transferencia de fotos a resolución alta. No obstante, tarda unos 40seg en conectar con el Wifi.

También puedes comprar un disparador remoto por radiofrecuencia, lo más práctico. Yo compré el 'Neewer NW-870'.

Para mí, lo que es genial, es poder usar el gps del móvil como geolocalizador de la cámara. Debéis encender el Snapbridge, el GPS y el bluetooth del móvil para que funcione todo bien. Comprobáis en el menú de la cámara que tiene cogidos los datos de geolocalización.

Un saludo.

Editado por aops

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me la compré este sábado en una promoción del fnac, con el objetivo 18-140.
Por ahora muy contento, aunque el sistema snapbridge funciona un poco mal... espero que lo actualizen y vaya mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje