Jump to content
reimon_sand

Me he comprado la D300s. ¿He hecho bien?

Publicaciones recomendadas

Tenia la D7000 y necesitaba un 2- cuerpo. Pensé en este por ser más profesional. La verdad es que me costó 400 con 54.000 disparos. Tiene unas motas de polvo en el visor, lo demás está bien. El caso es que no se si he hecho bien o debería haber ahorrado para otro modelo. He pensado más en el cuerpo que en sensores más avanzados. ¿que os parece esta camara? ¿y la calidad precio? Gracias por las opiniones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que has pagado un precio excesivo.

La D300 era (es) una magnífica cámara, pero los años no pasan en balde y su tecnología ha quedado atrás.

De todas formas, mientras no tires de ella para Isos altos... No deja de ser un segundo cuerpo muy válido, siempre que su estado de conservación sea el que debe ser, sobre todo por lo que has pagado por ella.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfrutala.

Es una camara que le salio redonda a Nikon, junto con la d90 y la d700.

Si hace cinco años hacia muy buenas fotos, hoy tambien.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he tenido y me dio un resultado de fábula... gran cámara con un cuerpo pro, a prueba de todo...

Usada con buena luz es muy buena... Tiene un enfoque estupendo y mientras no pases de ISO 800 todo irá de perillas...

Disfrutala.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la D300/D300S, el obturador está hecho para aguantar hasta las 200.000 obturaciones, es decir, le queda tres cuartas partes de vida (que es mucho), y eso sin contar que hay quien ha hecho muchas mas y sin problemas.

Hasta la aparición de la nueva D500, ha sido la máquina profesional de Nikon en formato DX de referencia.

Es un cuerpo que salió redondo, al igual que otras "grandes" de su época como la D90 y la D700. Máquinas que han sido referentes y que parecen incombustibles.

Evidentemente que tecnológicamente han quedado algo obsoleta con la aparición de las nuevas 7xxx en formato DX si te pones a comprar algunas de sus características, pero eso no quita que si antes se hacían magníficas fotos con la D300/D300S, no pueda seguirlas haciendo, y mas considerando que tiene un gran, rápido y preciso módulo de enfoque.

Ten por seguro, que te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo

Editado por krokodiland
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sumando a lo que te dice la mayoría de los compañeros, el precio está bastante bien, si miras en ebay por ejemplo verás que has hecho una buena compra.

Por ejemplo  http://www.ebay.es/itm/Used-Nikon-D-D300S-12-3MP-Digital-SLR-Camera-Black-Body-only-SH19091-/232096456303?hash=item360a06de6f:g:NToAAOSwNRdX6okH

Algo más de 70.000 disparos y 434,90 + 36,71 envío

Y ese es el menor precio. 

A disfrutarla.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañeros. He tenido miedo de haber errado dando un paso atrás, pero con lo que me habéis dicho, demostráis que para algunas cosas no pasa tanto el tiempo y aun pueden dar caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la tengo y es mi pequeña. es una cámara fantástica que te dará buenos resultados. yo pague por ella el año pasado 425€ con una batería adicional y una Compact Flash de 16gb. te puedes dar una vuelta por mi Flickr y verás fotos realizada con la cámara. tanto paisaje macro nocturnas de todo un poco. lo dicho. Disfrútala.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que has hecho bien, es una gran cámara, y utilizándola bien, puedes conseguir los mismos resultados que con una mas moderna, hay que tener en cuenta que cuando hacíamos fotos con carrete como mucho tirábamos a 400 ISOS, y haciamos fotos, y con poca luz, y buenas fotos, y en algunos casos magnificas fotos, así que con una cámara que en buenas condicionas puede disparar a 1600 isos, bastante bien, aqui tambien hay que saber exponer, e iluminar para que a estas ISOS, no aparezca un ruido excesivo, los 12 megapixeles, equivalen mas o menos a la resolución que teníamos con un carrete normal, así que donde esta el problema, yo creo en el consumo y el marketing mayormente. Es mucho mas barato no tener lo último.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañeros. He tenido miedo de haber errado dando un paso atrás, pero con lo que me habéis dicho, demostráis que para algunas cosas no pasa tanto el tiempo y aun pueden dar caña.

Tu tranquilo, que te has agenciado una de las máquinas "icono" de Nikon.

Verás como las disfrutas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo acabo de cambiar mi d90 por una d300s , (me la ha vndido un amigo a muy buen precio) , he estado mirando e indudablemente la 7200 x ejemplo seguramente le da mil patadas al sensor sobretodo en isos altos pero en cuanto la tuve en mis manos (la d7200) lo primero que pensé es; joder que plasticosa y eso que la comparaba a nivel de tacto con la d90....al final como me ha salido este chollito con la d300s , la he cogido...para mi es una gozada solo tenerla en las manos....creo que me quedare este cuerpo y objetivos que tengo bastante tiempo y en cuanto quiera sensor potente ire a x una evil, estilo fuji xt10..xt1 y ale, para mi; combinación perfecta. un saludo y a disfrutar de la maquina!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena compra. que la disfrutes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hacerme con una por 400 euros, con grip, tres baterías,dos cargadores y un disparador Photixx cleon inalámbrico. Venía de una D5100 y la verdad es que estoy impresionado. Empleando todos los complementos iguales, las fotos de la D300s son muy superiores,aunque tengan menos resolución. Estoy en pruebas, pero encantado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compañero, quisiera saber tu experiencia con la camara, ya que estoy pensando en adquirirla de segunda mano, vengo de una d3100 asi que espero que esta sea un poco superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hilo se inició en noviembre de 2016 y la última respuesta es de agosto de 2017; estamos en febrero del 2019. Si te diriges al creador del hilo, dudo que pueda responderte.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Ud5x1000 dijo:

Este hilo se inició en noviembre de 2016 y la última respuesta es de agosto de 2017; estamos en febrero del 2019. Si te diriges al creador del hilo, dudo que pueda responderte.

¡Saludos!

como andas?, cualquier opinión es bienvenida, ya que estamos, me tomo el atrevimiento de hacerte una consulta, para ti es mucho 170 mil disparos en una nikon d300? aun le queda vida?, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no se sabe. Al parecer las hay que han aguantado muchísimo más, pero nunca se sabe. De todas formas 170.000 disparos son bastantes.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ud5x1000 dijo:

Eso no se sabe. Al parecer las hay que han aguantado muchísimo más, pero nunca se sabe. De todas formas 170.000 disparos son bastantes.

¡Saludos!

tienes razon, esta vez me arriesgare, ademas el precio es muy bueno, son 187 dolares por el cuerpo, grip, dos baterías y un lente 50mm sin AF, espero que la suerte este de mi lado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dependerá de muchas cosas, incluida la suerte.

Yo tengo una D300s con casi 280.000.

Por ese precio, con el grip y las baterías está muy bien.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje