Jump to content
Sign in to follow this  
martamurias

Hack Nikon D5100

Recommended Posts

Hola compañeros nikonistas.

Quería comentaros que estos días he estado grabando con la Nikon D5100, debido al que el firmware oficial de nikon bloquea totalmente los ajustes manuales de esta. He estado investigando sobre el tema y una de las mejores opciones para desbloquear esta opcion de ajustes que ofrece la propio nikon ya que ajusta automaticamente a su manera afectando el resultado del video que quiero realizar. 

Esa única opcion es meter un Hack a la propia cámara. Quería investigar sobre ello y saber más información como, afecta a algo mas que al uso de las baterias clones como las baterias gloxy para esta camara y alguna cosilla más. 

Tener en cuenta que soy más de fotogrfía no me haria gracia que afectara a su uso que ofrece el firmware oficial. Que cambia y en que cosas hackea exactamente.

Gracias

Yo lo utilizo en mi cámara D5100. Funciona perfectamente, lo he instalado una sola vez y no he necesitado más, la verdad es que cumple su función! No he tenido ningún problema

Yo lo utilizo en mi cámara D5100. Funciona perfectamente, lo he instalado una sola vez y no he necesitado más, la verdad es que cumple su función! No he tenido ningún problema

Facundo, serias tan amable de pasarme el Firmware hackeado por Google drive? es que desde hace semanas que intento pero no logro hackear desde la pagina, aparentemente ya no se puede realizar el hack desde ahi. Seria de muchisima ayuda. mil gracias!

Hola Compañeros, consulta:

Existe actulizacion donde podamos acomodar el diafragma en view, asi como el iso que ahora se puede ajustar , espero respuestas.

Facundo, serias tan amable de pasarme el Firmware hackeado por Google drive? es que desde hace semanas que intento pero no logro hackear desde la pagina, aparentemente ya no se puede realizar el hack desde ahi. Seria de muchisima ayuda. mil gracias!

+1, me uno a la causa

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk