Jump to content
pedropatras

Godox o Yongnuo?

Publicaciones recomendadas

Los yn y los godox no se comunican entre sí, si compras godox necesitas un tiger para el, o comprar godox para los yognuo

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Al final me compré un YN 685 y un 622 TX, que estaban en promoción además...sigo fiel a Yongnuo, por el momento me ha resultado todo muy bien lo de esa marca.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Al final me compré un YN 685 y un 622 TX, que estaban en promoción además...sigo fiel a Yongnuo, por el momento me ha resultado todo muy bien lo de esa marca.

Saludos!

Comento algo que me ha pasado con el YN685 y el receptor X1R, comandado con un XProN, disparada pero no cambiaba potencias no me daba más funciones hasta tal punto que pensé que me había llegado averiado lo probé con el SB900 y funciona perfectamente en todos los modos y potencias, así que intuyo alguna incompatibilidad, por supuesto probé el YN685 con su disparador nativo TX y funciona perfectamente cambiando de potencias y modos sin problema alguno no puedo hacer otra prueba pues los dejé en la península para cuando salgo de viaje y me he quedado solo con Godox en mi residencia lo comento por si le sirve a alguien. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!

Saludos!

Al final compre lo mismo, el YN685 y el 622N-TX, me resulta bastante comodo y util por el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo lo comentado por abusimbel.

Con la D850 utilizo un disparador Godox Xpro-N, que me controla un Godox AD200 con el que por supuesto no hay problema, un Nikon SB910 con el receptor X1R-N que tampoco hay problema, incluyendo el control del zoom y un Yongnuo 565EX con el receptor X1R-N con el que el remoto no me funciona practicamente nada.

El Yongnuo me funciona a la perfeccion usando como disparador optico el SB-910 como master.

1saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo lo comentado por abusimbel.

Con la D850 utilizo un disparador Godox Xpro-N, que me controla un Godox AD200 con el que por supuesto no hay problema, un Nikon SB910 con el receptor X1R-N que tampoco hay problema, incluyendo el control del zoom y un Yongnuo 565EX con el receptor X1R-N con el que el remoto no me funciona practicamente nada.

El Yongnuo me funciona a la perfeccion usando como disparador optico el SB-910 como master.

1saludo.

Se podra usar un 622N-TX para disparar remotamente un Sb-910 o SB5000?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se podra usar un 622N-TX para disparar remotamente un Sb-910 o SB5000?

Si quieres hablar de gestion de color, impresión, maquinas, objetivos, etc, vale, pero vaya por delante que en el tema de flash/iluminación estoy empezando.

Dicho esto, lo que yo se es que tanto Yongnuo como Godox tienen disparadores para usar con flashes Nikon y Canon, seguro, el Xpro-N de Godox que yo tengo es un ejemplo, que funciona perfectamente tanto con la D850 como con el flash Nikon SB-910 que tambien tengo.

Tu caso concreto del Yongnuo 622N-TX, tendras que vcomprobar si es la variante N (Nikon) o C (Canon)

1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se podra usar un 622N-TX para disparar remotamente un Sb-910 o SB5000?

Poniendo el correspondiente yn622n, deben funcionar

Saludos

Editado por abusimbel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres hablar de gestion de color, impresión, maquinas, objetivos, etc, vale, pero vaya por delante que en el tema de flash/iluminación estoy empezando.

Dicho esto, lo que yo se es que tanto Yongnuo como Godox tienen disparadores para usar con flashes Nikon y Canon, seguro, el Xpro-N de Godox que yo tengo es un ejemplo, que funciona perfectamente tanto con la D850 como con el flash Nikon SB-910 que tambien tengo.

Tu caso concreto del Yongnuo 622N-TX, tendras que vcomprobar si es la variante N (Nikon) o C (Canon)

1saludo.

Poniendo el correspondiente yn622n, deben funcionar

Saludos

Si, en mi caso el Yongnuo que tengo es para Nikon, tanto el Flash como el Radio obviamente, y ahora que lo compre me agarro la duda en un futuro si compro otro flash si podre ponerle el SB-910 o SB- 5000 con el 622N-TX, pero por lo que me comentas es muy problable que si, asi que buenisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, en mi caso el Yongnuo que tengo es para Nikon, tanto el Flash como el Radio obviamente, y ahora que lo compre me agarro la duda en un futuro si compro otro flash si podre ponerle el SB-910 o SB- 5000 con el 622N-TX, pero por lo que me comentas es muy problable que si, asi que buenisimo!

El Sb900 (que tengo) y el SB910 (Que no tengo), es prácticamente el mismo flash, con la diferencia, que relajaron un poco el sensor de sobrecalentamiento, para que no salte tan rápido en el 910, y te garantizo que con el YN622TX y el YN622N, funciona a la perfección, en ese sentido puedes estar tranquilo, y si compras otro flash, es mucho mas cómodo comprarse por ejemplo el YN685N, con radio incorporado, y que en calidad y prestaciones no tiene que envidiar a ningún otro (chino), por lo menos en mi experiencia, el día que tenga alguno una falla, lo diré sin pegas, ya que no me paga ninguna marca, soy yo el que paga.

Saludos

Editado por abusimbel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sb900 (que tengo) y el SB910 (Que no tengo), es prácticamente el mismo flash, con la diferencia, que relajaron un poco el sensor de sobrecalentamiento, para que no salte tan rápido en el 910, y te garantizo que con el YN622TX y el YN622N, funciona a la perfección, en ese sentido puedes estar tranquilo, y si compras otro flash, es mucho mas cómodo comprarse por ejemplo el YN685N, con radio incorporado, y que en calidad y prestaciones no tiene que envidiar a ningún otro (chino), por lo menos en mi experiencia, el día que tenga alguno una falla, lo diré sin pegas, ya que no me paga ninguna marca, soy yo el que paga.

Saludos

Sisi, tengo el YN685 ahora y viene bastante bien la verdad, por lo que lo eh usado no ah sobracalentedo nada, gracias por la confirmacion, asi me quedo mas tranquilo para  cuando compre un nuevo flash para acompañar al que ya tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que dispongo de tres YN685, que en principio funcionaban estupendamente, controlados desde YN622n Tx, pero el tiempo no pasa en balde y la calidad de construcción de los aparatos lo acusa con resultados que me hacen desaconsejar estos flashes.

Para empezar, y con un uso no profesional sino familiar y breve, al más antiguo se le han borrado los rótulos indicadores de la función de cada botón, pero puede entenderse que dado el precio.... habría que asumir el asunto. Lo solucione pintando de nuevo los letreros a mano con un rotulador de esmalte.

Lo anterior no dejaría de ser una cuestión estética pero lo peor es que en los tres, creo que debido al calentamiento de las baterías y la dilatación que ello supone, han reventado los enganches de la tapa, lo que los hace inservibles sin llevar a cabo alguna chapuza bricolagera.

Por supuesto es de reconocer que si bien los dos más nuevos funcionan bien en cuanto a la intensidad y control de las deflagraciones, el más antiguo ha dejado de ser controlable, de modo que solo se dispara a la máxima potencia sin hacer el menor caso al mandato del transmisor YN622N TX y ni siquiera a las modificaciones que a mano se hagan sobre él. Por más que he vuelto a actualizar el firmware a la ultima versión y resetear para evitar cualquier mala configuración, el problema no tiene solución.

En resumen: no repetiré. De momento estoy con los Godox (AD200 y tt685, comandados desde los XT1n)que además de parecer mas robustos, hasta la fecha no he tenido ningún percance.

Creo ser una persona muy cuidadosa con este material, además de un amante de las manualidades por lo que la problemática no puede achacarse a un uso descuidado o intensivo, sino a una deficiente calidad de construcción.

Como estos artilugios son muy populares, me gustaría saber si no soy el único que sufre de estos males y he tenido la mala suerte de que me tocasen tres ejemplares defectuosos, o alguien más acusa estas carencias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el Yongnuo YN685 y estoy encantada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el Yongnuo YN685 y estoy encantada

Yo tambien, pero por lo que acaba de comentar Bardo veremos que tal se maneja con el tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya es una faena Bardo, yo tengo el mio, (no es el único flash que uso), y de momento, con mas de un año de uso NO profesional, solamente algún proyecto, que gracias a dios ya estoy imprimiendo, y un par de eventos, el flash sigue funcionando a la perfección, en cuanto a su estado estético, pues podría pasar por uno nuevo, si es verdad que la puñetera puerta de acceso a las pilas esta cada vez mas endeble o me lo parece, ésta es precisamente la mayor diferencia que le veo con los godox, la puerta de los godos es mucho mejor, pero en cambio el disparador (tengo el VPro,) tiene un tacto, en puertas, ventanas y botones , que deja mucho que desear, en cambio los de Yn son aceptables. (los tengo hace tiempo y no me han fallado nunca, su envejecimiento esta siendo tambien bueno)

Saludos

PD. esta bien esto de ver como envejecen, y comentar fallas, porque algunos nos volvemos talibanes y tontos con lo que compramos, como si nos pagaran las marcas... a cada uno lo suyo que para eso pagamos...

Editado por abusimbel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! 

Tengo en venta mi YN 560 iii y el trigger 560 tx, pensando en buscar una opción con hss. 

Me interesaba algún modelo inferior al "godox 685" comentado, porque no necesito ttl, pero según veo el hss no funciona montado directamente en cámara en esos modelos.

En el 685 se puede disparar hss como comento? 

Alguien que pueda aportar a día de hoy alguna opción con receptor incorportado y hss similar a mi yn 560?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! 

Tengo en venta mi YN 560 iii y el trigger 560 tx, pensando en buscar una opción con hss. 

Me interesaba algún modelo inferior al "godox 685" comentado, porque no necesito ttl, pero según veo el hss no funciona montado directamente en cámara en esos modelos.

Alguien que pueda aportar a día de hoy alguna opción con receptor incorportado y hss similar a mi yn 560?

Un saludo y gracias.

Aquí viene mucha información del sistema X de Godox:

http://foto321.com/blog/reviews/sistema-godox-x-para-flash/

No dispongo aún de flashes godox, pero leyendo esto, parece que el TT685 si funcionaría el hss montado directamente sobre la cámara, por que el TT600 (que es el que estoy mirando yo), indica que para tener hss, tiene que ser en combinación con el disparador X1T, y en el TT685 no indica nada. De todas formas, el X1T viene bien, para poder disparar en hss remotamente, y me imagino que montando el TT600 en la zapata del X1T también dispararía en hss, pero esto no lo puedo asegurar, por que no encuentro información al respecto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! 

Un saludo y gracias.

Hola

Tanto el Godox TT685 como el Godox TT350 disparan en HSS montados en la cámara y fuera de ella.

Ambos llevan incorporado el transmisor/receptor del sistema X de Godox, son maestros y esclavos.

La diferencia entre ambos , además del tamaño y potencia, es que el TT685 es a su vez maestro/esclavo del sistema CLS de Nikon, o sea que lo puedes comandar con el flash integrado de tu D750.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo yognuno y la verdad es que estoy encantado, para mi muy similar a los nikon pero mas economico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje