Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JuAnPeIcH

como se puede enfocar todo a la vez?

Recommended Posts

wenas familia, pues os comento, me ha dado la sensacion de que estabe en esta foto que vi por internet todo enfocado, habia oido ke cerrando el diafragma todo lo posible podria aumentarse la profundidad defoco, pero nose, a mi me cuesta muxo, pues cierro el diafragma y siempre ay algo ke sale enfocao y algo ke no.

mi camara es una nikon d40 con los 2 objetivos ke trae de casa

paisaje

un saludo, Juampe

Juan la mejor forma es haciendo uso de la tecnica de Distancia Hiperfocal lo cual es una forma de sacarle un poco mas a la profundidad de campo q existe en una escena, busca en la web donde puedas descargar una tabla de distancia hiperfocal para q te de los valores de acuerdo a tu camara, apertura y medidad focal para asi poder emplear la tecnica. Esta es usada mucho por los fotógrafos de paisaje y naturaleza. Yo la utilizo para tomas cuando quiero que el frente tanto como el fondo quede en foco aceptable.

Saludos

Esta web es un excelente recurso solo q esta en Ingles aun asi espero q te sirva de algo.

DoF Master

Saludos

Por no extenderme en explicarte todo lo relativo a la distancia focal que te comenta Numael (gran fotógrafo, por cierto), ya que sería algo extenso, te dejo el link de una web, en que de una manera sencilla te lo explica. Saludos, Pedro.

http://www.thewebfoto.com/2-hacer-fotos/21...cia-hiperfocal/

gracia por el enlace bellesi

Esta excelente el enlace Bellesi gracias!! Un saludo!

Con el mas angular que tengas, tiras a f22 o mas, y saldrá enfocado prácticamente todo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.