Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Andres67

Mota de polvo en mi D7200?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as acabo de comprarme una D7200 hace solo dos días y en el visor veo estas dos marchitas, en las otros no consigo verlas, no se si esta en la lente en el visor o en el sensor, pero no parece afectar a las fotos, tomare algunas pruebas mas a ver si aparecen en las fotos pero estoy casi seguro que no. Que opinas donde esta la mota? es motivo de cambios o me pondrían pegas? la compre en mediamarkt hace solo dos días y he tomado unas 30 fotos.

La foto esta tomada con el teléfono así que no se ve demasiado bien.

post-33955-0-16229800-1480428456_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En ese hilo se habla de polvo en el sensor, mientras que tu pareces tenerlo en algún punto de la caja de espejo. La aparición de motas de polvo en el interior de una cámara de objetivos intercambiables (incluso aunque no los intercambies), es lo más normal del mundo... no creo que sea motivo de preocupación. Hazte con una buena pera de aire, y pégale cuatro soplidos, a ver si se van.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y eso que ahora no son modulares, osea que se desmonta el pentaprisma, aunque al final esto era una ventaja pues se podia desmontar completamente y limpiarla, aunque evidentemente entraba mas polvo, anda que me he asomado yo a cada cámara, el sistema reflex era asi, sigue siendo asi, y morira siendo asi.

Saludos

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje