Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luisuaro

Problema con la V1 raro, raro de verdad

Recommended Posts

Hace una temporada tuve el conocido fallo de mi objetivo 10-30, ya sabeis, que la cámara dejó de reconocerlo. No le dí mayor importancia, apenas lo uso, y acabo de comprar un fijo que me gusta mucho más.

Lo curioso es que esta mañana lo puse por curiosidad... y funcionaba perfectamente. Lo curioso es que la cámara me pidió volver a resetear el reloj, igual que si la acabase de comprar, pese a que no hacía ni una semana que la había utilizado. Por si alguien se lo pregunta, no le quité la batería en ningún momento, y siempre tuvo carga.

¿Le pasó a alguien algo parecido?

Me disculpo de antemano si este tema ya salió anteriormente.

A mi nunca me pasó. Yo hablando sin seguridad entraría a ver que filmware tiene. El otro día le instalé el 1.4 ya que quería usar el 1 70-300 mm. Una vez instalado se configura todo de nuevo, fecha, reloj. etc. sí se te ocurre hacer eso acuérdate de cargar la batería a full y de formatear la tarjeta. A lo mejor hable estupideces, pero es lo único que se me ocurre.

Hola

El objetivo tiene un fallo de origen. Vete a que te lo reparen en el SAT, ya que al ser un tema de diseño, ni siquiera te piden ticket para repararlo

Lo otro pues vete a saber...si no se reproduce no te preocupes. A mi a veces (no a V1) las cámaras me han hecho alguna cosa rara y luego han funcionado años sin problemas. Tampoco es mala idea lo que comenta el compañero, instala el último firmware que puede que así te evites problemas

La verdad es que las V1 deben ser de las cámaras que menos problemas han dado de Nikon en los últimos años, no conozoco una que tenga algún problema de verdad! 

No se´si podré; lo compré en Alemania, en Redcoon (¿se escribe así?).

¿Podéis pasarme algún link en el que se explique cómo actualizar el firmware de la cámara? Es algo que nunca hice. Gracias por adelantado.

No se´si podré; lo compré en Alemania, en Redcoon (¿se escribe así?).

¿Podéis pasarme algún link en el que se explique cómo actualizar el firmware de la cámara? Es algo que nunca hice. Gracias por adelantado.

Por el objetivo no hay problema, hace unos meses me contacto un chico al que le vendí uno hace tiempo que le empezó a fallar (yo me quedé con el ticket ya que la cámara seguía en garantía) por si se lo tenía que gestionar...llamó a nikon y no le pidieron nada. Y de mala tienes la tarjeta de garantía europea. Cuando son problemas generales reconocidos, Nikon responde sin el menor problema

Creo que en la web de nikon se explica como hacerlo. La verdad que es facil es bajarte el archivo, descomprimirlo, copiarlo en el raiz de la SD y en el menú de ajustes ir al firmware y decir que lo actualice, eso si siempre con la pila completa

¡Ya lo hice, gracias por tu ayuda! Ahora voy a ver si consigo ponerme en contacto con el servicio técnico para el tema del objetivo, aunque repito que, curiosamente, vuelve a funcionar. Sois magníficos :1good:

Me alegro que ahora te hayamos dado una mano. Yo personalmente meto la pata a cada rato con el asunto de mis publicaciones. Mis 2 títulos universitarios no me sirven a la hora de desayunarme con la nueva tecnología. ¡¡ Mi problema es la edad !!, y como dicen en la sala de terapia intensiva, es el italiano: Franco Deterioro, no el alemán: Alzheimer. Je.Je.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.