Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Peikon

Catedral con niebla

Recommended Posts

http://30687747403_793ffcfe73_h.jpgFoggy dew by Peikon2012, en Flickr

Como es época de nieblas os pido consejos para mejorar fotos de este tipo ya que no me siento satisfecho con el resultado. Ya sabéis, críticas constructivas son bienvenidas, y los consejos para niebla más! ;)

Hola compañero, por mi zona niebla tenemos muy pocos días así que fotos de este tipo no tengo ninguna, a mí me gusta como te ha quedado pero creo que si quieres potenciar o eliminar la niebla en las ultimas versiones de Lightroom o Camera Raw aparece un control específico para tratar la niebla.

Un saludo !!!

Hola compañero, por mi zona niebla tenemos muy pocos días así que fotos de este tipo no tengo ninguna, a mí me gusta como te ha quedado pero creo que si quieres potenciar o eliminar la niebla en las ultimas versiones de Lightroom o Camera Raw aparece un control específico para tratar la niebla.

Un saludo !!!

Pues a ve si lo descubro, yo uso Lightroom 5. Lo que quisiera es darle más dramatismo a la niebla.

Gracias por pasarte y comentar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta el resultado obtenido aunque puede mejorarse bastante.

Recorta por abajo y por la derecha eliminado negros.

Levanta los negros que te quedan con niveles y exposición y comprobarás como el histograma se desplaza hacia el centro abandonado la zona del empastado.

Y por favor, indica los exif de la toma, no te cuesta nada y permite realizar unos comentarios más exactos.

Con tu permiso, te subo una imagen con lo que te he indicado a pesar de que aparezca muy pixelada y con poca calidad por ser un procesado del Jpg bajado de la red. Con tu RAW, como te he indicado, puedes mejorarla de forma muy apreciable.

Naturalmente, si no estás de acuerdo con esta subida, me lo indicas y la elimino inmediatamente.

Saludos.

14uxboy.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.