Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xabima

Dudas configuración ISO

Recommended Posts

Buenas,

Llevo unas semanas con la D3200, pero me imagino que la duda también vale para la D3100, y hay un par de cosillas que no sé si se pueden hacer. Son con respecto a la ISO...

• ¿Hay alguna de forma de cuando está en ISO Auto, ver por el visor el ISO que te va a poner, igual que se ve por el Live View? (en lugar de las exposiciones que quedan)
  •  
  • ¿Hay alguna de forma de cambiar rápidamente con algún botón de ISO Auto a ISO manual?

Gracias.

Un saludo,

La d3100 tiene un botón que es configurable, del lado izquierdo, cerca del del flash, no sé si esa sea una de las opciones disponibles, yo lo tengo con el ISO, pero para poder ajustarlo a lo que me haga falta en ese momento (lo llevo siempre en manual, prefiero controlar yo el ruido que pueda haber en cada foto...) revisa si tienes ese botón y cuáles son las configuraciones disponibles en el manual...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La d3100 tiene un botón que es configurable, del lado izquierdo, cerca del del flash, no sé si esa sea una de las opciones disponibles, yo lo tengo con el ISO, pero para poder ajustarlo a lo que me haga falta en ese momento (lo llevo siempre en manual, prefiero controlar yo el ruido que pueda haber en cada foto...) revisa si tienes ese botón y cuáles son las configuraciones disponibles en el manual...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que tiene ese botón, y lo tengo asociado también al ISO, pero si está en automático por mucho que cambie el valor, sigue estando en automático.

Por eso buscaba la opción de poder cambiar de Auto a Manual de manera más rápida que metiéndome en los menús.

Y si ese botón lo pusiera para eso, no podría luego cambiar los isos en Manual.

Creo que no se va a poder...

Pregunta ingenua ¿No lo pone en el manual?

Sí, varias veces, pero no he visto nada.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.