Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jordi53

Página Web de Nikon Europe en castellano imprescindible

Recommended Posts

Es una pagina Web oficial de Nikon Europe en castellano, en la que se pueden hallar respuestas (pestaña soporte), a nuestras dudas como en un foro mas o menos a preguntas de socios pero las respuestas están personalizadas y atendidas por técnico de Nikon, a mi me ha sido siempre de mucha utilidad

Imprescindible registrarse (propietario de productos Nikon) y estar registrado como Nikonista para poder bajarse descargas

Acabo de bajarme el Picure Project 1.7.5 con compatibilidad Windows Vista 32 bits

la dirección es esta http://www.europe-nikon.com/home/es_ES/hom...broad/site.html

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es una pagina Web oficial de Nikon Europe en castellano, en la que se pueden hallar respuestas (pestaña soporte), a nuestras dudas como en un foro mas o menos a preguntas de socios pero las respuestas están personalizadas y atendidas por técnico de Nikon, a mi me ha sido siempre de mucha utilidad

Imprescindible registrarse (propietario de productos Nikon) y estar registrado como Nikonista para poder bajarse descargas

Acabo de bajarme el Picure Project 1.7.5 con compatibilidad Windows Vista 32 bits

la dirección es esta http://www.europe-nikon.com/home/es_ES/hom...broad/site.html

 

 

Ya conocia ese soporte tecnico...sta muy bien ya que hay preguntas que puedes realizar y si esta en memoria te salen todas las repuestas que estan en memoria...Al principio cuando las preguntas son sencillas tienen respuesta, pero a medida que se van complicando, se quedan en el LIMBO...No he visto ni he oido a los tecnicos de nikon contestar. Recuerdo una vez con el Nikon Cature el 4.1 despues de haberlo comprado no se ejecutaba y todo estaba bien,, pues nada de nada...nadie de Nikon dio la cara...

 

De todas las formas esta muy bien para brujulear...lo recomiendo...pueden solucionar dudas a mi por lo menos me han abierto los ojos al menos en 5 ocasiones...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya conocia ese soporte tecnico...sta muy bien ya que hay preguntas que puedes realizar y si esta en memoria te salen todas las repuestas que estan en memoria...Al principio cuando las preguntas son sencillas tienen respuesta, pero a medida que se van complicando, se quedan en el LIMBO...No he visto ni he oido a los tecnicos de nikon contestar. Recuerdo una vez con el Nikon Cature el 4.1 despues de haberlo comprado no se ejecutaba y todo estaba bien,, pues nada de nada...nadie de Nikon dio la cara...

 

De todas las formas esta muy bien para brujulear...lo recomiendo...pueden solucionar dudas a mi por lo menos me han abierto los ojos al menos en 5 ocasiones...

Estimados, gracias a este foro me siento más liberado y tranquilo, ya que siempre pensé que únicamente en mi país, Argentina, el representante de Nikon no le prestaba ninguna atención a sus clientes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas

yo tuve un problema con el picture project, y tardaron 17 dias en decirme que instalara la ultima versión....

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues aqui en Mexico nada... y si no hablas ingles menos, no hay manera de entrar a la pagina de Nikon España porque los numeros de serie del equipo no son permitidos y tampoco con los gringos asi que no hay manera de accesar a esos portales y para mi resultan inutiles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×