tiburoon Posted December 16, 2016 Hola tengo pensado adquirir la D7200 en Elglobal y por lo que he leído no trae manual en español, buscando un manual en la página de soporte de Nikon hay dos, uno que se llama la Guía de Menús y el otro Manual de usuario, son un tocho los dos. Sabéis si es necesario los dos o simplemente con el manual de usuario es suficiente? Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Jacin Rodriguez Posted December 16, 2016 Yo la tengo desde hace cuatro dias con manual en español... en nikon, estan los dos como dices, y viene muy bien tener los dos de hecho, yo los he bajado... Un saludo. Jacin. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted December 16, 2016 El manual, es el glosario general de instrucciones y funcionamiento de la máquina. La guía de menús, es para ir mas directo a lo que son propiamente los menús configurables por el usuario. Sin duda alguna, imprescindibles y recomendables los dos, por muy tochos que te puedan parecer. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
tiburoon Posted December 16, 2016 Gracias seguramente me hare con los dos, el primero en caer en mism manos sera el manual. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted December 16, 2016 Gracias seguramente me hare con los dos, el primero en caer en mism manos sera el manual. Gracias. Pues ya puedes ir empezando, que tienes una buena faena Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Jacin Rodriguez Posted December 16, 2016 Pues ya puedes ir empezando, que tienes una buena faena Un saludo Eso siiii..... Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted December 16, 2016 Eso siiii..... Que después vienen las dudas y las preguntas..... Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
agustinikon Posted December 17, 2016 ¿Guía de menús? Los de la D7100 no tenemos esta guía. La bajaré, que seguro que me sirve. Share this post Link to post Share on other sites