Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

frenadol

¿Los universos paralelos se pueden fotografiar?

Recommended Posts

Si, yo tuve la suerte de captar el momento mágico en que dos universos paralelos se tocan y tratan de superponerse el uno sobre el otro.

Llama la atención que los coches y las personas estamos tan anclados a nuestro universo que no nos vemos afectados por dicha superposición y permanecemos ajenos a tal evento mientras que el Palacio de Comunicaciones y la luces tratan de ganarse su puesto en este universo (o quizás luchen por irse al otro como haríamos algunos....)

Es posible que esta toma simplemente se deba a una velocidad de disparo de 0,5s, un estabilizador y un leve y afortunado movimiento de cámara en el momento justo.

Cada uno que se quede con la explicación que más le guste. Yo personalmente me quedo con la de los universos paralelos, es la que más me gusta.

D810

Tamron 35 1.8 VC

f/4,5

0,5s

ISO 140 

30863040394_e5705e5993_b.jpg

Un saludo.

Lo siento, pese a que hay tomas con trepidación que me encantan, esta no la veo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo siento, pese a que hay tomas con trepidación que me encantan, esta no la veo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar.

La gracia (para mi) es que no está trepidada. Las personas, coches, suelo, semáforos.... están nítidos a rabiar e incluso se pueden leer perfectamente las letras del cartel rojo de la entrada al Palacio "Ciudad, Arte, Cultura) mientras que las luces y el Palacio sí están movidos.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

Es fácil.
El truco está en que la foto se ha hecho tras un cristal o usando espejo\espejos para mover sólo lo que reflejaba lo que se ve movido, las luces.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Hay otros mundos pero estan en este... pero muy en este. :P :P :P

Gracias por compartir

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.