Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sariod

Problema con el visor: se ve borroso

Recommended Posts

Hola, sinceramente sé muy poco de fotografia y de las camaras en sídigamos, pero me viene sucediendo hace unos meses que al sacar una foto con el visor, estas se ven perfectamente nitidas, en cambio la imagen que percibo yo a traves del mismo es totalmente borrosa al igual que la información que está escrita por debajo del cuadro. Ya probe ajustando la ruedita de las dioptrias y sigue sin cambiar. La camara tiene unos 4 años pero no tiene mucho uso y siempre la llevo con su respectiva funda y soy muy cuidadosa. Le agradezco eternamente al que me pueda solucionar el problema ya que me estoy volviendo loca! Saludos.

Si los numeritos de debajo del visor también los ves borrosos es que el ajuste de dioptrias está mal ajustado (la ruedecita esa que has tocado y no pasa nada)) seguro que no notad cambios? Y tus ojos como estan?

Enviado desde mTalk

Si los numeritos de debajo del visor también los ves borrosos es que el ajuste de dioptrias está mal ajustado (la ruedecita esa que has tocado y no pasa nada)) seguro que no notad cambios? Y tus ojos como estan?

Enviado desde mTalk

Al girar la ruedecita no hay cambio en absoluto! Me hice el ultimo chequeo hace poco pero ya estoy empezando a dudar de que el problema puede que sea mi vision..

Al girar la ruedecita no hay cambio en absoluto! Me hice el ultimo chequeo hace poco pero ya estoy empezando a dudar de que el problema puede que sea mi vision..

Algo debería cambiar al girar la ruedecita. Y de forma notable. Algo falla en el mecanismo de ajuste de dioptrias... Consulta al SAT

Enviado desde mTalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.