Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Txirri

Insumisión

Recommended Posts

Muy buenas.......aquí os dejo cuatro tomas sobre una misma idea,podeis destriparlas a gusto,espero vuestras críticas y/o consejos.......no sé si habré conseguido reflejar bien la idea...Personalmente me quedo con la 1 y la 4.......

Un saludo y buena luz compañeros...... B)  B)

31625305371_3527332b76_c.jpg

DSC0044 by Jon Etxeandia, en Flickr

31741235455_5b33cc1639_c.jpg

DSC_0044 by Jon Etxeandia, en Flickr

31368049780_e798bac6f8_c.jpg

DSC_0043 by Jon Etxeandia, en Flickr

31703925896_4f4606a7fe_c.jpg

DSC0043 by Jon Etxeandia, en Flickr

28.0-80.0 mm f/3.3-5.6
  •  
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  •  
  •  
  • 80.0 mm
  •  
  • 1/10
  •  
  •  
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola Jon,

personalmente el color selectivo no me gusta nada, y no le hace ningún favor a la foto. Me quedaría con la 3a si no tuviera ese desenfoque tan exagerado que me impide intuir la pistola. Por otro lado la bala insurgente, me parece que está demasiado en el medio.

Resumen, la idea muy buena, la ejecución no tanto. Peeeero, lo bueno de estas tomas es que puedes hacer mas, ya que vas por buen camino!

Muy buenas DFidalgus,anoto lo que comentas y probaré otra vez mas,gracias por pasar y comentar.......un saludo y buena luz..... B)  B)

Hace mucho que no entro en este apartado y comento, y de publicar ni te cuento. Pero bueno eso es otra historia...

Te he de decir que me he llevado una grata alegría al ver que aún se entiende la idea de conceptual, y este es un gran ejemplo de ello. A mi modo de ver me quedo con la tercera cuarta toma, me parece muy acertado el color selectivo para reforzar la idea de insumisión frente al resto. Para mi el mensaje no es otro que el elemento discordante que da título a tu foto, en este caso la bala de color.

Saludos.

Muchas gracias por pararte a comentar Porteador. Dos comentarios y los dos antagónicos,mas claro agua,para gustos están los colores......pero el mensaje es el mensaje,y parece que se capta bien,otra cosa es como lo lleves a cabo y si gusta mas o menos,pero lo importante es que se entienda,entiendo yo.

Sin mas,un saludo y buena luz compañero...... B)

Me quedo claramente con la tercera, y estas son mis razones ....

Con los desaturados selectivos parece transmitir la idea de que "hago algo diferente a los demás porque ya se ve que soy diferente a los demás". A mi me gusta más la idea "aunque soy como los demás, no hago las mismas cosas". Eso descarta en esta "competición" a las dos tomas con desaturados selectivos.

Luego, entre las otras dos me quedo con que apaisada porque se aprecia mejor la pistola hacia la que se dirigen las balas en fila india, insumisa incluida.

Dicho esto, muy buena idea y bien presentada.

Saludos,

Pere

Muy buenas Pere63

Muchas gracias por comentar..........me parece muy buena apreciación la de "aunque soy como los demás, no hago las mismas cosas";despues de eso yo tamnbien me quedo con la misma........probé varios pdv y encuadre y os mostré varias opciones a ver que os parecían.........sin más,un saludo y buena luz..... B)

me gusta y coincido al 100% con lo dicho por pere y aunque a mi el color selectivo tampoco me suele gustar en este caso como segunda opcion elegiria la cuarta. depende de si quieres venderla o no, si es para venderla el color selectivo vende y si no que le pregunten a la cadena esa de muebles que te los montas tu que todos sus "cuadros" son color selectivo

Considero que el Conceptual va con la última sobre todo por el ángulo de toma, habría que modificar el encuadre ligeramente para destacar la hilera de balas por otro lado, no debería ser aplicado el color selectivo, deberá ser solo color para destacar texturas y detalles de las balas y sobre todo, huelga escribirlo, los tonos oro, patina, base de la toma misma, me parece un trabajo atinado y cuidado que bien vale la pena perfeccionar.

Saludos

Muy buenas Copacabana,gracias por molestarte y dejar aquí tu comentario,todo un honor............tomo nota de lo que dices para aplicarlo en futuras tomas. Lo que me queda claro es que eso del color selectivo no gusta mucho,así en general.......un saludo y buena luz compañero........ B)  B)  B)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.