Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Tengo el placer de presentarles mi último trabajo . Un nuevo Timelapse realizado en la isla de Lanzarote. Hace unos meses realicé este trabajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=409318,ahora les dejo "Lanzarote Landscapes" . Aprovecho la ocasión para felicitarles las fiestas navideñas y un próspero año nuevo 2017. Espero que les guste .Saludos

El equipo utilizado :nikon d 5100 ,nikon d 7200 .Lentes ,sigma ,tokina y nikorr. Un slider "casero"

"Cuando realmente haces lo que te gusta, poco importa, las horas de sueño perdidas, las noches de frío y soledad, los madrugones, los momentos en los que buscas una secuencia y no se da el resultado buscado, ya sea porque la madre naturaleza no se pone de nuestro lado o por otros motivos. Han sido 5 meses de miles de fotografías, buscando encuadres y localizaciones, algunas secuencias con más de un intento, pero la ilusión no a mermado ni un solo segundo.
La ilusión de mostrar la isla que me vio nacer , sus cielos y maravillosos paisajes, me han hecho creer desde el primer momento en este proyecto .Pero sin duda de lo que más orgulloso me siento es de la complicidad de mi familia, que gracias a ello ha sido posible este proyecto.Es un autentico orgullo poder trabajar en este proyecto junto a mis hijas y mujer. A diferencia del primer timelapse, la época del año ha variado y se pueden ver otras cosas que no se vieron en el anterior trabajo. Los paisajes de la isla y lo que vemos en el cielo cambia según el mes del año".

Hola Gustavo,

Magnífico trabajo y estupendo resultado, felicitaciones.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Brutal..!! Buen trabajo Gustavo.

No conocía tu trabajo y eso que vivimos en el mismo sitio.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal..!! Buen trabajo Gustavo.

No conocía tu trabajo y eso que vivimos en el mismo sitio.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si ,no te conozco o eso creo jeje y veo que eres o viven en Lanzarote. Gracias a tí y al resto por sus comentarios ,me alegro que les gusten el timelapse

Muy bien Gustavo, buen curro!!!, Lanzarote da mucho juego, que suerte!!!, me voy a ir a vivir para alla!! que el clima es siempre templado y apenas llueve,y encima es precioso!! ideal para disfrutar haciendo timelapses!!

Gustavo un crack, me ha encantado y a m familia, menudo trabajado y de horas que lleva.... una pasada...

Juas juas....magnifico, vaya curro llevan esos 4 minutos y 35 segundos. Una pasada. Enhorabuena y gracias por compartir.

Buen trabajo Gustavo! Enhorabuena!

Un saludo!

Hay que quitarse el sombrero contigo compañero, entre el anterior TL y este si todavía falta alguien por enamorarse de la isla es que no ve bien!

Mi más sincera enhorabuena!

Hay que quitarse el sombrero contigo compañero, entre el anterior TL y este si todavía falta alguien por enamorarse de la isla es que no ve bien!

Mi más sincera enhorabuena!

Muchísimas gracias amigos ,me alegra que les guste este trabajo....pero como no hay 2 sin 3, aquí está el tercero que subí a finales de año ,que acabamos de terminar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420330

Maravilloso trabajo. Puedes estar bien orgulloso del mismo!!

No se que teneis la gente de las islas con los time lapse, los mejores que he visto son de gente de baleares o canarias!

Felicidades!!

Estupendo trabajo, me ha encantado!!! Gracias por compartirlo con los demas!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.