Jump to content
Carlos Roberto

Problemas de Bluetooth

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nueva por aqui. Hace unos días adquirí mi D3400 y tenía los mismos problemas que no se me mandaban las fotos al móvil. Pues bien, ya he dado con el “problema” y es que las fotos RAW no las envía. Tienen que estar en JPEG. Espero que esto os sirva de ayuda y se os solucione como a mi. Contad si os ha funcionado por fa. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

URGENTE.

Buenas tardes.

Hoy me llegó mi nueva Nikon D3400. Intento conectarme al Bluetooth pero no me aparece como opción. He llamado incluso al servicio técnico de Madrid y me dicen que me he podido saltar pasos pero lo he seguido tal y como lo pone el manual.

Me ocurre lo mismo que le sucede a algún comentario que leí. Tras algún tiempo inactivos por aquí, ¿alguien me puede dar solución? 

Saludos desde Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Soy nueva por aqui. Hace unos días adquirí mi D3400 y tenía los mismos problemas que no se me mandaban las fotos al móvil. Pues bien, ya he dado con el “problema” y es que las fotos RAW no las envía. Tienen que estar en JPEG. Espero que esto os sirva de ayuda y se os solucione como a mi. Contad si os ha funcionado por fa. Un saludo.

Buenas, a mi no se me conecta al Bluetooth. ¿Cómo lo hiciste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo un problema similar, sólo que yo NUNCA pude usar el Bluetooth, mi cámara es una D3400, la tengo desde hace un año y nunca he podido encender el Bluetooth, supongo que ya venia así (con el bluetooth en gris) He intentado todo ya me leí el manual, y en realidad no entiendo porq lo ponen si lo van a poner en gris, ya he visto demasiada gente a la q le pasa pero nada me funciona, necesito ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual y ya lo llevaron a cabo pero no esta de mas agotar todas las posibilidades; intentaron actualizando el firmware de la camara??

Saludos

Hector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola 

Un poco tarde pero por si les sirve yo tuve exactamente el mismo problema apenas, la opcion de Bluetooth me aparecia desactivada "en gris" y no habia forma de activarla, lo que hice fue unicamente correr todo el proceso de "emparejamiento de dispositivos" desde cero y se activo automaticamente.

Espero les sirva 

Saludos

Hector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Un poco tarde pero por si les sirve yo tuve exactamente el mismo problema apenas, la opcion de Bluetooth me aparecia desactivada "en gris" y no habia forma de activarla, lo que hice fue unicamente correr todo el proceso de "emparejamiento de dispositivos" desde cero y se activo automaticamente.

Espero les sirva

Saludos

Hector

Hay pocas respuestas porque la mayoría de los que hemos tenido la D3400 estábamos ilusionados con el Snapbridge y al final nada... Poco útil.

No sé ni cómo aparece la opción en mi cámara...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les cuento cómo es el procedimiento. No importa si el Bluetooth está en gris o no en la cámara... en la mía está siempre emitiendo algo de señal.

1 - Si nunca conectaste la cámara, se enciende el Bluetooth del celular/móvil y, desde la app Snapbridge, se agrega la cámara. El menú te lleva. Luego se comprueban los números de validación y listo.

2 - Si se desconectó con la cámara ya sincronizada, hay que "olvidarla" desde el menú Bluetooth del celular/móvil y también de la aplicación Snapbridge. Sino no va a funcionar. O sea, hay que "olvidar" la cámara dos veces. Luego, se conecta desde la aplicación y listo.

Es importante que se haga el olvido de la cámara desde el menú del teléfono y de la aplicación. Sino, no funciona.

Y en las opciones de ahorro de energía, desactivarla. Eso lleva a que quede en gris la activación de Bluetooth y que tengamos que reconectar todo.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje