Jump to content
Gustavo LZ

The sky of Lanzarote

Publicaciones recomendadas

Apunto de terminar el 2016 ,tengo el placer de mostrarles mi último trabajo realizado en la isla. Una recopilación a lo largo de este año que está apunto de terminar, de mi verdadera vocación, la fotografía nocturna y en concreto la astrofotografía.
Lanzarote tiene unos cielos únicos en el mundo junto al resto de las islas Canarias y somos muy afortunados de poder disfrutar de ellos. Han sido noches y momentos en los que he pasado frío, soledad, hambre, pero poder captar y mostrar los cielos de la isla que me vio nacer no tiene precio. Quiero agradecer públicamente a Monso Pérez por sus buenos consejos y siempre buen hacer.
Mis mejores deseos para el nuevo año que estamos apunto de estrenar. ¡Feliz año nuevo!

https://vimeo.com/197520380

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial Gustavo!!  :clapping:

Y la música también como ya comentaba el compañero más arriba.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De quedarse con la boca abierta. Las que se ven la Via Lactea aun mas impresionantes. Se puede saber mas o menos que iso y diafragma y camara usaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias !!! me alegro que les hayan gustado el timelapse. Para mi un placer compartir con ustedes en nikonistas.

El equipo utilizado ,nikon d 5100 ,y d 7200 . Lentes tokina 11-16 f 2,8 ,sigma 18-35 f 1,8 , sigma 17-70 f,2,8 -4 y un "slider casero"

Para las secuencias de la VL ,25 segundos exposición el ISO entorno a  los 1000  y apertura a 2,8 en caso de los angulares y f 1,8 el sigma 18-35 mm

Luego el procesado en LR timelapse , AdobeLightroom y After efect .

Editado por Gustavo LZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Al contrario!!! ,muy agradecido que la hayan elegido,un elogio ,para mi .Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnificas las tomas, la técnica y el montaje a lo que habría que sumarle  una composición de una gran elegancia.

Un trabajo muy profesional.

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible trabajo!!

me encantan los paisajes de lanzarote

Una pregunta, utilizas LR timelapse para el procesado en lote de las imagenes del cada timelapse que produces??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno Gustavo. Unos tres minutos y medio muy entretenidos, yo diría más impresionantes. En la buena línea de Lanzarote TimeLapse pero centrándose en las nubes y el cielo.

Un saludo.  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de descubrir este video ... 

me quedo atónito viendo el gran trabajo fotográfico que hay invertido ... pero sobretodo con la calidad del trabajo sobre la vía láctea en concreto !!!

increíble !!! 

si viviera en tu zona, te insistiría para ir contigo y aprender ! es un tema que me vuelve loco, pero llevo ya son dos los intentos (y claro que esto poco tiempo no es) y de momento fallidos.

Trabajazo increible señor ! Me quito el sombrero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por sus amables comentarios nuevamente amigos!

Aprovecho para comentarles que es lamentable el ver como tus trabajos son divulgados incluso en los telediarios nacionales y televisiones públicas , pero no para mostrar mi trabajo ,sino para ilustrar el trabajo de otros o noticias de otros .  Un ejemplo fue el otro día en el telediario de la 1 donde para mostrar una noticia de nubes y Canarias cogen secuencias de mis timelapses .Lo peor que ni siquiera mencionan de donde sacan lo que sacan sabiendo que no es de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien veo por primera vez este impresionante trabajo. Mis mas sinceras felicitaciones, sin temor a equivocarme quiero manifestarle que es el mejor TL que he tenido oportunidad de ver. Realizado si se quiere con un equipo sencillo, lo que habla mejor aún de su técnica, paciencia y buen gusto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje