Jump to content
Gustavo LZ

The sky of Lanzarote

Publicaciones recomendadas

Apunto de terminar el 2016 ,tengo el placer de mostrarles mi último trabajo realizado en la isla. Una recopilación a lo largo de este año que está apunto de terminar, de mi verdadera vocación, la fotografía nocturna y en concreto la astrofotografía.
Lanzarote tiene unos cielos únicos en el mundo junto al resto de las islas Canarias y somos muy afortunados de poder disfrutar de ellos. Han sido noches y momentos en los que he pasado frío, soledad, hambre, pero poder captar y mostrar los cielos de la isla que me vio nacer no tiene precio. Quiero agradecer públicamente a Monso Pérez por sus buenos consejos y siempre buen hacer.
Mis mejores deseos para el nuevo año que estamos apunto de estrenar. ¡Feliz año nuevo!

https://vimeo.com/197520380

Felicidades por el trabajo! Increíble. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes compañero, me preguntaba si podrías compartir un poco sobre ese proyecto, como encontrabas localizaciones, como configuras la cámara, como pasas esas horas mientras ocurre, como editas las fotos... Esas cosillas que hacen que nos pique la curiosidad a los que no estamos tan metidos en este mundo Editado por davidfoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes compañero, me preguntaba si podrías compartir un poco sobre ese proyecto, como encontrabas localizaciones, como configuras la cámara, como pasas esas horas mientras ocurre, como editas las fotos... Esas cosillas que hacen que nos pique la curiosidad a los que no estamos tan metidos en este mundo

Muchas gracias a todos ,me alegra que les guste el timelapse.

Yo vivo en Lanzarote ,donde ofrece una amplia variedad de lugares,a pesar de ser una isla pequeña. Yo ya llevo en mente que me gustaría hacer con dichas localizaciones. Siempre dependes de la madre naturaleza ,ya que es la que tiene la última palabra jeje. Localizaciones en las que necesitas cielos despejado o viceversa y muchas veces estas no se dan,por ejemplo . El momento de hacer nocturnas es sin duda el momento donde se hace más "pesado" . Muchas horas en soledad y lugares poco transitados hacen que sean horas que llegan a ser algo pesados. Las fotografías siempre deben de ser en RAW  y para editar las fotografías LRTimelapse y el propio Lightroom de Adobe. Comentarles que muy pronto verá la luz mí último trabajo en el que llevo 8 meses trabajando .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver el vídeo (aunque el post es de hace algún tiempo), magnificas tomas y música especular. De hecho, ha sido ver tu video y no me puedo sacar la música de la cabeza…

Enhorabuena por el trabajo.

Editado por canislupus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje