Jump to content
jcs70

Que mochila? LowePro Flipside 400 AW o Flipside 500 AW?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Necesito cambiar la mochila porque la LowePro MiniTrekker AW se me ha quedado pequeña y estoy entre los dos modelos siguientes: LowePro Flipside 400 AW y la LowePro Flipside 500 AW.

Lo que tengo que poner dentro es:

- Nikon D750 + grip MB-D16

- Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO 1:1

- Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD

- Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

- Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR

- Flash Nikon SB-910 (viene con estuche)

Tengo previsto adquirir próximamente un Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD, por lo que tiene que haber espacio también para él...

Alguien que tenga alguna de estas mochilas con un equipo similar y que quiera hecharme un poco de luz será bienvenido.

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer...4 kg de tamron + 4 kg de nikon + algunos extrillas que llevarás...

...yo compraría una maleta con ruedas pa llevar todo eso...y con motor incorporado  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca llevo todo flipside 400

Spotting D7100 + D750 + 150-600 + 70-300 y ni un hueco

Sí eliminó el ADM cabe lo que vez en mi firma muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Necesito cambiar la mochila porque la LowePro MiniTrekker AW se me ha quedado pequeña y estoy entre los dos modelos siguientes: LowePro Flipside 400 AW y la LowePro Flipside 500 AW.

Lo que tengo que poner dentro es:

- Nikon D750 + grip MB-D16

- Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO 1:1

- Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD

- Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

- Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR

- Flash Nikon SB-910 (viene con estuche)

Tengo previsto adquirir próximamente un Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD, por lo que tiene que haber espacio también para él...

Alguien que tenga alguna de estas mochilas con un equipo similar y que quiera hecharme un poco de luz será bienvenido.

Saludos,

jcs70

Hola

Lastima que no estés cerca de Manresa ya que podrias probar una 400 AW que tengo en el armario y no he estrenado, me confundí con las medidas.

Si te acercas ya sabes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Por cierto, Climentf, hace muy poquito estuve en Sant Salvador de Guardiola. Donde mis tios tienen una casa en la urbanización Ca l'Esteve.

Salut company!

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la flipside 400 y estoy viendo para cambiarla porque las tiras de la espalda han cedido un poco con el peso y ya se me clavan en los hombros y se me resienten mucho con el peso.He estado mirando la flipside 500 que ya podria meter todo y si me sobra....el espacio vacio no pesa...jjjj.

Por otra parte he visto insitu la Lowepro Whistler 450 AW que me ha encantado...y comodisima!!Claro que el precio....se dispara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vendí la 400 para comprar la 500 y no me arrepiento. En la 500 te entra además un portátil de 15 y la diferencia de peso en vacío es mínima. La 400 con el 200-500 queda muy justa. La única pega de la 500 es que el espacio para el cuerpo viene pensado para cuerpo con grip tipo d4 y claro si no llevas grip en la 750 el cuerpo queda demasiado suelto por lo que aprovecho para meter ahí una gamuza grande doblada y así ya queda bien

Editado por solitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Por cierto, Climentf, hace muy poquito estuve en Sant Salvador de Guardiola. Donde mis tios tienen una casa en la urbanización Ca l'Esteve.

Salut company!

Saludos,

jcs70

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo las dos Lowepro Flipside: tanto la 400AW como la 500AW

Por todo el equipo que mencionas creo que mejor la 500AW, mas que nada por el 200-500mm, aunque debò decirte que el tamaño es mucho mas grande, casi diria enorme.

Por otro lado. con la 400AW no te va a caber todo ese equipo a la vez.

Como yo soy de Barcelona, si quieres mandame un MP ..... podemos intentar quedar si estas interesado en ver las dos mochilas y comparar.

También dispongo de la Lowepro Whistler 450AW, es todo un tanque!!, realmente compite en otra liga, però el peso de transportarla también es considerable.

Por cierto, si a alguien le puede interesar tengo esta mochila Lowepro a la venta de 2ºmano (el precio se puede negociar).... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418602&hl=%2Bhama&do=findComment&comment=4486522

Saludos.

Editado por JAUME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo las dos Lowepro Flipside: tanto la 400AW como la 500AW

Por todo el equipo que mencionas creo que mejor la 500AW, mas que nada por el 200-500mm, aunque debò decirte que el tamaño es mucho mas grande, casi diria enorme.

Por otro lado. con la 400AW no te va a caber todo ese equipo a la vez.

Como yo soy de Barcelona, si quieres mandame un MP ..... podemos intentar quedar si estas interesado en ver las dos mochilas y comparar.

También dispongo de la Lowepro Whistler 450AW, es todo un tanque!!, realmente compite en otra liga, però el peso de transportarla también es considerable.

Por cierto, si a alguien le puede interesar tengo esta mochila Lowepro a la venta de 2ºmano (el precio se puede negociar).... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418602&hl=%2Bhama&do=findComment&comment=4486522

Saludos.

Gràcies Jaume !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las respuestas!

Finalmente, he optado por la Flipside 500 AW.

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te interesa tengo una Lowepro Flipside 500AW nuevecita (solo la he usado 3 veces) y la tengo aparcado porque mi material sigue creciendo y opté por otra más grande. Con mi Tamron 150-600, Sigma 10-20, Nikon 18-140, Gimbal Benro....etc filtros... grip... Si te interesa la vendo por  100 € transporte incluído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde comprariais esas mochilas hoy dia?

Yo tambien estoy buscando una, y a veces salen ofertas en amazon. O tambien mirar de segunda mano a un precio razonable, entorno a los 70-80 euros.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente compré la Flipside 500 AW en Amazon pero una vez la recibí vi que habian cosas que no coincidian con los cartoncitos con fotos que lleva y tampoco con la web del fabricante. Viendo los comentarios de que eran copias chinas, llamé a Amazon y, a parte de decirme que ellos no venden copias chinas, me propusieron que la devolviera o un reembolso parcial.

Total, que opté por el reembolso parcial. De 129€ que me costó inicialmente, me hicieron un reembolso de 69,29€ quedando en 59,71€. Esto es lo que me ha costado la Flipside 500 AW en Amazon. La compré el 2 de enero y el 5 ya la tenia en mi poder. Esta es mi historia.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente compré la Flipside 500 AW en Amazon pero una vez la recibí vi que habian cosas que no coincidian con los cartoncitos con fotos que lleva y tampoco con la web del fabricante. Viendo los comentarios de que eran copias chinas, llamé a Amazon y, a parte de decirme que ellos no venden copias chinas, me propusieron que la devolviera o un reembolso parcial.

Total, que opté por el reembolso parcial. De 129€ que me costó inicialmente, me hicieron un reembolso de 69,29€ quedando en 59,71€. Esto es lo que me ha costado la Flipside 500 AW en Amazon. La compré el 2 de enero y el 5 ya la tenia en mi poder. Esta es mi historia.

Saludos,

jcs70

Pues has hecho un buen arreglo, más teniendo en cuenta que Amazon realmente no vende copias chinas de la Flpside 500AW. La diferencia entre las imágenes de las etiquetas y la web de amazon con el producto, es simplemente porque éste ha sufrido modificaciones a lo largo de su vida comercial, no porque sea falso dicho producto. Así has conseguido una mochila original a un precio ridículo, ahora me planteo porqué te ofrecieron un reembolso, dado que saben que venden productos originales.

Enhorabuena y disfruta tu nueva mochila.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ambas son muy buenas. Yo tengo la 400 y es fantástica, una de mis mejores mochilas. La 500 es muy buena pero tal vez demasiado grande.

Importante: comprarla original, hay muchas copias chinas de peor calidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje