Jump to content
Atreyu_bcn

Godox AD200

Publicaciones recomendadas

Sabéis de alguna tienda en España que la tenga ??? ( por el tema del iva..etc).

Quiero renovar mis sb910  y complementarlos a mi AD600B 

Entiendo que al comprar en Amazon se paga el IVA, no es asi?

Si no imagino que en tienda fisica no tardaran en tenerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ha caído uno xD.

Lo he probado en una sesión en exteriores con sol de las 17:00, cielo despejado y ha cumplido bastante bien. 

Para los que busquen utilizarlo en pleno sol a medio dia se les puede quedar algo corto dependiendo de como expongan para luz ambiente, para eso estan los de 600w pero para el uso que le voy a dar yo tengo suficiente.

Como me gusta usar una pdc pequeña tire muchas a 1.4, a velocidades de entre 2000 y 4000 y cabeza fresnel. Casi siempre a plena potencia. Dependiendo del angulo del sol que lo use the luz trasera y la distancia al modificador en alguna se me quedaba un poco corto de potencia.

Es cuestión de hacerse a las limitaciones y usarlo en consecuencia.

De momento muy contento con el, lo use con la carga de bateria que tenia que era dos rayas y al acabar había bajado una raya después de unas 200 fotos con flash.

Pesa bastante comparado con un flash normal pero ocupa menos que los 3 flashes que puede substituir.

Si lo usáis en exteriores aseguraos que el stand esta bien estable, porque al ponerse el peso en la parte de arriba se puede ir al suelo con mas facilidad.

Tengo que ver la diferencia real entre las dos cabezas, aunque creo que como la mayoría de uso que le voy a dar va a ser exteriores usare mas la fresnel. 

Tardare un poco en subir fotos pq ahora estoy de vacaciones pero quería dejar mis primeras impresiones. En cuanto pueda subo alguna con y sin flash.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es intención desvirtuar el hilo, pero últimamente teniendo muy presente el Ad200, he estado mirando (también porque me llega por otra vía), flashes de estudio , portátiles, con batería vamos, están sobre los 400 euros con una potencia de 400 - 600w, algunos con tecnología igtb, ventilador, 1/1 - 1/32,1/64 y en algún caso con una fiabilidad bastante buena en cuanto a temperatura de color (todo leido claro).... bueno pues por todo ello, me planteaba si merece tanto la pena este AD200, insisto en mis primeros mensajes en este hilo, me gusta el concepto, lo compacto , tamaño y sus prestaciones, pero si hablamos de dinero, se me pone una duda muy enorme con estos nuevos "portatiles" de estudio.

Por ejemplo el NFlash 680a de 600 w esta sobre 450 con disparador (en algún sitio incluso menos ; Aliexpress 378€), y parece tiene buena prensa, no es que lo vaya a comprar , pero frente a los 356 que sale el AD200, creo que es una opción al que lo necesite y que seguramente ayudara a que estos compactos bajen de precio, creo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es intención desvirtuar el hilo, pero últimamente teniendo muy presente el Ad200, he estado mirando (también porque me llega por otra vía), flashes de estudio , portátiles, con batería vamos, están sobre los 400 euros con una potencia de 400 - 600w, algunos con tecnología igtb, ventilador, 1/1 - 1/32,1/64 y en algún caso con una fiabilidad bastante buena en cuanto a temperatura de color (todo leido claro).... bueno pues por todo ello, me planteaba si merece tanto la pena este AD200, insisto en mis primeros mensajes en este hilo, me gusta el concepto, lo compacto , tamaño y sus prestaciones, pero si hablamos de dinero, se me pone una duda muy enorme con estos nuevos "portatiles" de estudio.

Por ejemplo el NFlash 680a de 600 w esta sobre 450 con disparador (en algún sitio incluso menos ; Aliexpress 378€), y parece tiene buena prensa, no es que lo vaya a comprar , pero frente a los 356 que sale el AD200, creo que es una opción al que lo necesite y que seguramente ayudara a que estos compactos bajen de precio, creo.

Saludos

Hola Abusimbel,

Yo creo que cubren necesidades o usos diferentes. Estoy de acuerdo en que el precio del ad200 podria ser mejor y esperemos que bajen.

Pero ha llenado un hueco que existia para la gente que quería mas potencia sobretodo para hacer fotos en exteriores y no quería cargar con varios flashes o un flash de los de 600w.

Tenemos suerte porque ahora mismo se esta moviendo muchísimo el mercado de flashes y accesorios de fotografia en general, así que los precios son mucho mas asequibles que antes y estan sacando continuamente nuevos.

productos.

Yo puedo comentar mis razones para comprar uno, hago muchas sesiones en exteriores y a pesar de tener soportes para multiples flashes es un poco complicado y con el HSS se pierde mucha potencia, así que antes de que saliera esto tb me estaba planteando un flash de 600w, tipo el ad600. El problema es el peso y volumen, si tienes que cargar con la cámara, stands etc etc y encima un bicho como los 600w por el medio del campo, puede ser un martirio.

Por supuesto si sacan uno de 400 o 600 en el tamaño que ocupa el ad200 iremos todos de cabeza a por el, pero de momento creo que este es un producto excelente para el uso que yo le dare.

Ahora habrá que ver durabilidad y demás, pero hace tiempo que me planteaba cambiar a godox por el sistema que tienen y la infinidad de opciones con flashes de todo tipo y esto me ha ayudado a decidirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches, una duda, yo también he caído (me ha llegado hoy) y haciendo unas pruebas observó que con el fresnel el cristal frontal se ha quedado parte como quemado (mancha negra) y a plena potencia por el hueco que deja el cristal sale al disparar un poco de humo ( con la bombilla no me pasa)
Os ha pasado a alguno algo así?
Esta comprado donde creo que lo habéis comprado todos por Amazon viphoto
Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, una duda, yo también he caído (me ha llegado hoy) y haciendo unas pruebas observó que con el fresnel el cristal frontal se ha quedado parte como quemado (mancha negra) y a plena potencia por el hueco que deja el cristal sale al disparar un poco de humo ( con la bombilla no me pasa)
Os ha pasado a alguno algo así?
Esta comprado donde creo que lo habéis comprado todos por Amazon viphoto
Gracias y un saludo

Hola Siltra,

Como comentaba no lo he usado demasiado pero nada de humo ni manchas negras, creo que eso tiene mala pinta.

Al fijarme ahora he visto que la cabeza fresnel deja una espacio abierto entre la bombilla y el plastico externo. Puede que tubieras algun aceite o algo en la bombilla y de ahi sale el humo, pero de todos modos yo me pondria en contacto con el vendedor para que te lo cambie.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias atreyu ya me puse en contacto con el y estoy pendiente de mandarle foto que me ha pedido lo que no se es como carajo se mandan por Amazon al vendedor, a ver si esta tarde investigo a ver cómo se hace
Muchas gracias por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Foto enviada al vendedor y me ha solicitado el número de pedido a fin de mandarme una nueva cabeza, ya os contaré cuando me llegue de momento un 10 para el vendedor
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que lo habéis comprado en el enlace de amazón, ¿este flash viene con los accesorios que salen en la imagen? (la esfera, el grid, geles...) o hay que comprarlos aparte?

Otra cosa más, El tamaño de la cabeza fresnel, ¿es del mismo tamaño que el de un flash normal o más grande? Lo pregunto para saber si puedo aprovechar los modificadores Magmod que tengo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regio, los accesorios van aparte (salvo que alguno lo venda en algún tipo de kit) en cuanto a la cabeza el ancho es posible que sea igual pero el alto debe ser mas grande ya que en el soporte que tenia de Godox tuve que cortarle parte de la goma superior (al soporte) para que entrase, cosa que no me pasaba con el 580 de canon)

saludos.

Editado por Siltra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Siltra. Es que el grid y los geles no los he visto "aparte" por ningún sitio (igual aún no se vende) 
La esfera si la he visto.
De todos modos, si sirve el adaptador de magmod lo prefiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues al final me he liado l manta a la cabeza y acabo de comprarlo, el lunes lo recibire. Iba a pillar el 860 y me he calentado, jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una búsqueda rapida he visto esto, creo que es lo que buscas

http://www.ebay.co.uk/itm/Godox-BD-07-Barn-Door-with-Detachable-Honeycomb-Grid-and-4-Color-Filters-AD200-/282429190055

buscalo por Godox BD-07

Alguien ya tiene las barn doors?
Estoy pensando si no sera mejor algo tipo magmod por la variedad de opciones

Bueno pues al final me he liado l manta a la cabeza y acabo de comprarlo, el lunes lo recibire. Iba a pillar el 860 y me he calentado, jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Esos calentones jejeje, yo estoy bastante contento con el.
El único problema que tengo ahora es que el transmisor no me funciona con el SB600, no se si alguno que tenga el x1t y el sb600 me puede decir se le funciona bien la combinación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes, como tenia algo pendiente por aqui, informaros que la pasada semana al fin me llegó sin problemas la cabeza del flash que estaba dañada, venia en. una pequeña caja y bien envuelta dentro de un pequeño sobre, la he probado hace un rato y funciona sin problemas (eso si, sigue oliendo a chamusquina cuando lo disparas a plena potencia, pero eso es algo que también pasaba con la otra, pero por lo demás bien), desde que me dijo que me lo enviaba (sin coste alguno) hasta la llegada han transcurrido unos 20 días (esta ya venía de china).

resumiendo, pedido sin problemas, y el que había, ha sido solucionado con prontitud, sobre todo las respuestas por parte del vendedor.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Buenas, tenia una duda, el cargador de la bateria de este flash viene para enchufar a 220v o es solo para 110v? mi idea seria pedirlo a amazon usa, alla usan 110v y en mi pais se usa 220v .gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Buenas, tenia una duda, el cargador de la bateria de este flash viene para enchufar a 220v o es solo para 110v? mi idea seria pedirlo a amazon usa, alla usan 110v y en mi pais se usa 220v .gracias

Hola Strike,

Yo lo compre en amazon españa asi que no te puedo decir como llegan los de USA pero en el cargador establece como input de 100 a 240v, asi que imagino que es el mismo en todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novedades con el Ad200!

Acaban de lanzar un soporte para conectar dos AD200 juntos, con lo que se tendrian 400w teóricos de potencia.

Me parece muy interesante si ya se tienen dos de estos bichos, y no se necesita mas potencia.

http://flashhavoc.com/flashpoint-evolv-twin-head-bracket-announced/

Por cierto yo sigo encantado con el mio, no se que experiencias estais teniendo vosotros?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novedades con el Ad200!

Acaban de lanzar un soporte para conectar dos AD200 juntos, con lo que se tendrian 400w teóricos de potencia.

Me parece muy interesante si ya se tienen dos de estos bichos, y no se necesita mas potencia.

Por cierto yo sigo encantado con el mio, no se que experiencias estais teniendo vosotros?

Un saludo

Todo un acierto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novedades con el Ad200!

Un saludo

Eso es prácticamente un flash de estudio ya, con la ventaja de la portabilidad. Gracias por compartirlo. Es para pensárselo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje