Jump to content
Atreyu_bcn

Godox AD200

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir (2018/10/23) tanto para este flash AD200 como para el V860IIN una actualización que permite utilizarlo con Pentax X Sistem, cuestión que no acabo de entender, y me cabe la duda de que si aplicando esta actualización se produce algún problema para el uso de Nikon.

¿Alguien ha probado esta actualización y puede aclarar el asunto?.

Saludos.

Yo la he instalado y no da ningún problema con Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola... a todos, me esta interesando este  Flash AD 200,  la decisión de comprar un 2° Nikon o este se ha puesto un poco difícil.. hay algunas razones en contra para no comprar AD200? como están las experiencias...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... a todos, me esta interesando este  Flash AD 200,  la decisión de comprar un 2° Nikon o este se ha puesto un poco difícil.. hay algunas razones en contra para no comprar AD200? como están las experiencias...

saludos

Para los que lo hemos comprado, indudablemente no las hay.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aquí un fanboy de Nikon que va a dejar a un lado los SB5000 de Nikon, para cambiar al sistema de iluminación de Godox definitivamente.

Lo siento mucho Nikon, pero que sepas que no es por dinero.

Editado por AVENTUREROSOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miren que me estoy animando :=):=) es una pena que el AD no zenga la posibilidad de montarlo en la zapata de la camara... creo que es lo unico que me esta frenando la compra...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miren que me estoy animando :=):=) es una pena que el AD no zenga la posibilidad de montarlo en la zapata de la camara... creo que es lo unico que me esta frenando la compra...

saludos

Lorete,

Mira que los de godox ya han pensado en eso jeje. Tienes un extension head que se puede montar en cámara xD.

Yo veo la idea mas práctico para los ad600 por lo de no tener un stand con el peso en la punta, pero miratelo.

Godox ec200

Un saludo

Editado por Atreyu_bcn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atreyu_bcn, muchas gracias por el link, me lo veré con tranquilidad, y ja veremos, pero no se ve tan complicado..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje