Jump to content
fermincho

kDDS en Granada

Recommended Posts

Buenas, busco grupo de gente con la que salir a hacer fotos por Granada. Preferencias fotográficas:fotos con trípode. Mi nombre es Fermín. Un saludo

Hola!

Ya se tanteó en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290605 Y como ves no éramos pocos los nikonistas granadinos. Yo actualmente no tengo cámara, pero me ofrezco para coordinar gente, fechas,grupos o lo que sea, mientras adquiero la nueva. Si quedamos en alguna salida, me puedo pasar y expilcar lo poco que sé a los más novatos.

Estaría bien reflotar el tema, que tenemos una ciudad preciosa que plasmar. Por supuesto todo el que le interese apuntarse es bienvenid@.

Buenas compañeros, me apunto al hilo. A ver si esta vez se concreta algo.

Un saludo.

Hombre! muy bien, me alegro de haber visto alguna respuesta.

Lo que yo quiero es salir a fotografiar de vez en cuando con gente y hacer algo de grupo, que se aburre uno de salir solo. Entre el trabajo y los niños (pequeños) dispongo de poco tiempo a la semana, pero coordinando agendas lo podemos lograr seguro.

Mi nivel es muy aficionado, pero el iso lo controlo y paso del automático. Últimamente me ha dado por la fotografía cuasi nocturna, con poca luz, pero me gusta todo lo relacionado con la fotografía.

Tengo una cuenta en instagram con el nombre de "ferminchovazquez", son pocas fotos pero es una muestra de lo que hago ahora.

Un saludo y a ver si hacemos la KDD 

Fermin, he visto tus fotos en Instagram y tienen muy buena pinta (y hasta arriba de hashtags).

Por mí usamos este hilo para concretar fechas y lugares para las kddas, así de paso si alguien más lo ve, se puede apuntar.

Después de la ola de frío ya se podrían ir barajando fechas, ¿os parece?

Muchas gracias! sino pones hashtags no te ve nadie, asi son los tiempos que vivimos!

Por mi perfecto lo que sugieres, podemos fijar una fecha de aquí a dos semanas, a ver como está el tiempo. Para mi que esté nublado o q hags frio no supone un problema, pero hace mucho frio!

Yo tengo un par de ideas en la cabeza para hacer en Granada. Una, sacar uns fotos de la Alhambra desde todos los miradores del albaycin con el Atardecer/hora azul (son fotos típicas pero me molaría hacerlas para tenerlas y practicar con trípode), también aprovechar para hacer fotos por ahi. Y otra, intentare hacer fotos sacando trazas de las luces de los coches con velocidades lentas. Había pensado en la glorieta del helicóptero, a ver que tal.

Son varias ideas pero estoy abierto a otras claro!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Hola, cuando tengais una fecha fijada, si puedo asistire.

Un saludo.

Buenas todavía ni tengo fecha, hasta marzo no puedo escaparme por cuestiones personales. Pero mantengo la propuesta

Hola paisanos :)

Yo también me apunto, estoy harto de patearme el monte yo solo y de hablar con los árboles...

Sigo atento al hilo para ver que fechas planteais.

saludos!

Buenas a todos los granainos, ¿concretamos alguna fecha para marzo? Yo no puedo ni el dia 3 ni el 10 ni el 11. Los demás, salvo imprevistos libres.

acabo de aterrizar en los foros de Nikonistas porque quiero dejar de ser un Lonesome Cowboy, y aprender paseando por Granada... si os movéis me apunto!

Pues aquí otro dispuesto a retomar la iniciativa. Vuelvo a tener cámara, así que puedo quedar cuando digamos. (Ya a partir de Mayo)

El que quiera que me mande un privado e intercambiamos teléfonos para tener más fácil concretar las cosas.

acabo de aterrizar en los foros de Nikonistas porque quiero dejar de ser un Lonesome Cowboy, y aprender paseando por Granada... si os movéis me apunto!

Menos mal q alguien ha animado esto, ya daba por perdido el asunto!

Podemos ir proponiendo fechas!

Buenas noches señores de Granada, soy uno de los precursores del Grupo Malaka que como podéis ver es bastante prolijo y salimos con mucha frecuencia, muchas veces ya quedamos directamente por Watshapp que es más directo y rápido. Veo que todos mencionáis lo de siempre " ver si quedamos", le ponemos fecha", etc. pero ninguno toma la iniciativa. Mi consejo es que alguno de vosotros, lo lógico que sea el que inició el hilo fermincho, ponga fecha ya y punto de encuentro. En Granada tenéis una mina paisajística, acuíferos, saltos de agua, montañas nevadas desiertos en guadix , una costa con acantilados de lujo, etc. peeero, alguien tiene que dar el primer paso, si no siempre se quedará en proyecto.

¡¡¡Adelante compañeros granadinos!!! Todo es empezar, después se irá apuntando más y más gente y podréis hacer quedadas como nosotros que a veces nos podemos juntar 10 o 12 en una quedada.

Es más, si la organizáis y me viene bien, no descartaría yo de asistir con vosotros.

Un saludos desde Málaga. 

• Like 1

Estoy con el amigo Juan si ninguno coje al toro por los cuernos nunca despegareis este tema aquí en Málaga costo lo suyo lanzarnos pero al final se a lo grado formar un grupo que funciona con la complicidad y participación de todos

Todos trabajamos para el grupo organizado kdd buscando localizaciones nuevas para compartir

Animo desde Málaga

Edited by fjsmalaga

Teneis toda la razón! Estuve

con gente de Málaga a principios de mes y tenian grupos en nikonistas, Facebook...

Yo salí esta mañana temprano a sacar fotos, pero solo es más aburrido, se gana más compartiendo con otros compañeros!

Propongo el fin de semana del 20 para quedar, pero seria bueno saber que es lo que le interesa a la gente para planificarlo bien, un saludo!

Teneis toda la razón! Estuve

con gente de Málaga a principios de mes y tenian grupos en nikonistas, Facebook...

Yo salí esta mañana temprano a sacar fotos, pero solo es más aburrido, se gana más compartiendo con otros compañeros!

Propongo el fin de semana del 20 para quedar, pero seria bueno saber que es lo que le interesa a la gente para planificarlo bien, un saludo!

NO preguntes, hazlo como si fuera para tí solo e invita a los que quieran acompañarte, seguro que alguien se apuntará. Si te gusta el paisaje pues adelante, porque además es un tema que a todo el mundo le gusta que puede aderezarse muy bien con nocturnas. Ahora empieza la temporada da alta y hay que movilizarse.

¡¡Suerte compañero!!

NO preguntes, hazlo como si fuera para tí solo e invita a los que quieran acompañarte, seguro que alguien se apuntará. Si te gusta el paisaje pues adelante, porque además es un tema que a todo el mundo le gusta que puede aderezarse muy bien con nocturnas. Ahora empieza la temporada da alta y hay que movilizarse.

¡¡Suerte compañero!!

Muchas gracias!! Ya está lanzada la fecha, solo falta que alguien se una!

• Like 1

Muchas gracias!! Ya está lanzada la fecha, solo falta que alguien se una!

Cuenta con mi arco, y con mi hacha!!! (Ah no, que eso no era de aquí...)

Por mí perfecto para el día 20. Propongo callejeo urbano para no complicarnos mucho y poder charlar también y conocernos un poco. Todo el que esté interesado es bienvenido/a.

Pd. He visto tu privado, te contesto cuando esté en el ordenador.

• Like 1

Cuenta con mi arco, y con mi hacha!!! (Ah no, que eso no era de aquí...)

Por mí perfecto para el día 20. Propongo callejeo urbano para no complicarnos mucho y poder charlar también y conocernos un poco. Todo el que esté interesado es bienvenido/a.

Pd. He visto tu privado, te contesto cuando esté en el ordenador.

Me parece perfecto!

Venga que la KDD en Granada está que marcha para el día 20! Apúntese quien quiera!!

(Y los vecinos Malakeños son bienvenidos!)

Aprovecharemos la tarde, la hora será a partir de las 18 o 18:30!

Buenas, esto sigue en marcha no? Vamoooooos nikonistas de Graná!

Animaoos que vamos a darle mucha caña al botón de disparar!!! jejeje

Quedada esta tarde a las 18:30 en la puerta de correos frente al burger king!!

Animaosss

Edited by LiebJar