Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Asturcolchonero

Lightroom vs. Photoshop

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno.......pues vengo a decirte que me he upesto NIK.

Y de momento, probandolos asi por encima, solo puedo decir una cosa.

To eso lo hago con PS :lol: :lol: ..... y sin tantos quebraderos de cabeza :P

Pero bueno.Tengo que seguir investigando mas a fondo.

Tambien tengo que decir, que si que he descubierto alguna cosilla mas que interesante que me facilitaria el trabajo en ciertas situaciones :1ok:

Evidentemente PS puede hacer eso y mucho mas, lo que uno se proponga y de diferentes formas, pero a mi me resulta mas cómodo trabajar para según que cosas con los filtros Nik, ya que los quebraderos de cabeza, en mi caso, me los da PS. Eso si, no se trabaja de forma tan precisa y posiblemente con resultados algo inferiores (los de NIK me refiero). 

Al final, suelo trabajar con varios programas y uso uno para unas cosas y otros para otras. LR se lleva el peso del trabajo, entre un 75% y un 100% de mi flujo (dependerá de cada foto) y el resto (PS, NIK y sus diferentes filtros, Noiseware y PS) para donde LR no llega, me resulta mas complicado conseguir según que cosas o donde considero que los demás lo hacen mejor y mas rápido.

Mi objetivo es meterme mas con PS y las mascaras de luminosidad y mas concretamente con el panel TK para conseguir afinar mas

Saludos

yo llevo trabajando mucho años con photoshop, a día de hoy trabajo con los dos, la mayoria de retoques, diseños, etc los hago con photoshop pero a la hora de tener ordenadas las fotos y demas me quedo con Lightroom...

yo llevo trabajando mucho años con photoshop, a día de hoy trabajo con los dos, la mayoria de retoques, diseños, etc los hago con photoshop pero a la hora de tener ordenadas las fotos y demas me quedo con Lightroom...

Es a lo que uno se acostumbra.

Evidentemente PS puede hacer eso y mucho mas, lo que uno se proponga y de diferentes formas, pero a mi me resulta mas cómodo trabajar para según que cosas con los filtros Nik, ya que los quebraderos de cabeza, en mi caso, me los da PS. Eso si, no se trabaja de forma tan precisa y posiblemente con resultados algo inferiores (los de NIK me refiero). 

Al final, suelo trabajar con varios programas y uso uno para unas cosas y otros para otras. LR se lleva el peso del trabajo, entre un 75% y un 100% de mi flujo (dependerá de cada foto) y el resto (PS, NIK y sus diferentes filtros, Noiseware y PS) para donde LR no llega, me resulta mas complicado conseguir según que cosas o donde considero que los demás lo hacen mejor y mas rápido.

Mi objetivo es meterme mas con PS y las mascaras de luminosidad y mas concretamente con el panel TK para conseguir afinar mas

Saludos

Yo es que llevo unos 20 añitos de na trasteando PS :ph34r:

Sin lugar a dudas el Ps es mucho mas poderoso, pero  muchos de nosotros tratamos de dejar la foto lo mas lista posible en la camara, y el lightroom te permite procesar muchas fotos muy rapido con igual calidad aunque con limitaciones,  son cosas diferentes, si tengo que usar PS para retocar una foto es como que la saque mal. Tengo los dos programas instalados ya que pago el quit fotografico, pero con LR , me las arreglo de puta madre.

Greg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.