Jump to content
Sign in to follow this  
IrionDaRonin

Problema de registro en club Nikonistas

Recommended Posts

Buenas, me gustaría poder registrar mi cámara Nikon D3300 (que viene en kit) recien comprada en tienda Carrefour Rosaleda Málaga (distribuida por Finicon), la cosa es que no me deja registrarla, y sólo recibo mensajes clónicos por parte de club@nikon-dpi.com.

Ya les he enviado un mensaje con mi problema al servicio técnico, aunque dudo que me respondan personalmente sin mensajes prefabricados.

Sin embargo, he podido registrarla sin problemas en Nikon España, conjuntamente con el objetivo.

¿Qué puedo hacer?

Tengo ticket de compra, foto de la cámara con su número de serie y screenshot de la web cuando me da el error.

No sé qué más hacer y me estoy desesperando. :(

Pasen un buen día. Gracias por vuestro tiempo.

Yo llamé a un número de teléfono fijo que había en la web porque bno me contestaban al email y me dijeron que tenía que llamar al número 807 que ponen en la información de la web y les dije que no me parecía correcto tener que llamar a un número de pago porque no contestaran a los correos y al poco me llegó un correo diciéndome que ya estaba solucionado. No se si tuvo algo que ver la llamada pero hasta que no la hice no pude registrarme.

Por lo que se, la única opción es la que dice el compañero, llama o no te hacen ni puñetero caso. Y llamando costará... Porque parece que no hay personal dedicado a solventar estas situaciones.

Nada, no se preocupen más, ya pude registrar mi cámara, doy gracias.

Me respondío alguien de Nikon España (porque envié mensajes a todos los que pude) diciéndome que Club Nikonistas estaban cerrados esa semana. Y hace un par de días me dió por probar si podía registrarla, mágia, me dejó registrarla sin el mayor problema. Muy contento ahora, estaba tan desesperado y he leído tantos problemas con el tema de acceso al club, que iba incluso a devolver la cámara.

Menos mal.

Ahora a tramitar la garantía y a disfrutar de los cursos online.

¿Sabeis si los cursos se pueden hacer varias veces o sólo una vez?

Muchas gracias a todos, pasen un buen día. :)

Nada, no se preocupen más, ya pude registrar mi cámara, doy gracias.

Me respondío alguien de Nikon España (porque envié mensajes a todos los que pude) diciéndome que Club Nikonistas estaban cerrados esa semana. Y hace un par de días me dió por probar si podía registrarla, mágia, me dejó registrarla sin el mayor problema. Muy contento ahora, estaba tan desesperado y he leído tantos problemas con el tema de acceso al club, que iba incluso a devolver la cámara.

Menos mal.

Ahora a tramitar la garantía y a disfrutar de los cursos online.

¿Sabeis si los cursos se pueden hacer varias veces o sólo una vez?

Muchas gracias a todos, pasen un buen día. :)

Hola compañero,

Ayer compre la cámara Nikon D5300 - kit con objetivo AF-P 18-55mm VR  CON SN 4843379 y intento registrarla en mi perfil de nikonista para luego proceder a la ampliación de garantía a los 10 años y me sale error. 

"Se ha producido un error en el registro del producto, por favor contacte con Nikonistas Club al teléfono 807.317.226 o al email club@nikon-dpi.com"  He intentado llamar al teléfono pero no tengo respuesta. Me cuelgan después de un rato de espera.. y he mandado 3 emails y nada..

A ver si me podéis dar algún correo donde contestes o teléfono fijo que hagan caso y te lo hayan podido solucionar.

Muchas gracias y un saludo.

Yo llamé a un número de teléfono fijo que había en la web porque bno me contestaban al email y me dijeron que tenía que llamar al número 807 que ponen en la información de la web y les dije que no me parecía correcto tener que llamar a un número de pago porque no contestaran a los correos y al poco me llegó un correo diciéndome que ya estaba solucionado. No se si tuvo algo que ver la llamada pero hasta que no la hice no pude registrarme.

Hola compañero,

Me podrias decir que telefono llamaste? Ya que yo solo encuentro el 807 sin respuesta y un 902 igual..

Gracias y un saludo!

Yo miré en Google teléfonos de contacto de finicon saque uno y llamé. Me mandaron a paseo y me dieron otro email al cual también conteste y milagrosamente se arregló todo.No puedo decirte más, si quieres vuelvo a buscar el teléfono.

Yo miré en Google teléfonos de contacto de finicon saque uno y llamé. Me mandaron a paseo y me dieron otro email al cual también conteste y milagrosamente se arregló todo.No puedo decirte más, si quieres vuelvo a buscar el teléfono.

Hola, yo he encontrado esta pagina por google pero me salen un monton de telefonos distintos de Barcelona 

http://www.infocif.es/telefono-direccion/barcelona/finicon-sa

A ver si le puedes echar un vistazo y decirme cual es al que llamaste.

Muchas gracias compañero espero solucionarlo pronto ya que quiero poder registrarla para los 10 años de garantia.. :(

Un saludo!

Lo he encontrado 932649090 yo llamé a este me dijeron que ahí no podía llamar que mandara un email o llamara al 807 que hay en la web a lo que les dije cabreado que me parecía indignante que al email no me contestaran y la otra opción tuviera que ser un numero de tarificación especial. Me dieron otra dirección de email al cual mande otro y al poco me llegó por arte de magia que ya estaba registrado y la cámara tenía la ampliación de garantía sin ni siquiera haber mandado la documentación. Espero te sirva.

Lo he encontrado 932649090 yo llamé a este me dijeron que ahí no podía llamar que mandara un email o llamara al 807 que hay en la web a lo que les dije cabreado que me parecía indignante que al email no me contestaran y la otra opción tuviera que ser un numero de tarificación especial. Me dieron otra dirección de email al cual mande otro y al poco me llegó por arte de magia que ya estaba registrado y la cámara tenía la ampliación de garantía sin ni siquiera haber mandado la documentación. Espero te sirva.

Gracias, llamaré el lunes de todas maneras si puedes localizarme el mail que te dieron cuando llamaste para reenviar el mail con toda la documentación que envié al de club@nikon-dpi.com y me han ignorado por completo..

Gracias por todo y un saludo!

El correo que me dieron es este 

infoweb@nikon-dpi.com

aqui se soluciono todo.

infoweb@nikon-dpi.com

aqui se soluciono todo.

Me acaban de contestar esto del mail infotech@nikon-dpi.com

"Apreciado cliente,

Club Nikonistas es un club privado donde únicamente pueden registrarse las cámaras comercializadas en España, provenientes del Distribuidor oficial Nikon en nuestro país. Si usted ha adquirido su cámara Nikon a través de una tienda online y el producto adquirido proviene de otro país, no será posible realizar su registro en el Club Nikonistas ya que el proceso de registro es un sistema automático que solamente admite las cámaras y productos Nikon provenientes del Distribuidor oficial Nikon en España, Andorra y Portugal.

Atentamente,

NIKONISTAS"

​Estoy alucinando un poco bastante.. Ya que 2 días antes compre por AMAZON ESPAÑA la Nikon D3300 para mi novia y no tuve ningún problema.. y con la D5300 que es la mía no me lo quieren solucionar..

Si la has comprado en España mandales copia de la factura al email para demostrar que es producto finicon. Si la compraste en Amazon mira si era de ellos o de algun vendedor externo, si era de estos últimos posiblemente la has comprado fuera de España y no vas a poder registrar. Yo estoy mirando un objetivo en Amazon y el vendedor es inglés con lo que la garantía es inglesa.

Si la has comprado en España mandales copia de la factura al email para demostrar que es producto finicon. Si la compraste en Amazon mira si era de ellos o de algun vendedor externo, si era de estos últimos posiblemente la has comprado fuera de España y no vas a poder registrar. Yo estoy mirando un objetivo en Amazon y el vendedor es inglés con lo que la garantía es inglesa.

No no, es  AMAZON ESPAÑA vendida y distribuida por AMAZON es mas me llego en 2 horas porque soy premium. Exactamente igual que la nikon D3300 que compre 2 días antes por eso me parece que no me quieren ayudar... :(

Pues entonces mandales copia de la factura demostrandoles que es un producto finicon

Pues entonces mandales copia de la factura demostrandoles que es un producto finicon

Solucionado!! insistiendo me han echo caso!!

Apreciado Nikonista,

Hemos dado de alta su cámara Nikon D5300 en su registro de Nikonista. Ya puede acceder a registrarla para beneficiarse de la promoción de Ampliación de Garantía a través de este enlace:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

GRACIAS CHICOS POR TODO!

... me suena este problema...

Cuando compre mi primera camara uan D60 me encontre con un problema similar... resulta que la cadena que lo vendia en España lo traia de Francia...

y Nikon España no reconocia las mismas garantias.

No sé, pero hoy por hoy, en España hay un montón de cadenas de distribucion no nacionales, creo que las que mas francesas, Alcampo, Afnac, Media Mark...

Nadie sabe que despues le van a aparecer estos problemas con un producto comprado y pagado en un comercio del estado español, que si el dsitribuidor lo compro en Francia u otro pais. Creo hacer pagar al comprador por esta guerra no es correcto.

Saludos

Berto

Me alegro que hayas podido solucionarlo, opino igual que Hblancof aunque creo que también ellos tienen problemas con el registro mi cámara la compre en el corte inglés que es uno de los sitios que finicon pone en su web autorizados y tuve los mismos problemas.

Y como lograste solucionarlo? Yo ando igual u no me responden a los correos

Yo encontré un teléfono de finicon de Barcelona en el cual me dijeron que ellos no trataban ese tema, me dieron otro email distinto y a partir de ahí se solucionó todo, por desgracia no conservo ni el número ni el email para poder ayudarte. El número lo encontré con una búsqueda por Internet.

Yo encontré un teléfono de finicon de Barcelona en el cual me dijeron que ellos no trataban ese tema, me dieron otro email distinto y a partir de ahí se solucionó todo, por desgracia no conservo ni el número ni el email para poder ayudarte. El número lo encontré con una búsqueda por Internet.

Lo flipo, pero si lo has puesto tú en este mismo hilo, ¿cómo que perdido?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

infoweb@nikon-dpi.com

aqui se soluciono todo.

Perdido porque ya no lo tenía en mi poder. La memoria de algunos como yo no es lo suficientemente buena como para acordarse de donde y de que escribe uno en un foro tan grande como este. Yo si que flipo con tu comentario.

Perdido porque ya no lo tenía en mi poder. La memoria de algunos como yo no es lo suficientemente buena como para acordarse de donde y de que escribe uno en un foro tan grande como este. Yo si que flipo con tu comentario.

Te pido disculpas si te he molestado, pero era una broma más que nada. 

Por otro lado un usuario con más de 300 mensajes en el foro debería saber que si en un hilo aparece al lado una estrellita es que ha participado en ese hilo, además tus comentarios resulta que están en la misma página del hilo, solamente había una en ese momento y no es tan complicado de encontrar, con un poco de scroll ya estaba.

Saludos cordiales.

Y se me olvidaba: gracias por tu aportación que es muy útil y lo será para aquéllos que tengan problemas con Finicon que no son tan pocos como quisiéramos.

Edited by korchov

Hola; Saludos a todos/as: Soy antiguo registrado como Nikonista; y hoy he comprado una nueva cámara en el Corte Ingles de Valencia, y veo que todos tenemos el mismo problema.

Llevo toda la tarde y noche intentando registrar la nueva Cámara por aquello de la Garantía y los cursos para la nueva cámara.

Tal y como comentais no he conseguido Registrarla. 

No se que hacer, pero no voy a llamar a ningún teléfono de pago, si alguien puede decirme la web o correo donde pueda registrar la Cámara lo agradeceré, de lo contrario devolveré la Cámara.

Creo sinceramente que no es correcto ni serio lo que están haciendo. 

Saludos de nuevo y gracias

Yo llamé a este teléfono 932649090 yo llamé a este me dijeron que ahí no podía llamar que mandara un email o llamara al 807 que hay en la web a lo que les dije cabreado que me parecía indignante que al email no me contestaran y la otra opción tuviera que ser un numero de tarificación especial. Me dieron otra dirección de email al cual mande otro y al poco me llegó por arte de magia que ya estaba registrado y la cámara tenía la ampliación de garantía sin ni siquiera haber mandado la documentación.El correo que me dieron es este

infoweb@nikon-dpi.com

aqui se soluciono todo Espero te sirva.