Jump to content
JALOPEZ

Protector pantalla

Recommended Posts

Así es, venía con los 2 protectores.

Keverkan encaja bien con la pantalla o se queda casi encajado, tiene algunos comentarios que no encajan al cien por cien, por saberlo más que nada. Gracias.

Keverkan encaja bien con la pantalla o se queda casi encajado, tiene algunos comentarios que no encajan al cien por cien, por saberlo más que nada. Gracias.

La tienes que centrar con cuidado, queda bien encajada, pero tiene el tamaño justo de la pantalla. La pantalla de información superior queda perfecta.

Hola chicos:

Me sumo a las preguntas del protector para la pantalla. En la D90 llevaba el de plástico de quita y pon y al final lo quitaba cuando afotaba mucho porque no veía bien como salía la imagen. Pero con la 7200 recién comprada y el peazo pantalla, más bien quiero protegerlo para evitar roces en la mochila y cualquier golpe imprevisto.

Me surje una duda. En tienda física (Fotopro de Valencia), tienen el Larmor por 19 €. Nunca se me ha dado bien poner esos protectores ni al movil, ni a la tablet y mucho menos a la Nintendo DS.......

¿Este es fácil de poner?, cuando quieres quitarlo porque se ha rayado o se agrieta o yo que se.... ¿se puede quitar sin problemas o sale a trocitos?. ¿Deja marcas en la cámara?.....Muchas dudas....

Si alguno puede comentar como  le van y cual, se agradecería.

Otras opciones que he visto son estas

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1025371-REG/vello_spso_nd7100_glass_snap_on_screen.html

En fin, que mil gracias por el tiempo y las respuestas.

Chao :smile:

Edited by Leles

a mi me a tocado quitar uno de un movil y son laminados,lo retiras y no deja ninguna marca ,salen de una pieza y con un poco de alcohol retiras el poco o nada resto de pegamento que quede en el cristal verdadero

a mi me a tocado quitar uno de un movil y son laminados,lo retiras y no deja ninguna marca ,salen de una pieza y con un poco de alcohol retiras el poco o nada resto de pegamento que quede en el cristal verdadero

Muchas gracias!!!!

De momento creo que voy a ponerle uno de los plásticos que me quedan de la antigua PDA para que no se raye, pero lo más seguro es que pille el Larmor.

Tengo también el protector de cristal laminado en las dos pantallas, y te lo recomiendo si o si.....

Yo al final pedí este que algún compañero recomendó y como la seda.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3Y0ZFI/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Encaja perfecto, cubre todo muy bien y apenas se nota.

Recomendado.

+1  Se lo coloqué la semana pasada y queda perfecto.

Queda perfecta pero hay que ponerla con mucha paciencia, porque es igual que la de cristal templado que se le pone a los moviles, que la sueltas y poco a poco se va pegando sola.

Yo he tenido que comprar dos porque la primera no pego bien y al despegarla y volverla a poner ya no quedaba bien pegada por uno de los lados- La segunda me ha quedado perfecta

entonces cual es la mejor opción ?? ando buscando una para ponersela a la mia y aun no se cual es la mejor :S

entonces cual es la mejor opción ?? ando buscando una para ponersela a la mia y aun no se cual es la mejor :S

Larmor GGS

En la foto del anuncio pone que es Larmor.

Es que yo compre uno por Amazon (gestionado por ellos, era otro vendedor) y cuando lo recibí no era Larmor. Me devolvieron el dinero

Si es Larmor si que es el mismo. Este pone que es vendido por Amazon directamente por lo que no tendrá nada que ver con el que yo compre que era de una tienda gestionada por Amazon.

Lo bueno es que si lo compras por Amazon y no resulta ser de la marca Larmor, le pides que te devuelvan el dinero

con eso y buscar una buena bolsa para una d7200 y el sigma 17-50 f2.8 ya tendría lo básico a falta de un tripode i que baje la targeta sandisk extreme pro  :lol:

si alguien me da ideas sobre una bolsa se agradece ;)

si alguien me da ideas sobre una bolsa se agradece ;)

En el subforo de accesorios tienes la respuesta seguro ...

Accesorios

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=20714&share_sfid=15&url=https%3A%2F%2Fwww%2Enikonistas%2Ecom%2Fdigital%2Fforo%2Findex%2Ephp%3F%2Fforum%2F15-Accesorios&share_type=sf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... ya me tiene 'caido' de todo por poner
esto... pero sigo diciendo que para mí la
cámara no deja de ser una herramienta,
y no la tengo para lucirla en las terrazas.
caja de cd, se marca con cutter y se parte.
creo que como protector es de lo mejor.
los fabricados a propósito para cámaras,
usaría de cristal solamente si es laminado.
hace tiempo, a mi primera dslr le puse uno
propio de ese modelo (d90) y un día partió
el de la pantalla superior en mil trocitos,
había cristalitos por todas partes, por suerte
no llegó a rayar la pantalla, pero pudo haberlo
hecho tranquilamente. con respecto a los finos tipo film
pues para mí es como no llevar nada, un golpe
con una rama p.e. sería como no tener nada.

Sin_t_tulo-1jm.jpg