Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dictroy095

Ayuda

Publicaciones recomendadas

Me compre esta camara y no la se usar bien saco fotos y las cosas blancas titilan y se muestran de negro a blanco queria saber sus especificaciones y demas o algu consejo algo el manual me vino en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu cámara tiene un problema "gravísimo" que se arregla leyendo el manual. Si en google pones "manual D60" te salen direcciones donde puedes descargarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si va a descargar el de la Canon D60...este si quiere se lo paso yo...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si va a descargar el de la Canon D60...este si quiere se lo paso yo...jeje

Todo es posible, pero la Canon es 60D y estamos hablando de D60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo es posible, pero la Canon es 60D y estamos hablando de D60

Va a ser que no...como puedes ver en mi firma yo tengo la Canon EOS D60...un poco viejuna, 6 MP y unos 1400 pavos hace más de 10 años...ahora hay el modelo "nuevo" Canon EOS 60D efectivamente, pero eso no quiere decir que el otro no exista

4.jpg

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando uno se equivoca, lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas, así que pido disculpas por mi error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es para tanto la cosa, además es un error fácil de cometer porque a quién se le ocurre tener como modelos de producto la D60 y la 60D, será que no hay nombres...

De hecho a veces busco en google cosas para ella y me aparece casi todo de la 60D

Saludos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.