Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

José Antonio de F

Paseo entre la niebla (2 y 3)

Recommended Posts

Paseando una mañana de verano con niebla en un bosque al lado de Arriondas (Asturias).

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

28799605095_7d004b8554_o.jpgPaseo entre niebla-3 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Revelado: Lightroom 6

Nikon D300S
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0
40.0 mm
1/20
200

28515249030_019c17978b_o.jpgPaseo entre niebla-2 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Revelado: Lightroom 6

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 44.0 mm
  • 1/40
  • 200

Excelentes las dos Jose Antonio. La verdad es que no me puedo decantar por una de ellas aunque la segunda con el perro mirando a cámara y las verticales que forman los troncos de los arboles tiene un encanto especial...Muy contrastadas para mi gusto pero es necesario para conseguir esa atmósfera.

Buenas fotos.

Un saludo

Excelentes las dos Jose Antonio. La verdad es que no me puedo decantar por una de ellas aunque la segunda con el perro mirando a cámara y las verticales que forman los troncos de los arboles tiene un encanto especial...Muy contrastadas para mi gusto pero es necesario para conseguir esa atmósfera.

Buenas fotos.

Un saludo

Muchas gracias por comentar..., y sí, muy contrastadas, lo reconozco, pero es mi forma de verlas y como bien dices, para crear esa atmósfera.

Un saludo.

Bien procesadas y casi perfecta composición, la primera un ligero recorte por la izquierda creo que ganaría fuerza y nos llevaría al final del camino directamente sin desviar la mirada.

La segunda está como para empezar la película.

Enhorabuena Antonio.

Saludos,

Lecina

Bien procesadas y casi perfecta composición, la primera un ligero recorte por la izquierda creo que ganaría fuerza y nos llevaría al final del camino directamente sin desviar la mirada.

Enhorabuena Antonio.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina por tus comentarios tan acertados, y sí, comparto contigo ese recorte por la izquierda para no desviar la mirada (y que tampoco aporta nada)..., buen aporte, gracias.

Un saludo.

Enhorabuena Antonio.

Saludos,

Lecina

Coincido al 100%.

El procesado me parece perfecto para crear la atmósfera en ambas. En la primera, un ligero recorte descentraría al perro dejándolo en un tercio. También se aprecia algo de trepidación en la primera. Creo que el 1/20s te ha pasado algo de factura.

Buenas y bonitas de ver José Antonio, me gustan mucho los tránsitos de luces y oscuridad que has conseguido. Buen procesado y byn.

Saludos.

Muy buenas fotografías, no sabes cuántas veces he intentado lograr un ambiente como el que has logrado en senderos rodeados de vegetación.

Saludos,

Excelente atmósfera captada, ambas tienen además dinámica y acción. Me gustan las dos pero quizá votaría por la segunda por la composición más compleja realizada.

Saludos José Antonio

Coincido al 100%.

El procesado me parece perfecto para crear la atmósfera en ambas. En la primera, un ligero recorte descentraría al perro dejándolo en un tercio. También se aprecia algo de trepidación en la primera. Creo que el 1/20s te ha pasado algo de factura.

Muchas gracias por tus opiniones..., y sí, razón tienes que el 1/20" me pasó factura.

Un saludo.

Buenas y bonitas de ver José Antonio, me gustan mucho los tránsitos de luces y oscuridad que has conseguido. Buen procesado y byn.

Saludos.

Muy buenas fotografías, no sabes cuántas veces he intentado lograr un ambiente como el que has logrado en senderos rodeados de vegetación.

Saludos,

Excelente atmósfera captada, ambas tienen además dinámica y acción. Me gustan las dos pero quizá votaría por la segunda por la composición más compleja realizada.

Saludos José Antonio

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo..., me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Me gustan las dos, pero la segunda especialmente. Has conseguido captar una atmósfera que te lleva por el camino... o a mi es la sensación que me produce.

Felicidades

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.