Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

illadro

Estación de Francia

Recommended Posts

Os pongo una foto de las tantas que hice ayer por la mañana de paseo por Barcelona.
Últimamente en el procesado me ha dado por desaturar las fotos dejando solo unos toques de colores...será la edad jejeje.
Cualquier comentario claramente es bienvenido. Espero os guste!

31949582590_9017f36a70_o.jpgDSC_1674.jpg by Giuseppe Miglietta, su Flickr

Buenos días, no me puedo creer que nadie haya comentado esta foto.

A mí me encanta! me parece que has acertado fenomenal en la composición y el revelado de tonos suaves que comentas. Enhorabuena!

Buenos días, no me puedo creer que nadie haya comentado esta foto.

A mí me encanta! me parece que has acertado fenomenal en la composición y el revelado de tonos suaves que comentas. Enhorabuena!

Buenos días DFidalgus. Agradezco mucho tu comentario y por haber dedicado 3 minutos de tu tiempo para escribirlo.

Es normal que entre centenares de post diarios, mucho se nos escapen.

Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro

Me gusta mucho la foto, colores, momento, encuadre, esta muy bien y es típica foto de callejeo !! Bien lograda.

Me gusta mucho la foto, colores, momento, encuadre, esta muy bien y es típica foto de callejeo !! Bien lograda.

Muchas gracias Leocortes por pasar y comentar.

excelente, muy buena claridad y nitided, el tono te ha quedado muy bien!! enhorabuena!!

excelente, muy buena claridad y nitided, el tono te ha quedado muy bien!! enhorabuena!!

Muchas gracias Txemaort por pasar.

Muy bonito ese desaturado! Depende de la ocasión, es un recurso que le queda fantástico y en este caso, lo bordas. Lo único que me no me convence es el cartel de la sector A... no sé qué había por encima pero igual un poquito menos de suelo permitiría ver ese cartel con algo de aire... En cualquier caso,me gusta mucho! Cuando vaya a Barcelona, tengo que explotar esa estación, que ya la tengo en el punto de mira!

Un saludo.

Muy bonito ese desaturado! Depende de la ocasión, es un recurso que le queda fantástico y en este caso, lo bordas. Lo único que me no me convence es el cartel de la sector A... no sé qué había por encima pero igual un poquito menos de suelo permitiría ver ese cartel con algo de aire... En cualquier caso,me gusta mucho! Cuando vaya a Barcelona, tengo que explotar esa estación, que ya la tengo en el punto de mira!

Un saludo.

Muchas gracias JoseTxetxu por tu comentario. La verdad ahora que lo dices, el cartel ha quedado un poco encajonado. Miraré de nuevo el original para ver cómo se puede mejorar. Es un lugar muy interesante para tomar fotos. Parada obligatoria en tu próximo viaje a Barcelona.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.