Jump to content
Caminante

Protector pantalla Trasera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Siempre en todas las cámaras he utilizado protector para la pantalla trasera. Buscando he visto este que hay para la D5 pero quería saber si alguien lo está utilizando ya que no se que tal funcionará al ser táctil

http://dukefotografia.com/protector-pantalla-visores/7067-ggs-larmor-protector-lcd-nikon-d5-ggs-larmor-6953775401814.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teóricamente el táctil no debe afectar, como en los móviles cuando se les pone protector.

Igualmente en estas cámaras no veo necesario protector, el cristal que tiene es más resistente que cualquier cosa que le puedas poner encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo sé, me imagino que no afectará..

Por otro lado veo que si nadie a contestado es porque como tu bien dices, Soul of Ice, nadie debe utilizarlos ya que en estas cámara no es necesario.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo si tengo puesto el protector, no recuerdo la marca pero el espesor si es el mismo. El sistema táctil funciona perfectamente.

Seguramente no sea necesario, y los que fabrican estos artículos se están riendo de mi pero....yo la he puesto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que muchas veces llevo colgando la cámara en el pecho y si llevo puesta una chaqueta o jersey, lo habitual es que lleve cremallera o botones metálicos y prefiero yo también ponerle el protector....

Pero de momento en Casanova no lo tienen y en Amazon tampoco lo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quizás no sea necesario pero una cámara como la D5, por su valor, es preferible ponerle el protector para evitar cualquier arañazo o marca.

Porque una vez que pase esto, lo primero que veras sera ese arañazo o esa marca.

Y creo que por el precio, no vale la pena lamentarse después.

Yo lo puse al comprarla, como a todas mis cámaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje